Exactamente, salvo el cuadro y la horquilla, prácticamente todo es un montaje mío. Aqui te pongo fotos con algunos detalles. Aunque estoy planeando hacer algún cambio mas. Un saludo.
Exactamente, ese es el horario ocho, ocho y media de la mañana. Lo bueno de esta ruta es que tiene parte arbolada, por lo que aparte del calor está el otro factor, el viento. Siempre combativo y una gran hándicap para cualquier salida en bici, pero bueno hay rutas alternativas. En la salida de hoy iba pensando en la playa de Doniños, recordaba los acantilados, los que alguna vez ha colgado una foto Frizick, y como se la juegan los "percebeiros", es mas fui testigo de la pérdida de una vida, al ser arrastrado por una ola. Estábamos a escasos metros pero fue imposible hacer nada. En septiembre cuento contigo, he puesto agosto por ser el mes que mas gente está de vacaciones, sin ir mas lejos yo mismo. Un saludo.
Me encanta la burra, tiene unos colores increíbles. Veo que tienes las cubiertas llenas de barro, ummm, por aqui hace tiempo que no se ve... Tengo curiosidad por que le hagas una foto al triángulo posterior, para compararla con la mía. Un saludo.
Estaria bien, pero este viernes creo me voy a coruña a pasar el fin de semana, depende de que vayan unos amigos o no. Si al final se cancela podemos quedar, ya te dire. Un saludo
hablaba de mañana...mañana por la tarde a eso de las 7.30 u 8...ya que el viernes chungo...aunque uno es una tortuguita ejjeje
Ah! pense que decias el Viernes. Si, en principio no hay problemas, dependiendo de el dia que haga. Aunque a esa hora seria un poco tarde, podriamos hacer un pequeño paseito.
A eso me refería yo, algo corto por la zona, más que nada una excusa para quedar con un ferrolense del foro...mañana confirmo, ya que todo depende de la hora a la que salga de aquí, (burgos) sería sobre las 13.30 llegada a guisamo a las 18.30 y a partir de ahí acercarme por ferrol.
por cierto, y volviendo al tema que nos atañe en éste post, a la top y creo que también a la fuel ex lo primero que hiciste fue cambiarle las cubiertas, pasando de las bontrager a las Lust, hace unos días te preguntaba qué tal se comportaban, pero hoy te pregunto por si la relación peso-prestaciones que puedes tener con ellas te han merecido la pena al cambiarlo.
olvik103, veo que tienes las bielas XTR, ¿sabes el diámetro y longitud del tornillo de las bielas? Es que estoy cambiando la tornillería por titanio. Tengo encargadas esas bielas, pero mientras espero a que lleguen me gustaría ir pidiendo los tornillos. Gracias
Hola, hola, si quedais por favor quiero fotos de la ruta y de vuestros "caretos" sobre ellas, vaya que ya me cuesta llevar la mía al cuello, si consigo por aqui abajo reunir a algún forero por descontado que os la cuelgo. Un saludo.
Mas que cambiar las Bontrager por las Maxxis, es que tengo dos juegos de ruedas. Las Bontrager Race y las Mavic CrossMax SL, actualmente tengo ninguna de las dos las tengo montadas en tubeless, debido a los problemas que encontré con los múltiples pinchazos, sobre todo en la rueda trasera, llegaron a ser tantos pequeños pinchazos, me imagino por zarzas que llegué a quitar el líquido y montarle cámara. En las Bontrager Race tengo montadas las Bontrager Jones XR En las Mavic Crossmax SL la Maxxis Larsen TT detrás y la Continental Explorer delante. No me obsesiono por el peso, es aprovechar lo que ya tengo y hacer mis propias combinaciones, experimentando y observandolas en ruta. Si se adaptan bien a mis rutas perfecto, que no, sigo probando hasta dar con la que mejor se preste. Como dije en estos meses he pasado del terreno bacheado, con continuos zurcos y barro, a terreno polvoriento con arena en algunos tramos. Asís era como estaba en mayo. Y así es como están las pistas actualmente. Que aunque no es la misma zona te puedes hacer una idea. Un saludo.
