El Fogón de la Bici, Componentes & Mecanica

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por olvik103, 7 May 2007.

1. CHARLIEOHOL

CHARLIEOHOL Cañas y Bike

Me Gusta recibidos:
    0
    Olvik la Occam es tan buena bajadora, que es capaz de lograr que un mal bajador (y cagao) como yo se sienta tan seguro de sí mismo como para querer ponerse a la altura de los buenos trialeros en bajadas desconocidas. Si el sábado me fuí al suelo, fue por que trazé mal la curva y piqué más freno delantero del aconsejable. El error fue mío no de la máquina. Bajar en una Occam, te lo garantizo, es como si fuera otro deporte.
    Además precisamente el sábado recuerda que mientras vosotros seguisteis por la carretera, yo y unos cuantos más deshicimos el mismo camino de la ida, por lo que volví a someter a mi Occam a una nueva trialera, resultó espectacular como iba absorbiendo las irregularidades, que recuerda, no eran pocas. Lo dicho otro deporte.

2. lolo chiclana

lolo chiclana Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    olvik saludos por las fotos creo que a debido de ser una buena ruta y otra buena esperisncia que osllebasteis en la ruta por mi parte te tengo que comentar que hoi he salido con el grupo de carretera desde el poligono la holla la esperiencia a sido buena y te digo que me queda mucho que aprender pero buena alfinal solo pude aguntar asta pinillo pero por mi chuleria creo que si ubiese llebado acabo muchos consejos anteriores de algunos compañero ubiera subido con el peloton no ostante segi solo asta la chirina que pude alcanzar al chirino padre migelangel chirino y algunos compañeros mas pero por un mal fortuito de un ciclista que se callo en mitad de la carretera por lo demas 78 km y medio que nos hicimos hi eso con el lebante de cara asta la venta la cabrala saludos

3. olvik103

olvik103 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    75
    Strava:
    Eso lo tengo claro, solo puse tu ejemplo por tenerlo cercano, sé que eso es así, yo he tenido una Fuel EX8. No ví la caída puesto que iba delante. Lo que pretendía decir era que veo bikers como El Mákina y Yokinet que bajan como tiros con las rígidas, incluso más rápido que tú y yo. De ello he sido testigo en Ubrique, no veas como bajaba las trialeras Yokinet, me iba abriendo camino, pero yo con mi doble le perdía la rueda cada dos por tres. Ese tipo de bajadas endureras donde hay ocasiones donde tiendes a salir despedido por delante del manillar es donde marca la diferencia por ejemplo las Orbea Occam.
    Pensé que íbais detrás por el tramo de carretera y como era muy tarde decidimos tirar los últimos kilómetros por la carretera de la Virgen de la Luz hacia Facinas.

Un saludo.

Última edición: 16 Ago 2009
  4. olvik103

Me Gusta recibidos:
    75
    Strava:
    Gracias por toda la información, si reconozco esos caminos ni te cuento como se pueden "adornar" las rutas. Da recuerdos a Dario si lo ves.
    Algunos ejemplos.

Un saludo.

Adjuntos:

5. olvik103

Me Gusta recibidos:
    75
    Strava:
    Aqui se aprecia mejor la rutura del desviador.

Unsaludo.

Adjuntos:

6. olvik103

Me Gusta recibidos:
    75
    Strava:
    Para mi toda una experiencia y eso que la conocía. Para algunos dura pero gratificante. No veas como me sacó de punto El Mákina en la subida a Las Corzas (puerto del Bujeo).
    Ya te comenté que los que salen del polígono La Hoya son unos mákinas, pero no son los únicos, he coincidido con los de Cádiz y también andan que se las pelan, algunos estuvieron ayer conmigo como Diego El Bajaditas de los Montan-Bay Cádiz, no veas como anda...

Un saludo.

Adjuntos:

7. manolokarimbolo

manolokarimbolo siempre alegre y elegante

Me Gusta recibidos:
    0
    segun entiendo sobre las fotos q te han enviado los compañeros de algeciras veo q el sendero "La Teja" parece un tramo técnico con una subida importante(segun el perfil de la foto del cartel), lo que no puedo es saber donde es el comienzo, para poder enlazarlo con una futura ruta. La foto donde se ve de lejos charco redondo está hecha desde muy pero q muy alto, el monte de Montecoche se ve bastante bajo, tiene q ser una subida importante. Cuando Yokinet venga de vacaciones puede q nos comente algo de si conoce la zona y si sabe de esa subida de la mula q hay q bajarse de la bici en algun trozo.
    En fin, una rabiosa envidia q les tengo a los habitantes de la zona...jejej.

nos vemos artista.

