Yo también Saky, por cierto te echaré de menos en la Biciaventura del viernes en Sierra Nevada, a ver si para el año que viene puedes estar. Un saludo.
Creo que esta entre los 2.500 - 2.800, segun distribuidor y dto del tendero. Ya sabes como va esto ¡¡¡¡ Saludos.
Esa esa es la que a mi me gusta :babas:babas:babas:babas Aunque técnicamente no entiendo un pimiento si está bien o no, si es buena para subir o bajar, si es XC o yo que se. PERO ME GUSTA unky
La Ghost de la foto tiene los tornillos del portabidón inferior demasiado altos. Creo que el bidón rozará con la rueda cuando la horquilla se comprima por impactos fuertes. Por lo demás, es preciosa.
Es muy guapa, pero ya te digo, de bicis no entiendo mucho, aunque sí un poco de estructuras. Y la de esta bici tiene pinta de ser utilizada para más descenso que para otra cosa, por la disposición de las vainas y tirantes traseros. Además parace que el recorrido de las suspensiones es largo. Lo mismo me equivoco, pero yo esta la utilizaría para descender. Parece bastante reforzada en la zona trasera. Hoy he estado en Alvarito viendo la Merida 96, la de aluminio, pero no viene equipada como la de carbono. Trae otras suspensiones y no se puede pedir con el equipamiento de la de carbono, que es una preciosidad, pero de carbono me da yuyu.
Si lo hubieras llevado a una tienda... te lo hubieran reparado? o te hubiean dicho que te comprases otra? saludos
BUENAS NOCHES OLVIK103 Y A TODOS LOS FOREROS REFERENTE A LA BIZI BIENDO TANTAS FOTOS Y CADA UN TAN GUAPA EN PARTICULAR UNA CHORK ME PARECE QUE SE ESCRIBE ASIN SE CREA UNA GRAN DUDA EN LA CUAL COMO TE DIJE OLVIK MAS BALE ESPERAR Y QUE CUANDO PASE ALGO MAS DE TIEMPO EL CUERPO ME PEDIRA RIGIDAS,DOBLES CUALQUIERA SABE PERO SI SE QUE AQUI EL PERSONAL PONEN UNAS FOTOS QUE BETE TU A SABER CUAL ESCOJER LA INCONITA DE CUAL SERA MEJOR Y LA ADECUDA PERO EN QUE TIENDAS SE ENCUENTRAN ESTE TIPOS DE BIZI PUES COMO DICES EL TENDERO SIEMPRE ENSEÑAN LAS MISMAS :aplauso4
Juan btt compañero de donde sacas esas fotos o mejor odabia quien las bende aunque no pueda comprarla pero curiosidad por berla sin fotos gracias
Pude coincidir aunque fuera un momento con el amigo José Braza que estaba "calentando" antes de la salida del domingo. Un saludo.
Buenas Lolo ¡¡¡¡¡¡¡¡ Pues la foto y las caracteristicas de la Ghost la puedes ver en su pagina oficial: GHOST Bikes GmbH - 2009. Y sobre la pregunta de donde puedes verla en vivo y en directo,,,, pues.... aqui en Sevilla en la localidad de Dos Hermanas esta el distribuidor de esta zona que es la tienda "26 pulgadas" pero no sabria decirte si la tienen en tienda o no. Saludos.
Buenas Animalito, Me he estado fijando en lo que comentas y yo creo que hay espacio suficiente para el bidon sin que se produzca ninguna rozadura. A no ser que se coloque un bidon de litro y medio, jejejejeej. Saludos.
Hola a todos, soy un nuevo forero y quiero presentarme y formar parte de este gran grupo, Olvik103 ha sido el que me ha comentado de este foro y he esto viendo y la verdad muy bueno y veo que pasais muy buenos ratos encima de vuestras makinas, espero formar parte muy pronto de esas salidas. Por cierto buenas makinas habeis las que habeis sacado en fotos, estoy detras de una pero tengo un lio que no veas, espero decidir pronto que hacer. Bueno lo dicho UN SALUDO A TODOS.
Un poquito mas cerca tenemos un distribuidor oficial Bicicletas Velobike eb Puerto Real. Bicicletas Velobike En esta tienda, tienen una buena gama, desde las mas economicas a las mas unky y siempre hay alguien con sus makinas por ahí, por lo que se pueden ver incluso sucias :qmeparto para ir haciendote la idea. Saludos