El Fogón de la Bici, Componentes & Mecanica

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por olvik103, 7 May 2007.

1. olvik103

olvik103 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    75
    Strava:
    Como dice Jesús, las Specialized Fast Track son muy buenas rodadoras, eso sí en terreno seco, en mojado no so lo mejor, sobre todo la delantera. Yo pondría delantera la Hutchison Cobra 2.0
    El líquido NOTUBE si te coge muy lejos Jerez lo tiene Joaquín en Limitless en Chiclana.
    Es un detalle Txusm verte por aqui, espero que lo estés pasando bien por tu tierra y un saludo a la mujer y al pequeñín.

Un saludo.

Última edición: 19 Nov 2009
  2. CHARLIEOHOL

CHARLIEOHOL Cañas y Bike

Me Gusta recibidos:
    0
    Parece que se van arreglando las cosas y puedes volver a pedalear. Me alegro por tí.
    A ver si comienzas a preparar una salida de las tuyas, que seguro me apunto.

3. DANIRO

DANIRO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Las fast track a mi me han ido perfectas y he hecho 1200 km's con ellas, lo único que llevo la trasera casi lisa y pincho cada día, pero yo compré en Medina bici, me salieron a 18 euros. me llevé 6 cubiertas por eso...
    Bueno ahora cambiaré la trasera pondré la delantera y la Captain de serie delante, que por cierto como dicen en el foro una de ellas con 400 km's si llega se me ha rajado por el falco... una verdadera ******, todas con camara hablo.
    Un saludo

4. manolokarimbolo

manolokarimbolo siempre alegre y elegante

Me Gusta recibidos:
    0

q grandes soys :love:corazon

muchas gracias por la info nos vemos!!!!!

5. JOSE A.EL MAKINA

JOSE A.EL MAKINA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Me alegro mucho de ver que estas otra vez operativo y dando soluciones a esta gran familia del FOGON DE LA BICI.

Espero poder verte pronto o cabalgando o en la cantina:cerveza

saludos

6. lolo chiclana

lolo chiclana Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas noches de madrugada hoy aprobecho para mirar los foros lla que el internet ba como nunca y con eso de que me es debelado del sueño pues intento aprobechar biendo los comentarios , me alegro que buelbas a escribir olvik lla te e visto dando tus entrenamientos , yo por mi parte sigo corriedo y de vez en cuando tiro pa medina con la flaca saludos

7. THE CURRI

THE CURRI TRENCAPINS SUPREMO

Me Gusta recibidos:
    37
    HE VISTO EN EL POST COMO PONES UN EJE PEDALIER SIMANO, EL PROBLEMA QUE TENGO YO ES QUE ES EL MISMO PEDALIER Y BIELAS PERO LAS TENGO PUESTAS Y NO SE COMO QUITARLAS, TENGO UN EXTRACTOR PERO CLARO ANTES EL PEDALIER ERA DE CUADRADILLO Y LAS BIELAS SALIAN BIEN PERO AHORA AL SER HUECOS SE CUELA EL EXTRACTOR Y NO PUEDO SACARLAS.
    COMO LAS SACO?

MI CORREO ES ESTE ercurriqui@yahoo.es

gracias a ver si me puedes ayudar

8. lolo chiclana

lolo chiclana Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    olvik por donde te metes compañero que se te echa de menos por el foro , saludos y espero que todo valla bien

9. cgib2008

cgib2008 Anti tabanos

Me Gusta recibidos:
    2
    ¿ Alguien me podría indicar dónde se encuentra la tienda Medina Bicis que habeis mencionado por aquí?

10. olvik103

olvik103 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    75
    Strava:
    Por aqui estoy, salgo poco y no muy temprano, sobre todo en carretera.
    No sé donde está esa tienda, aunque seguro que alguien la conoce.

Un saludo a tod@s.

11. lolo chiclana

lolo chiclana Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Olvik que pedazos de dias que estan aciendo ahora llevo algunos dias sin poder entrenar y la berdad esque parece que eso me afecta algo , por lo pronto siticamente y esque esto de la bicicleta es una medicina pue ace que los problemillas sean mas pequeños o se quitan y se bean las cosas de otra manera pienso que esto no es evitar problemas sino mas bien berlas de otra manera lla tengo ganas de poder segir pronto con mis entrenamientos matutinos y poder gozar el dia a dia de carreteras y caminos y ver las cosas de otra manera saludos

12. JOSE A.EL MAKINA

JOSE A.EL MAKINA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Mira olvik que dos personajes

Adjuntos:

13. agurno

agurno En el reino de Pucelot

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    buenas olvik!!

que alegría verte postear por aquí, la verdad es que hace tiempo que no entro en tu post, más bien desde la última vez que hablamos por teléfono, así que no tengo ninguna noticia de como van las cosas. Seguro que al menos tu estás remontando, y ya se sabe como va esto, después de una bajada inesperada, siempre viene un llano o una subida tranquila antes del siguiente arreón, disfruta lo que te dejen!!

un abrazo!

14. JAVILLE650

JAVILLE650 Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola olvik, el otro dia me dio saludos de tu parte mi amigo manolo que te acompaño de vuelta de Medina creo.

15. lolo chiclana

lolo chiclana Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    compañeos queria deciros felices fiestas y un prospero año nuevo saludos

16. magabe

magabe Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    103
    hola olvik mucho tiempo sin saber ti, asi que te dejio este mensajito para desearte todo lo mejor y que pronto coincidamos en una rutilla.

17. JESUS REYES

JESUS REYES Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    OLVIK, FELIZ AÑO NUEVO, TE DESEO TODO LO MEJOR PARA TI Y PARA TU FAMILIA, HACE YA TIEMPO QUE NO TE VEMOS Y LA VERDAD ES QUE TE ECHAMOS DE MENOS... ESTE AÑO TENEMOS UNA MALA NOTICIA TODOS LOS CIENTOUNEROS,
    Pues si. Como ya se venia hablando desde hace meses, finalmente se confirma por parte de La Legión que no se realizarán los 101km en el 2010. La razón es que el destacamento va a ser destinado próximamente a Afganistán donde estarán 6 meses. Esto ya de por sí impedía realizar la prueba en mayo como ya es tradicional, si bien se había hablado de la posibilidad de trasladar a septiembre u octubre pero lamentablemente esto no va a ser posible.

Por mi parte, y la de todos los cientouneros, ante todo desear que vuelvan todos y cada uno de los legionarios de su misión.

Nos veremos en los 101km de Ronda 2011.

un sdo. de un rompecuestas mas....

18. avilar

avilar Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    quiero comprarme una 6300 pero no se si este cuadro vendra bien para mi peso 1,80 y 102 kg, tambien me gustaria saber si alguien sabe el peso de la bici no lo encuentro, muchas gracias

19. JOSE A.EL MAKINA

JOSE A.EL MAKINA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    1 kdd de enduro en arcos

20. Sakynet

Sakynet Parece que empieza...

Me Gusta recibidos:
    12
    Olvik!!! da señales!!!!
    Saludos y espero verte de nuevo pronto.

Compartir esta página