Algo no va bien... :-( Me resisto a dejarla tal cual, con el buen resultado que me está dando la Hutchinson Toro 2.15 Este es el estado que presentaba por dentro, aparentemente bien, pero con pequeña fuga. Ya que el problema era que el agujero era lo sufiente grande para que un parche tradicional tapase la fuga he recurrido a otro sitema que me facilitó Joaquín de Limitless. La parte sobrante se corta, quedando el orificio taponado, además de utilizar un cemento especial que sella perfectamente cualquier fuga. Un saludo. P.D. Sé que no estoy solo, que a muchos os intertesa el tema, por lo que podeis comentar algo... :bye
Bueno después de una larga ruta, en este tipo de terreno ya estoy seguro que el parche a ido perfecto. He realizado pequeños ajustes en la horquilla Talas y el amortiguador RP23 HV, no veais los cambios que conlleva... En plena faena... Un saludo.
Ya tengo el nuevo track del Maratón El Cebolleta 2011 (18 de septiembre). http://www.megaupload.com/?d=B3D1Z9DG Si no teneis GPS lo podeis ver en el Google Earth. Distancia: 61.27 km. (sin contar la neutralizada ni la llegada por el casco urbano). Ascensión: +1113/-1113 m. Altura Máxima: 282 m. Tiempo: 03:39:32 (ritmo moderado) LOS CAMBIOS: Se ha suprimido la subida al castillo de Medina y se ha incluido el tacón de Tio Papa, el que sube a la izquierda por detrás de Medina. Como curiosisd me marca un tiempo parado 06 minutos, porque en varias ocasiones tuve que retirar alguna rama de la transmisión y en plena subida de la ermita zas... al cambiar al 36 cadena fuera y a patita, tampoco tenía muchas ganas de afrontar esa subida, todo sea dicho. Otro detalle, la cañada del Fontanar que es el comienzo de la ruta lo están acondicionando con maquinaria. RECORRIDO: Se inicia desde la colada del Fontanar hacia el Pago de Montellano, donde iniciamos la primera de las subidas, contactamos con El Corredor Verde dos Bahías, de nuevo otra subida a Monte Viejo (La Almorrana), donde giramos a la izquierda hacia la colada de Los Hardales, después de una bajada rápida atravesamos un arroyo seco iniciamos la subida al Cerro de Los Esteros, con un sube y baja hasta el Cerro Miramundos (zona tratamiento de residuos urbanos), otra pequeña bajada hasta el arroyo de Casas Viejas donde nos espera una zona rompepiernas algo empedrada hasta el camino del Calerón que nos lleva de nuevo al Corredor Verde dos Bahías (Camino Viejo de San Fernando), giramos a la izquierda dirección Medina, hacia el Puerto de la Ventilla, donde ponemos pie a tierra porque la pendiente y el terreno no nos permite otra alternativa. Al llegar a la Venta El Carbón giramos a la izquierda por una vía de servicio con algunos tramos asfaltados hasta llegar al Cerro de Cazalla enlazando con la colada de Azocarrén (paso por debajo de la variante de Medina), giramos a la izquierda frente al polígono industrial y el próximo cruce a la derecha para afrontar la subida de "Las Cañas". Ya dentro del pueblo pasamos junto a La Fuente del Comendador (agua potable) y nos espera una trialera estrecha y empinada (Cerro de las Madres). De nuevo una pequeña subida a la derecha hasta la máxima altura (282 m.) y una empinada bajada buscando el tacón que bordea Medina, en el siguiente cruce a la izquierda hasta el Hoyo de Santa Ana, tras llegar a una finca que nos cierra el paso, una pequeña trialera hasta volver de nuevo a la carretera Nos dirigimos hacia Los Molinos (La Pared), bajamos por una trialera jalonada de piedras y estrecha hacia el Cerro de Los Molinos hacia Fuente Dulce y en la Ermita de los Santos iniciamos una fuerte subida de hormigón (hasta del 36%) llegando al cementerio, donde giramos a la izquierda por una calle prohibida, hasta enlazar con la bajada del Carbón "El Cochino". De nuevo al punto donde empieza la ruta corta una zona trialera (de nuevo pie a tierra durante unos metros) con el paso de algunos arroyos secos, hasta El Padrón de La Higuera en busca del Corredor Verde dos Bahías, otra vez sobre nuestros pasos hasta el Cerro de la Horca, ya que vamos en busca del arroyo de las Salinetas (La Cantera), otra zona trialera hasta el Cordel de los Marchantes en busca de la meta. Por cierto el tramo final urbano sería: Avda de los Campesinos, glorieta de Carabinas y giro a la derecha hacia Crtra. de Medina, el Puente de la Concordia por el margen derecho peatonal hasta el carril bici, rotonda del Puente de N.S. de los Remedios, Alameda del Rio, calle la Plaza, calle Constitución, calle Joaquín Santos, calle Hormaza, calle Agustín Blazquez y subida a la ermita de Santa Ana donde estará la meta. Un saludo a tod@s.
Muchas gracias Manolo. En cuanto pueda y mi mujer libre, la quiero hacer completa para ir probandome. Saludos.
Le reitero lo mismo que a Juan, si quieres te acompaño, que estoy de vacaciones y me adapto a cualquier ritmo. Un saludo.
