Carretera Medina? cliclista ni idea, asi lo pone en la foto jeje, Paco Vela que no tengo el gusto de conocerlo. Slds
Hoy y nos hemos ido un nutrido grupo de los Falibike a Tarifa, para realizar una ruta por el Parque Natural de Los Alcornocales. Mi intención era probarme yo y la bici y ha sido todo un éxito. El recorrido partía desde el Camping La Peña de Tarifa hacia el Puerto de los Vientos (cosa que ha hecho honor a su nombre), con un levante en laa base de las antenas que nos hizo desitir de subir al Tajo de La Escoba, como era nuestra intención. De todos modos debido a varios pinchazos al final tiramos para otro sitio y como se me hacía tarde me volví solo por el mismo lugar y de camino comprobar como se encontraba regulada la suspensión. El recorrido lo he encontrado con mucha agua en los arroyos, con algún desprenciendo de rocas y falta de firme, pero en buen estado. También con arreglos en la última trialera antes de los ventiladores. Un saludo.
:bye Hola compañero!!! Veo que sigues en la brecha!! Y que grupo mas grande, madre mia! Por lo que dices, la ruta tuvo que estar muy bien. Y ya que dices que después de probarte a ti y a la bici, cuéntanos más de ambos aspectos. Por mi parte, Lidya y yo hemos vuelto a dar pedales despues de bastante tiempo. Además hemos empezado dieta, por lo que es una motivación extra de cara a mantener continuidad en la práctica de ejercicio, en este caso el mtb! Nos sentimos muy a gusto en la ruta que hicimos, salvo por el dolor de culo, pero nos hicimos 20 km para empezar a tonificar las piernas.
Por lo que veo me he perdido una buena ruta:llora:llora:llora, pero después de tirarme ayer todo el día de comuniones, esta mañana no me he podido levantar. Menos mal que ayer te dije que no iba a ir, aunque después de ver el nutrido grupo que habéis ido me he arrepentido. Bueno, ya organizarás alguna Olvik y que se apunten todos esos Falibike, que son todos unos makinas. No estaría mal organizarla por la Peguera, que he encontrado rutillas nuevas y con buenas trialeras!!! Un saludo.
Hola compañeros, como leo que no teneis nada previsto para el próximo sábado día 1, será por las comuniones, que os propongo una ruta de mis habituales, el recorrido casi todos lo conoceis, partir de Facinas sobre las 08:00 horas hacia Las Corzas (Tarifa) y vuelta por el mismo lugar. La ruta son unos 70 kilómetros muy divertidos en pleno Parque Natural de los Alcornocales. Se prevee un día sin levante, por lo que disfrutaremos mucho. Fotos garantizadas y vuelta a casa prontito. Yo os comentaré los detalles y los puntos de salida y desayuno. También deciros que llevo nueva montura, para los que no lo sepan, así que los próximos días vamos a volver a comentar sobre COMPONENTES & MECÁNICA. No solo eso, tengo pendiente algunos relatos sobre los rodamientos de la Trek Top Fuel 8, así que Danig, atento que te va a interesar. Por cierto preciosas fotos, espero que ya estés disfrutando del buen tiempo por tu comunidad. Un saludo.
Olvik una duda que tengo, le quiero cambiar el aceite a la horquilla (rock shox revelation) el aceite recomendado por el fabricante es un sae 5, la duda es que tengo por qui un culillo de la garrafa del aceite del coche que es sae 5, ¿valdria este aceite o tiene que ser el especifico? Gracias.
No tiene que ser específico, solo tiene que corresponder la viscosidad con la indicada por el fabricante, es más idoneo uno de horquillas de motocicleta como este, lo encuentras en El Motorista. Un saludo.
Pero esa horquilla costará la mitad??? Le falta un palito, que yuyu me da eso, parece que cuando vaya a cojer un bache se va a ir la rueda al ca....jo. jajajaja.
Estaré atento a lo de los rodamientos! Y sobre nueva montura... ya nos vas a sorprender??? Supongo que tendrá algo que ver con la foto de la Lefty que has subido, no? Viene con el resto de la bici?
Volviendo al rodamiento de la articulación de la Trek Top Fuel 8 2008, este es uno de ellos. Los cuales son simétricos y solo tienen una posición como se ve aqui por la parte interna. Lo ideal sería disponer de una herramienta como las de Santacruzblur, pero a falta de ella no tiene ninguna complicación cambiarlos, con un poco de paciencia y unos tacos de madera y martillo de goma. Por descontado disponer de un lugar fijo como un banco de trabajo con un gato o mordaza. Un saludo.
Todavía no la tengo montada, he comprado un cuadro scott spark rc, ya tengo casi todos los componentes y me falta la horquilla, estoy buscando alguna Fox a buen precio.