8. K.A.Y

K.A.Y LAPIERRE PRO RACE 200

Me Gusta recibidos:
    6
    Lo ves LOLO , es que no nos haces caso y siempre te la damos en el mismo sitio , pero bueno al final terminarás aprendiendo o sacandonos el corazón por la boca para poder seguirte.

saludos

9. JOSE A.EL MAKINA

JOSE A.EL MAKINA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Tu ruta un 10+

Adjuntos:

10. JOSE A.EL MAKINA

JOSE A.EL MAKINA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    +++

Adjuntos:

11. olvik103

Me Gusta recibidos:
    75
    Strava:
    Así es entre la información que han quedado ne mandarme y lo que pudiera saber Yokinet podramos hacernos una idea, mi pregunta es si es totalmente ciclable.

Un saludo.

12. olvik103

Me Gusta recibidos:
    75
    Strava:
    Gracias por las fotos.
    Ya he visto que aprovechaste la salida del domingo, yo descansé porque me dolian las piernas después de la ruta.

Un saludo.

Adjuntos:

13. olvik103

Me Gusta recibidos:
    75
    Strava:
    Por cierto, ¿os enterásteis que ayer ardió una parte de la ladera del Bujeo de Tarifa...? Donde estuvimos el sábado, entre la subida esta y la zona militar que hicimos hace unos días.

Un saludo.

Adjuntos:

14. tyker

tyker montan-baycadiz cañasbike

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola manuel,desde este post quiero dartes las gracias por esta ruta que nos marcamos el sabado,muy muy chula y me gustaria repetir.Ni el viento ,ni el calor fueron un obtaculo_Otra cosa que megustaria decir ,es que todo el grupo estubo a la altura de la ruta,claro que con mas de tres makinas, eclicsaron un poco a los demas jejeje...
    Mu chulas las fotos,los uniccos que no teniamos camara Jose y yo,para la proxima seguro que si, otra cosa sera que tengamos fuersa para sacarla..Enga un saludo...

15. olvik103

Me Gusta recibidos:
    75
    Strava:
    Hoy me levanté pensando que tenía que solucionar el problema del desviador, así que como estamos en agosto y ya se sabe lo lento que anda casi todo, me decidí por buscarlo en mi localidad, dicho y hecho.
    Es curioso como siendo el mismo modelo FD-M971 66º-69º, que corresponde a un XTR, tiene pequeñas pero apreciables diferencias con mi anterior desviador, precisamente se ha añadido material en la parte donde se rompió y la parte donde va el cable ha sido movida hacia el cuadro, mejor os lo enseño con fotos. Este es el nuevo una vez montado y veis el modelo por detrás del desviador antiguo.

Un saludo.

Adjuntos:

16. olvik103

Me Gusta recibidos:
    75
    Strava:
    La verdadera suerte que he tenido es estar acompañados por personas como vosotros, además sé que os gustó pero íbais sufriendo a cada repechó, y eso os honra, que yo además sufría por vosotros porque sabía la dureza de algunas rampas, la que más la última trialera antes de llegar a la base de las antenas. Esta no sería igual, como cuando la hice solo, pues en compañía se disfruta y mucho.
    Por cierto, ahora que andas por ahí, anota tu mismo en la lista que está en Cañasbike al que me comentaste que se apuntaba a la ruta del Corredor Verde dos Bahías del 12 de septiembre.

Un saludo.

Adjuntos:

17. olvik103

Me Gusta recibidos:
    75
    Strava:
    Así era el antiguo desviador XTR 2007.

Un saludo.

Adjuntos:

18. olvik103

Me Gusta recibidos:
    75
    Strava:
    No me he olvidado de los preparativos de la ruta. He hablado varias veces con Miguel Angel el chófer del microbús para confirmar la fecha exacta, por lo que las primeras 26 plazas no hay ningún problema.
    Ahora bien ha contactado con otros profesionales del sector para que nos de precio de un segundo microbus, pero lo que ha encontrado hasta ahora es sin remolque. Os lo digo por si conoceis a alguien que disponga de este tipo de transporte, comentarlo por aqui y de camino preguntarle cuanto nos cobraría por llevar sobre 20 plazas con sus respectivas bicis a Los Barrios. Quiero tener algunas alternativas así elegir la mejor para todos.

Un saludo a tod@s.

Adjuntos:

Última edición: 17 Ago 2009
  19. olvik103

Me Gusta recibidos:
    75
    Strava:
    Este es el aspecto del desviador nuevo, como veis precisamente han reforzado la parte que se me rompió.

Un saludo.

Adjuntos:

20. olvik103

Me Gusta recibidos:
    75
    Strava:
    Macroruta Los Barrios-Puerto Real Corredor Verde dos Bahías sábado 12 septiembre

NUEVA INCORPORACIONES:

MICROBUS MICIUDAD (Miguel Angel) precio 220€:
    01.- Yokinet
    02.- Navibel
    03.- Sakynet
    04.- MAKINA
    05.- Olvik
    06.- Cejik
    07.- CharlieOhol
    08.- Danielovic
    09.- Atkdiz
    10.- Rumanu