Manolo yo tengo un parche de esos que me pasaron el otro dia, una pregunta, yo creia que se pegaban con pegamento de contacto como el de los parches normales, ¿cual es el pegamento ese que dices?
Alguien se atreve con esto. http://www.matahombres.es/ http://www.solobiciteruel.com/actividades/ya-esta-aqui-matahombres-2011-x-edition/ Si pinchais en el enlace de mi firma podreis ver el refugio de montaña que esta justo por donde pasa la ruta, si entrais en fotos vereis que paisajes hay en Teruel, alli hacen descenso por las pistas de esqui de javalambre, un flipe. http://www.refugiorabadaynavarro.com/
¡Vaya...! pues mira que es curioso. Un saludo. Este es el cemento al que hago referencia, el kit es de Park Tool, cortesía de Joaquín de Limitless. Como veis es de color azul intenso y endurece en unos minutos, quedando taponado el "descosido". Un saludo. ¡Ufff...! :alloreto
Claro, iré dando más datos conforme se acerque la fecha, ¿de donde eres...? La salida será desde aquí: http://www.gmap-pedometer.com/?r=5023722 Polideportivo Santa Ana en la calle Agustín Blázquez, que además coincide con la meta, solo que la organización tiene preparada la "encerrona" de la subida a la ermita de mismo nombre, que es la cancela que siempre está cerrada a continuación del polideportivo, solo abierta los días de culto, martes. Hoy he hecho parte del recorrido. Concretamente hemos estado junto al polígono de Medina, andes de la subida de Las Cañas. Los coches es algo más complicado, puesto que por la zona no abundan los huecos, pues habrá que buscarse la vida un poco, si llegais temprano pudiera haber alguno frente al parque Santa Ana, en la calle Agustín Blázquez o tal vez tras la ermita en el callejón Santa Ana. Lo ideal sería la calle Hormaza pero lo veo aún más complicado. Donde seguro que hay aparcamiento es la principio de la Ctra. de La Barrosa junto al residencial Las Fresas. Un saludo.
Para mantener nuestra flamante horquilla Fox en un estado satisfactorio necesitamos hacerle un pequeño mantenimiento. En este caso levantar el guardapolvos y con ayuda de unas tiras de cinta aislante sujetarlo a la barra. Veis la esponja, casi seca, pues hay que echarle aceite para horquillas y así podemos seguir montando con toda tranquilidad. NO HAY QUE ECHARLES "NUNCA" ACEITE POR FUERA. Tiene retenes de alta fricción que impide que salga esceso de aceite por las barras, lo contrario de Rock Shox que sí "manchan" las barras. Este es el que yo he utilizado. Un saludo a tod@s. P.D.: A petición de Rosendo2.
Hola Olvik, estas son fotos que te comente de nuestra pasada edición de los 101 km, en ellas va una de Alejandro Valverde entrando en meta, ya que no pudimos verlo por lo menos tener constancia que estuvo pedaleando la misma prueba que nosotros......
Gracias Javier, es verdad que se ven muy bien Manolo y Jesús. Aprovecho para comentaros que tengo prevista esta Ruta Zahara de los Atunes-Silla del Papa será mañana miércoles 24, como entrenamiento, pues tiene lo suyo, corta pero muy intensa. Vamos a quedar a la salida de Zahara de los Atunes, dirección Atlanterra, en la última rotonda a las 07:45 horas. http://www.gmap-pedometer.com/?r=5028337 Discurrirá el primer tramo por carretera hasta Atlanterra, donde iniciaremos la subida a Los Sevillanos, buscando la cancela de la la Sierra de Plata, seguimos ascendiendo por un camino empedrado hasta llegar a la antigua zona militar, una bajada rápida con asfalto roto y enseguida la subida larga y empinada (hormigón en algunos tramos) a la Silla del Papa (repetidor y antenas), continuamos la bajada por un sendero no muy complicado que nos lleva a la zona de los helechos, de nuevo una pequeña bajada por la parte militar en busca de la primera subida, como veis es circular y de algo más de 50 Km. No estaría de más probar la rallon en esta bajada... Desde aquí parece fácil, pero el primer tramo acojona, seguro que Gui lo hace sin esfuerzo. La marca española que te dije es MMR. Un saludo. P.D. Si os viene mal mañana la podemos repetir un fin de semana.
***** yo soy de los Barrios muy cerquita de las rutas que estais poniendo y estoy alucinado, normalmente nosotros o salimos por nuestra zona o tiramos para la sierra de Ronda, Valle del Genal, Jimena y mira por donde para el otro lado tenemos rutas poco conocidas, una cosa, teneis los track colgados en algun sitio? Saludos
Ya ves, pues podíamos hacer una kedada, así tú nos enseñas las rutas que soleis hacer y nosotros la nuestras, aparte claro te paso los track que tengo. Pero concretamente esta ruta que comento no la tengo hecha entera, fue de la última exploración que hice con Yokinet. También me muevo, por: El puerto de Ojén. Las Corzas. La Ahumada. Tajo de las Escobas. Sierra de Luna. Tengo una circular que va desde el puerto de Ojén, hacia Algeciras, buscando El Bujeo por Las Corzas, pero también por la zona de Tarifa hacia el puerto del Cabrito. Un saludo.