olvik 103 bonitas fotos ahora que se ben mejor ....Porcierto que alfinal no salgo mañana con el grupo de carretera lo are otro dia que me encuentre mejor y pa colmo el viento saludos y detallazo grande por tuparte lo mismo salgo con el kay mañana segun estee el dia por si quieres benir saludos :bye
Hola Olvik. Preguntita técnica sobre neumaticos: Que te parece como cubierta delantera de estas 5 ??, cual has probado y con cual te quedas?? Sabiendo que los terrenos que montamos son estos de siempre. Continental speed king supersonic Kenda small block 8 Kenda Nevegal 26x1.95 souple Hutchinson'09 Iguana Air Light 2.0 TS Maxxis Larsen Mimo 26x1.90 kevlar Gracias por anticipado. Un saludo
Vaya, me lo pones dificil porque algunas no tengo ni referencias... La Kenda Small Block es más rodadora por lo que la pondría mejor detrás. De la Nevegal he oido que se comporta muy bien delante, no recuerdo si Magabe montaba alguna. Un saludo.
Llevo tiempo observando el desgaste de la roldana inferior del cambio XTR, por lo que va siendo hora de cambiarla Un saludo.
Te recomiendo unas KCNC de aluminio, van de lujo, yo las he puesto y perfectas. Por ahora olgura cero.
Hola olvik103 ; te voy a hacer una pregunta que espero me puedas solucionar ; desde hace un tiempo cuando bloqueo la fox ( rl 100 ) se queda con un recorrido muerto de + o - 0´5 cm ; la vuelvo a desbloquear bombeo unas cuantas veces y al bloquearla ya no ocurre , a que es debido esto??????? . SALUDOS y " gracias "
olvik 103 que pedazo gran ruta que alfinal teas perdio con 90 km de ruta mui tranquila pero mui buena sobre todo las vistas la compañia excelente el k... le makina , 4estrlla me parece y llo hoi abido de todo incluido en esa ruta asta rescate de niño sajaragui y desalluno en puerto real saludos
Eso es normal en una Fox, cuando cebas el circuito hidraúlico ese aceite que queda dentro hace que se endurezca la próxima vez, así que no lo tengas en cuenta. Lo normal es que queden unos milímetros de margen, como seguridad. Un saludo.
Me alegro, por fin as coincidido con El Mákina, por mi parte me levanté temprano, pero como no me gustaba como estaba el tiempo y no tenía ánimo después de tomarme un café me volví a acostar. Un saludo.
JAJAJJAJA, a eso es lo que llamamos "Estrellas Ninja" Olvik. Por ahora estoy muy contento con las de aluminio, pero es verdad que llevo poco tiempo con ellas. Aprovecho para agradecerte publicamente, de mi parte y de la de mi compañero Fernando, las dos rutas impresionantes que nos has enseñado esta semana. Se marcha con un grato recuerdo de la zona. Como siempre lo mejor la compañia, bravo por ti amigo. No olvidaré en mucho tiempo esas vistas y ese rayo de Sol idílico entre las montañas, casi al amanecer y en un ambiente excepcional. Hoy hemos hecho una ruta por las marismas de Sanlucar, mucho calor pero entrentenida. Saludos y como dices: VIVA CONTADOR.