Ayer por la mañana antes de irme a la playa tuve que lavarlas para la foto, no aún no, mañana que no trabajo me entretendré con lo del peso. Un saludo.
Yo tengo ganas de conocer el peso de la Trek Top Fuel, sinceramente esos 10,67 kgs que dijiste el otro día me parecen muy optimistas.
Todo se andará... Eso pienso yo, tengo ganas de saber el peso real de la máquina, me di cuenta por cuanto cada vez que la pesaba me daba un peso, que si doce con al que si trece, comencé a desconfiar de "El Chino". No os preocupeis mañana seguramente los tenga. Un saludo.
He probado el sillín Bontrager Race y la verdad es que me he encontrado mucho mas cómodo que con los SLR, me gustaría que me dijerais uno de similares características, de 140 mm. peso y precio. A ser posible con foto. Gracias a todos.
No entiendo nada, danigs cambia el bontrager race por el flite, luego por el specialized y tu ahora dices que te gusta el bontrager.MMMMMM!!! Cada culo es un mundo.
En realidad yo ni siquiera llegué a probar el Bontrager Race. Lo vendí sin estrenar porque tenía el Selle Italia Flite... así que no tenía sentido dejar de utilizarlo. Yo también probé el Selle Italia SLR XC y no me fue bien precisamente por los 130mm de anchura. Está claro que mi culo demanda 143mm. Así que después de mi escarceo con el SLR volví al Flite... Pero lo cierto es que me picaba la curiosidad por probar algún sillín Specialized con su Body Geometry... Así que vi la oportunidad de comprar un Alias de 143mm y lo hice. El resultado fue tan satisfactorio como con el Flite. Ambos son de 143mm y los encontré prácticamente igual de cómodos. Incluso el peso era casi idéntico. En cambio a nivel de acabados y calidad de materiales es muy superior el Flite. Y como StarTrek se había interesado por el Flite y yo tenía el Spec Alias montado, pues lo dejé tal cual y le mandé el Flite. Así que la conclusión es: Bontrager Select (Fuel 80) -> me dolía el caca! :culo Selle Italia Flite Gel Flow -> :biker Bontrager Race (Fuel Ex6) -> no probado. :?: Selle Italia SLR XC Gel Flow -> me dolía el caca! :culo Specialized Alias BG -> :biker
Alguien me ha preguntado por la reparación del amortiguador Fox Float RPL, aqui está, lo recogí el lunes pasado, aún no lo he montado ni probado por falta de tiempo, quiero ser honrado y antes de vender la EX8 comprobar si funciona adecuadamente. Me ha tardado un mes, pero si desuento la primera semana que el personal estaba de vacaciones y un par de días de despiste perdido en alguna estantería, realmente no ha tardado. Le han cambiado las juntas y retenes originales, las fotos antes y después de la reparación. Un saludo.
Otro forero Quitos, me pregunta por la horquilla Fox F100 de la OIZ. "Pues tengo un problema y es que me cuesta un monton meter la bici en las curvas. No se si es debido a mi horquilla (una mz mx comp de 105) que me levanta mucho la pipa y entonces el angulo de dirección se hace imposible. O no se que es. Me podrias decir la medida de tu horquilla (desde las punteras hasta el principio de la pipa, vamos la longitud de tu horquilla) y la talla de tu bici." "... ya que mi horquilla mide 484 cm (las marzocchi son muy altas), pero 1 cm no se si sera para tanto. Por otro lado revisando la web de ORBEA y la geometría de estas bicis se calculan los ángulos para una horquilla de 450cm!. Bueno seguiré buscando a ver que le pasa. Tu encuentras la bici muy torpona en curvas lentas?." ¿ALGUIEN LE PUEDE AYUDAR? Un saludo.
Danigs, era coña. Me imagino que tus motivos tendrías. Yo estoy supercontento con el race. De momento no necesito más, digo de momento. En fin no se. El próximo que tengo ganas de probar es un flite o un slr, pero de momento mi presupuesto está pensando en ritcheys wcs. Un saludo
Por cierto, en que beneficia el retraso de la tija Ritchey wcs, es que estoy dudando si es mejor con retraso o pensar en una que sea recta.
Ya, es lo que hay Yo sigo esperando el dichoso adaptador de 185mm para los Avid...y llevo mas de 1 mes por una pieza tan simple. Menuda panda...
gracias por tu rapida respuesta. creo que el mio pierde lago menos que ese de la foto, aunque creo que aunque s eautoengrasen, como he leido por ahí, es algo mas que un autoengrase. segurire observando y si avzanza el tema cuando le lleve a la revision de las 50 horas s elo comento. ahora espeor que no me tarden ¡¡¡¡un mes!!!! por otro lado y hablando de sillines , os parce normal que un specialized rival sl con tres/cuatro dias este ya arrugado y ¿haya perdido todo el espumado casi?, no se recupera... es asi, ¿os ha pasado? saludos.