Bueno pues ya no tiene secretos para mi la Reba (ya me he vuelto loco total :lool) pero me temo que la torica que todos pensamos que es la que se ha ******, no es la que se ha ******, se ha ****** justo por debajo del dial azul que gira, es el cartucho del bloqueo y no tiene solución, hay que comprar uno nuevo. Ya lo tengo encargado y ahora seguiré con los más de 2000 manuales sobre Reba que he leido :meparto. Lo más importante es que ya se hacer el mantenimiento que practicamente no lo he realizado en más de dos años que tiene y aprox. 12.500km. (solo el año pasado le hice el mantenimiento básico), tambien le voy a cambiar los retenes por unos Enduro que ya he encargado, todos los aceites nuevos y en fín espero que me dure otros dos años sin darme la coña.
Para que no haya malos entendidos: MICROBUS MICIUDAD (Miguel Angel): 01.- Yokinet .................................. 02.- Navibel .................................. 03.- Sakynet ................................. 04.- MAKINA ................................. 05.- Olvik ..................................... 06.- Cejik ..................................... 07.- CharlieOhol ............................. 08.- Danielovic .............................. 09.- Atkdiz ................................... 10.- Rumanu ................................. 11.- Ertiti ..................................... 12.- Pablo44 ................................. 13.- Robert ................................... 14.- Guille(tyker) (montan-bay) ........ 15.- Jose Mari (montan-bay) ............ 16.- Javi (montan-bay) ................... 17.- Magabe ................................. 18.- Ramonbiker58 ......................... 19.- Javi (Velobike) ........................ 20.- ¡Esperarme! ........................... 21.- Elitri63 .................................. 22.- ROGEFRE ............................... 23.- Tecomotoa ............................ 24.- Ruben (Churrokite) .................. 25.- Xisco .................................... 26.- KAY ...................................... 2º AUTOBÚS: 27.- Melocomoto ........................... 28.- Fco. Sainz ............................. 29.- jdiego2mk .............................. 30.- juanG ?? ................................ 31.- javiKTM ?? ............................. 32.- Vanzetti_trek (Oscar) .............. 33.- Javier (Rompecuestas) ............. 34.- Jesús Reyes (Rompecuestas) .... 35.- Angelito (montan-bay) ............. 36.- Juan-Ghz. .............................. 37.- Juanito (montan-bay) .............. 38.- José María Cuevas (Falibike) ...... 39.- Paco Sena ............................. 40.- LMTORRES ............................. 41.- Pacopy .................................. 42.- Lolo chiclana (Rompecuestas) .... 43.- Nacho (montan-bay) ................ 44.- Dani San ............................... 45.- JLPWIN (José Luis) ................. 46.- ISRAEL. ................................ 47.- Ermanuelo .............................. 48.- JaviHH ................................... 49.- Nico. ..................................... 50.- Lagartone .............................. 51.- Noesperoanadie ....................... 52.- Acme .................................... 53.- Chacal .................................. Nota: Esto no significa que unos paguen más que otros, cuando esté la lista definitiva se hará un promedio. Precio del microbús 220€, el autobús 330€. Un saludo.
Bueno en el foro de mecánica lo he puesto, sobre los 70 y la tienda da igual, ya que te lo encargan al servicio técnico y en dos o tres días lo tienen.
Olvik, sintiéndolo mucho creo que no voy a poder ir a esta ruta. Ayer tenía la garganta inflamada, y hoy ya me ha dado fiebre. Así que por ahora a recuperarme, para poder estar el 12 de Septiembre listo. El aire acondicionado es malísimo, vaya invento más diabólico. Un saludo.
yokinet que te mejores hombre el estar nalito siempre es una jodienda y si es verda es una mal inbento esto del aire acondizionado saludos
¡Paisanos & no paisanos...! Para el martes 8 de septiembre ya que es la festividad de la Virgen de los Remedios, os propongo hacer la misma ruta que hice con LOLO y Yokinet. Ya sabeis, como preparación a La Palma, ya que es larga, dura y divertida. Distancia: 85 Km. Duración: 5 horas. Un saludo.
Bueno, ya veo que os estais ayudando mutuamente y eso me gusta porque siempre mejor tener ciertas nociones de mecánica y solventarlo uno mismo. Ya me contareis que tal os va todo. Creo recordar que Santacruzblur tenía un manual de Rock Shox, lo podeis encontrar por la parte de GPS, él ha desmontado varias y tiene mucha experiencia. Un saludo.
olvik que bien me veo en la foto la verdad esque me a gustado bastante y sobre todo la bizi parece que se aprecia mas en movimiento saludos
tyker la verdad esque asta a mi me a gustado y la rutita de ese dia mas 60 kl que nos hizimos con olvik