Si tienes dudas sobre el Rotor le puedes pedir consejo a Javi de Velobike, muchos de los Trivelobike lo montan y están encantados. Si recuerdas hace unos días ponia unas bielas de Churrokite. Por otra parte las Noir me encantan estéticamente hablando. Un saludo.
Si te pasa lo de las fotos pulsa la tecla F5. Exacto, Juanma está muy fuerte e iba con un pique "sano" con El Rico, lo que me hacian era castigarme para mis maltrechas fuerzas. Anotonio Rico es master 50, pero no veas como se las gasta, da gusto rodar con él. Un saludo.
Yo tengo el mismo problema. No he conseguido hacer que cambien de fecha de boda :meparto :meparto Yo habia pensado, dejar mi coche en Benalup o Medina y pararme allí y tirar a to pastilla para ducharme/vestirme y presentarme en la boda, que es a las 19:00 h, pero no tengo coche para ir a pillar el bus. Sigo planteandomelo, hasta la ultima semana... Saludos
jejejejeje con uno de esos por delante toda la ruta, o al menos con la promesa de merendarse una parte de uno jejejeje
Olvik , que gracia me hacian a mi estas frases cuando las escribia Antonio Rico , al que ya he tenido el placer de CONOCER y pedalear junto a él en varias ocasiones Saludos
Nino, si nos saltamos la comida en plan Venta y todo eso, tal vez podríamos estar aquí a una hora razonable. De cualquier modo, como tenemos el mismo problema, y dado ambos no queremos renunciar ni a la boda ni a la ruta, será cuestión de que nos pongamos de acuerdo e intentemos solucionarlo.
Gracias Olvik, la verdad que tengos dudas entre las rotor y las noir, Joaquin de limitles tambien las tiene montadas y si Javi de Trivelobike tambien las tiene, deben funcionar bien, ademas son producto nacional. Un saludo a todos.
ola olvik, estoy viendo que estas haciendo unas rutas muy guapas, para el miercoles o el jueves tienes algo preparado?? eske tengo libre y viendo esas fotos...jejeje, bueno ya me comentas Un saludo!!
Verdad que dan ganas de hacer "El Rambo" y avalanzarse sobre alguno de estos y es que están toda la ruta repleta de estos gorrinos... :whistle Un saludo.
A ver si de aqui al dia D hay noticias. Te imaginas lo que podía haber pasado si no se hubiera dado cuenta... Un saludo.
Como me comenta Norway, para el mes que viene Orbea saca al mercado la nueva Alma 2010, cargadita de novedades como la adopción del standar BB30.. Un saludo.
Este es un standar que me gustaría probar algún día. Aqui podemos ver el casquillo que hace que se pueda montar los tradicionales casquillos exteriores. Un saludo.
olvik me has puesto en una duda no se que foto es mas bonita si la del cerdito que lla me lo estoi imaginando o la pedazo de orvea que has puesto en la hotra pagina me estoi dando cuenta que casi en practica mente tres meses han salido bastantes modelos de bicicletas y a cual escojer todas guapisimas tanto montaña como carretera .saludos
Así es, yo incluso me he planteado montarlas, pero antes tengo que gastar las XTR, que se me resisten, jeje. Aunque mi idea es montar el eje BB30 del tipo FSA K-Force. Un saludo.
La verdad es que he escuchado hablar del eje BB30, pero tengo entendido que es una caja del eje sobredimensionada, que pasa de los 24 mm a 30 mm, y por ahora solo lo monta cannondale, y lleva el camino de imponerse en el futuro, no se si estoy bien informado o no. Un saludo
El nombre le viene dado por el diametro del eje de pedalier 30mm. Es un standar abierto ideado por Cannondale, lo que quiere decir que lo puede adoptar cualquier marca incluso Rotor. Lleva las cazoletas integradas en el cuadro, como ya han hecho otras marcas como Klein, pero sin ser abierto, sino propietario. Ya lo están montando en carretera marcas como Trek y Specialized, pero en MTB son pocas las marcas que lo incluyen aún, pero poco a poco se va imponiendo. Se han vuelto a cajas de 68 mm. frente a los 72mm. actuales. Un saludo.