Hola de nuevo a tod@s, aprovecho la ocasión para desear a todos los foreros FELIZ NAVIDAD. Un saludo.
***** como me gusta este post. Me he vuelto loco buscandolo. Para mi el mejor de todo el foro. Feliz Navidad! Un saludo
Buenos días Olvik, tal como te comente te pongo el enlace del tutorial que use para hacer el mantenimiento del buje XT, hace falta hacerle esta operación periodicamente si queremos que funcione bien, como todos sabemos shimano es el unico fabricante que usa el sistema de conos en vez de rodamientos sellados, manteniendolo adecuadamente conseguiremos que no coja algura tan rapido y se dañe.paketbikers.com/blog/?p=918 Un saludo y felices fiestas
Muchas gracias Javier, le echaré un vistazo, ya que seguro que le tengo que hacer más tarde o más temprano una revisión a las ruedas XT. Un saludo & FELIZ NAVIDAD.
Manolo que pasa esta perdió no te leo por ningún sitio ni foto ni ruta bueno un saludo y nos vemos por los carriles.
Hola Paco, por esta época siempre me "pierdo" un poco, pero tras las Navidades espero retomar la ruta. Un saludo.
Pues aquí me tienes dispuesto a recorrer las mimas rutas del año pasado, a ser posible con la misma buena compañía. Un saludo a tod@s.
Apúntame a una de esas rutas. Me alegro volver a leerte. Yo sigo de "baja" "bicicletil" por un trancazo del 11 desde antes de las navidades, grrrrr. Nos vemos!!!
Vaya, no me había enterado, espero que no fuese nada. Un saludo. Paco hoy me he enterado que también te caíste... Un saludo.
Hola a tod@s, no me he olvidado de este post donde tanto hemos aprendido, después de unas semanas de paréntesis tras las fiestas navideñas me tomo las salidas bajando el ritmo premeditadamente, para empezar el año con ganas e ilusión renovadas. Dispongo de algunas noticias interesantes en cuanto a mantenimiento de rodamientos suspensiones Orbea Rallón R3, pero que igualmente se puede aplicar a cualquier doble. También he abierto un amortigudor Fox RP23 BoostValve 2011. También en los últimos meses ha habido pruebas de cubiertas como las Schwalbe Nobby Nic, Racing Ralph y Hunchitson Toro. Un saludo.
Por fin se levanta este post! fantastico.. estamos atentos a tus novedades.. Por cierto, que camara usas para tus fotos?
Hoy me disponía a lavar la bici, cuando descubrí estos restos de líquido de frenos en los Formula Rx, señal inequívoca de una pérdida. Un saludo.
Tiene toda la pinta de ser la junta del pistón no? Lo mismo se te agrietado.. Yo llevo los mismos frenos.. estoy atento a lo que haces por si en un futuro me pasa a mi. Saludos Olvik.
Así es es probable que sea esa junta, son los primeros Formulas que he tenido y sí que me dan mala reputación, pues no llevo ni un año con ellos. Me dí cuenta al poner la bici del revés, porque en posición normal no se apreciaba nada. Un saludo.