Tampoco sale en ese manual. Por lo que veo los Float de los manuales no tienen función de bloqueo, cosa que sí tiene el RPL. Todavía no tengo montada la bici. El cuadro es un Cannondale Rush de carbono que viene con el RPL. Lo que pasa es que me gustaría tener un manual del despiece para limpiarlo de vez en cuando.
Realmete impresionente, ya pondras las fotos del montaje final. Aqui lo tienes el manual, MADE IN LACASA... Un saludo.
Gracias por esos manuales, pero estamos en lo mismo, el que aparece ahí es el RP23, no el RPL ¿o es que interiormente son iguales?
no,todavia no la tengo ni se lo que vale,pero esta en mente para el cambio. p.d.no creo que la tenga que limpiar mucho por que me da igual si esta sucio o no,jejejej saludos
Esperamos impacientes tu fotos... Estas son un regalo del forero Gadix con Agurno. Un saludo, sufridores anónimos.
bueno, ya que hablamos de todo un poco y yo estoy de reposo de bicicleta...qué zapatillas recomendais hasta ahora he usado unas nike http://www.nike.com/index.jhtml?l=n...,cid-1/gid-118705/pid-90661&re=US&co=US&la=EN hasta ahora he estado encantado con ellas, salvo en invierno (ya leí hace un año un post avisandolo) que los pies se quedan helados (Ahora qué zapatillas aguantan -5º) Después de mi semana dando caña por el monte los tacos de la suela se me están desprendiendo, y estoy pensando en cambiarlas, son 90€ del ala, así que si teneis alguna sugerencia más?
Hola Frizick, te echaba de menos por estos lares, si Shimano es muy recomendable, sobre todo para el invierno; yo he probado otras marcas como NorthWave. Van francamente bien, aguanta el frio y son muy cómodas, los tacos son mas duros que los de Shimano, por lo que aguantan mas, pero como contrapartida no tienen el agarre de las Shimano. Cuando llegue a casa te pondré fotos. Elñ detalle de las zapatillas es la transpiración, al diponer de un sistema eficaz son apropiadas para verano, pero en invierno, es lo que dices se te quedan helados, mi recomendación usar cubrebotines de neopreno, en invierno. Un saludo.
Sip, los neoprenos los compré el año pasado, fue un paso adelante, los ví en el decathlon de burgos por un precio razonable y aguantan bastante bien, incluso mojados. El día que los probé duramente fue en pleno més de enero, salimos a las 9 am con -3º y al volver a las 14 había -5º, a los 10 km de salida pasando unos charcos uno de mis pies terminó hasta los tobillos de agua, y en fin...llegué a mi casa con el frío metido en el cuerpo hasta el tuétano, ni con baño caliente ni estando toda la tarde hecho un ovillo delante del radiador del salón conseguí quitar el frío del cuerpo. Podríais poner marca y modelo de las shimano?
http://bike.shimano.com/media/image...s/SH/SH-M181L-large_v1_m56577569830601872.jpg no tienen mala pinta estas, pero el precio, no se cual es, pero me da la sensación de que son caras, y de suela rígida! lo desconozco
Cualquier calzado que en vez de llevar los tres velcros, lleve el último un cierre milimétrico echale mas de 100 euritos. Un saludo.
Hace un tiempo en un informe de la BIKE sobre zapatillas de invierno consideraban a estas, las Shimano SH-MW02, como las mejores para condiciones muy adversas de frio y lluvia. A ver que te parecen: http://cycle.shimano-eu.com/catalog...<>ast_id=1408474395181667&bmUID=1188150480732 Aunque claro, creo que eran bastante carillas. Pero buena pinta tienen. Un saludo
Pues is que tienen pintas de calentitas... además con Gore-Tex, el material por excelencia contra el frío, transpira pero es impermeable. Lo malo del neopreno es que no transpira Un saludo.
uf solo llevar la pegatina de gore tex...no quiero ni pensar a cuanto suben, para ser sinceros las condiciones de aquel día fueron únicas porque no creo que me vuelva a meter en un berenjenal como aquel, qué día tan terrible! sobre el ajuste milimétrico me imagino que será algo muy específico para competir y demás, cómo siempre digo, para mi nivel globero de "biciclista" creo que supera mis posibilidades, seguramente me compre las yvr de nuevo ya que estoy muy contento a pesar de que no son precisamente baratas. Más cositas...la suela dura se utiliza en mtb? quizás no sea tan dura como las zapatillas de carretera, pero me parece que he visto alguna vez unas con la suela muy rígida unas spiuk (?¿) supongo que se aprovechará mucho mejor la pedalada, pero si echas el pie a tierra será terrible tratar de dar mas de dos pasos con ellas...