Bienvenido al post, he entrado en la página de Shimano, pero no viene así que no te puedo ser de gran ayuda. La próxima vez que los desmonte, si te sirve de algo, los mediré. También te puedes acercar al tendero, si es de confianza, y pedirle que te deje medirlos. Si tienes alguna otra pregunta no dudes en hacerla aqui, hay muchos foreros continuamente entrando. Un saludo.
Olvick, piensas que con las nuevas Fuel EX de 2008 el llevar horquillas de tan largo recorrido, podrán hacerte el caballito al subir?. Es necesario que lleven cambio de recorrido? saludos. PD: Deseando llegar a sanlucar para quedar a rutear contigo.
Por descontado, todo lo que supere 90-100 mm. al llegar el momento dado, y eso que pienso que para el resto te sirve perfectamente los 130 mm., te sentirás fatal al comprobar como la rueda delantera pierde adherencia, se te va la dirección hacia donde ella quiera y terminarás bajándote de la bici, si tus fuerzas no son las adecuadas para aguantar el tirón. Eso en contadas ocasiones, pero suficientes para agobiarte. Por ejemplo esta es uan subida de esas, está en Medina, pero subiendo hacia la misma población. Respecto a quedar, ya quedan pocos días, es mas estoy planeando las salidas en función al momento que estés aqui, ya he dicho a mis colegas que esperen a que llegues para organizar la semana que viene. Un saludo.
Aqui viene: http://cycle.shimano-eu.com/media/t.../FC/EV-FC-M970-2592_v1_m56577569830608898.pdf Un saludo
Gracias al amigo Frizick, las medidas son 104 y 64 mm. Mira que incluso me lo bajé, pero no ví lo que buscaba. Gracias, un saludo.
Como bien sabeis que presumo de tener un post abierto a todo, a petición del forero Oscarpopov, sobre si puede montar un compact de platos, la respuesta es afirmativa. Sin ir mas lejos, yo tuve la Cannondale CADD 5. Al ponerle el plato compacto, permites que siempre vayas mas fluido, al principio te costará un poco adaptarte, pero pronto caomprobarás los veneficios de ir mas suelto de piernas, estamos hablando de 50-34, aunque puedes poner un 36 también. Al ir mas suelto de piernas, lo que trabaja mas deprisa es tu rorazón, por lo que estás mejorando la fortaleza del mismo. Pero una vez que consigas manejarte bien no querras otro desarrollo. Por otra parte, si haces, no la tengo a mano seguro que el amigo Frizick la tiene, la equivalencia en desarrollos verás que prácticamente es como tener el anterior 52-39. Eso sí necesitas montar un piñón del 11. Un saludo.
impresionante el post, gracias por tu información...una preguntilla.... Hablo de una amiga de la flaca, mido 1,75 pretendo montar un compact para intentar dar menos tensión a mi zona lumbar e ir más suelto, ya he hecho mucho el burro y ahora con mi niña -1 año- hay que cuidadarse más...la pregunta...bielas de 172,5? bueno otra un sillín cómodo lijero y de relativo buen precio. mis otras niñas son: Cannondale caad3 + ultegra, ya tiene un tiempo pero no la quiero quitar porque si, me sigue marchado muy bien y eso que no tiene ni dirección head BTT Especialized +XT+ Marzochi , no la he disfrutado casi y lo malo es que desde que me operaron la pierna (tibia y peroné por tres sitios) no me atrevo a nada.
Olvick, gracias por esperar que esté por allí para hacer salidas guapas. No te preocupes tanto hombre, no vaya a ser que al final, digas un día que al final yo no puedo, como el 11 de Agosto que tengo una despedida de soltero y mal rollo. Por supuesto que si quieres o quereis podéis venir a hacer rutillas por sanlucar, lo malo es que aqui el terreno es muy plano, pero bonito. Estamos en contacto. saludos.