¿Hace tiempo que no vais por La Micona...? En la foto no se aprecia pero la vegetación llega al pecho. Un saludo.
Ya era de esperar, Avid va a jubilar para la próxima temporada los frenos Juicy, así por el ejemplo los nuevos Elixir CR Mag sustituirán a mis Juicy Ultimate. Un saludo.
Dicho y hecho, ya he montado las cubiertas y no he tenido ningún problema con el liquidito. Por cierto el líquido que puse era el Slim. Gracias Albertbiker.
Te ha hecho un favor. En cuanto a tiendas que reparan horquillas, yo llevo la mia y mi amortiguador a Francisbike en Jerez.
¡Bueno...! alucinate y sobre todo destaca el color de los frenos... Tengo algunas peticiones, fotos al detalle de los frenos, la horquilla y el amortiguador (cual es el normal). Un saludo y a disfrutarla por el monte.
Siempre he dicho que el paso no lo es todo, pues a lo que voy es que acabo de montar las ruedas DT Swiss 240s en la Scalpe, pues llevo tiempo observando un ruido procedente de la rueda trasera Mavis SLR, pero esos es otra historia. Para no andar cambiando el casette, he dejado el que venía XT 2008 11-34 y contando con que la rueda trasera se diferencia además de la medida 1,95 en la Mavic y 2.0 en la DT Swiss, al final me ha salido un peso de 11,44 Kg. El caso es que siempre lo he comentado y de esto lo sabe bien Danigs que las DT Swiss tienen un rodar como ninguna, como si puntuando dijera un 9 para Mavic y un 10 para DT Swiss, y no solo eso la dureza de las Mavic se ve compensada con la suavidad de las DT. Otras diferencia sobre el peso están en el casette XTR 2007 (no se lo recomiendo a nadie) y los tornillos de titanio de las Mavic (pesan la mitad que los normales). Un saludo.
sacado de la web de trek, en cuanto tenga las fotos de la bici más al detalle las subiré. Front Suspension Fox 36 Talas w/E2 alloy steerer, high/low speed compression, rebound, 20mm QR axle, 100-130-160mm Rear Suspension Fox RP23 XV Air Can, custom "all-mountain tuned" w/3-position Pro Pedal, rebound; 8.0x2.25" Wheels Bontrager Rhythm Pro wheel system w/Scandium rims, 28mm, tubeless ready Tires Kenda Nevegal w/SWS sidewall protection, 26x2.35"; 127 tpi Drivetrain Shifters SRAM X-0, 9 speed w/MatchMaker Front Derailleur Shimano XTR, high mount Rear Derailleur SRAM X-0 Crank Shimano XTR 44/32/22 Cassette SRAM PG970 11-32, 9 speed Pedals n/a Components Saddle Bontrager Rhythm Pro w/hollow titanium rails Seat Post Bontrager Race Lite, 5mm offset Handlebars Bontrager Rhythm Pro, 50mm rise, 31.8mm, 710mm width Stem Bontrager Race X Lite, 7 degree, 31.8mm Headset Frustum Cane Creek SE Light Edition; 1 1/8" top, 1.5" bottom Brakeset Avid Elixir CR w/carbon levers; 203mm front rotor, 180mm rear rotor
A eso me refería: Fox RP23 XV Air Can, custom "all-mountain tuned", con cámara de alto volumen XV, dicen que la diferecnia es apreciable con el normal. Horquilla con eje de 20 mm., interesante y más en una bici de estas características. Veo que son los Avid CR personalizados con un tono especial. Un saludo.
Buenas tardes a todos y buena maquina AGURNO ¡¡¡¡¡ Una preguntita Olvik, creo recordar que el año pasado por estas fechas, mas o menos, fuiste a una ruta en Sanlucar ¡¡ Estoy en lo cierto ??? Podrias darme alguna informacion ????. Saludos.
Lamentablemante Juan la ruta era a primeros de junio, maratón de Sanlucar de Barramenda, pero por discrepancias en el club Los Pitijopos la han suspendido. Un saludo.
Así es, las DT ruedan que da gusto... Por cierto, por que no recomiendas el casette XTR? Y otro punto, el peso. Realmente si te ha quedado en un peso de 11,44 kg con el montaje actual, no difiere mucho de la Top Fuel 8 con ese mismo montaje, no? Por ejemplo mi Top Fuel, sin ningun componente XTR se queda en 11,8. Solo 400 gr más que la Scalpel.
El XTR porque tiene un precio prohibitivo, fue un capricho que me dí pero a día de hoy seguro que montaba otro más barato, como Sram. Así es, no hay gran diferencia de peso. Un saludo.
Bueno, como los ultimos dias se ha hablado bastante de las Scalpel, he pensado en poner una foto de una Cannondale Scalpel, de los JJ.OO de Beijin que utilizo un corredor del equipo aleman. Que os parace? Si os fijais en las ruedas, son unas Mavic que los ultimos dias se ha hablado de esas Mavic en este Foro... creo que son esas Mavic Crossmax Ultimate ( con radios y no se si tambien llanta de carbono? ) saludos