Hola compañeros, vuelvo a la brecha, porque debido a la lluvia se ha demorado demasiado las salidas, pero aqui vuelvo a estar operativo al 100x100. Un saludo a tod@s.
Una gran noticia Olvik. Se echaban de menos los comentarios de rutas, fotos y comentarios sobre componentes y demás. Un saludo
Muy buena campeon no paro de acordarme de ti, tu telefono no ha estado operativo cada vez que te llamaba y estado por llegarme a tu casa alguna que otra vez cuando pasaba por alli, pero sugun las horas no me decidia no fuera a molestar o ne estuvieras, a tu compañero de curro de aqui de la Isla le pregunto por ti y que ya estabas saliendo, ayer me cruce con el bike este de la Isla que sale con los de Pueto Real que estubimos con el el la salida fuera ya del campo de futbol en los 101 y nos hechamos fotos y en el taraje tambien mayorcerte y tambien preguntandome por ti, los ropecuestas, los casñasbike to el mundo. Espero coindir a dar un vueltorio mañanero pj la semana que viene que estoy de vacaciones. FOTOS DE LA KDD DE ENDURO DE ARCOS SALUDOS
hombre manolo ya era hora, se te echaba de mnenos, bueno espero que coincidamos en alguna pronto. muy pronto haremos una presentacion por este post.
Antes de nada agadeceros vuestro interés y el haber mantenido vivo el post durante este tiempo. Pero antes de entrar en materia, una gran noticia, se trata de mi madre, pues si por el mes de septiembre los médicos no le daban más de un año de vida, la cosa a cambiado a mejor, pues opinan que está curada de su grave enfermedad y que está haciendo vida normal en su casa. Un saludo.
Volvemos a compartir noticias, espero que hayas estado algún día con Gadix y que tu remedios te traiga buenos momentos por los montes, aunque ahora nevados. Un saludo. Exacto conocí a tu compañeros de fatigas, muy majo, fue una de mis primeras salidas del año. Un saludo.
Antes de nada agadeceros vuestro interés y el haber mantenido vivo el post durante este tiempo. Pero antes de entrar en materia, una gran noticia, se trata de mi madre, pues si por el mes de septiembre los médicos no le daban más de un año de vida, la cosa a cambiado a mejor, pues opinan que está curada de su grave enfermedad y que está haciendo vida normal en su casa. Un saludo. Que alegria meda escucharte dicir esas palabras os lo mereceis en especial ella ya que e ldia que la conoci no daba credito a lo que en un principio preveia para un futuro no muy lejano biendo a una mujer tan llena de vida e ignorante de su situacion, espero que esto nos sirva a todos de fuerza y esperanza antes cualquier situcion grave en saver o por lo menos tener fuerza en no derumbarse, como tú que creo que has estado a la altura de un buen hijo UN ABRAZO
Hola Olvik, me alegro que de nuevo estés operativo. Ya quedaremos para las rutas buenas. También me alegra mucho lo de tu madre. Los médicos, como siempre, se van al peor caso, pero las esperanzas nunca se pierden, y eso cuenta mucho. Enhorabuena por la entereza que has tenido en todo este tiempo y aqui está la recompensa. Ya nos veremos.
Manolo me alegra saber que vuelves a estar en funcionamiento de nuevo para compartir buenas rutas. Salu2