Bueno, ya te han respondido, la gran diferencia entre la Fuel y la Top Fuel está en eso, en el recorrido y el uso que se le dé. Top Fuel = rally. Fuel = rally-enduro light. Un saludo.
De nada Bombitaa. Esta semana me la he tomado de descanso, la pasada me encontré muy casado por lo que no rendí al cien por cien. Un saludo a todos.
Yo estoy con examenenes hasta el 12, asi que lo de montar en bici y lo de andar por aqui por el foro lo tengo bastante dificil. Pero volvere Un saludo
Tengo que ir a comprar cubiertas nuevas. Aun estoy dudando si pasarme al tubeless o seguir como siempre...
Permíteme que te corrija. Top Fuel = rally. -> OK Fuel = rally-enduro light. -> NOK Lo correcto sería: Top Fuel = rally. Fuel = rally Fuel Ex 100mm = rally-marathon Fuel Ex 120mm = enduro light (lo de light no lo tengo tan claro). Por supuesto cada uso tendría sus matices, pero a grandes rasgos esos serían los 4 tipos de cuadros dobles de Trek y su uso. Después siempre estará el que con 120mm haga solo rally y el que con 80mm de las fuel haga DH.
Hola amigo OLVIK, he estado buscando algo por el foro pero para que no me queden dudas me dirijo a ti porque sé que sabés una bocha de horquillas. Tengo una Reba race y la tengo en 85, y necesito llevarla a 100. Tengo entendido que la puedo configurar en 85, 100 y 115. Ahora la pregunta es: para aumentar el recorrido debo sacarle los espaciadores o agregarle espaciadores??? Conoces algun link en donde se explique bien este tema? Desde ya muchas gracias y un abrazo desde Argentina !!
Hola Danigs, desde luego que cuando comento lo del enduro me refiero al recorrido de 120, para diferenciarlo de las Top Fuel que son rally cien por cien. Precisamente lo del Light hace referencia a los recorridos como la tuya, que puedes llegar a esa modalidad sin ser un endurero. Un saludo.
Un saludo desde el otro lado del charco, la verdad es que me alegro que este foro nos una a gente de distancias tan grandes, por un fin común, disfrutar de nuestra pasión, la bici. Aqui te dejo un manual para cambiar el recorrido a la Reba, como dices hay que añadirles espaciadores. Un saludo.
Gracias OLVIK !!!! veré si puedo sacar esos espaciadores yo mismo.... una lástima que ROCK SHOX no publique todavía la guia de service en nuestro idioma....
bueno, esto no corresponde aquí, pero hace unos días hable de ello...y hoy lo he firmado para meter la bici e irte a ver, a que me dejes tragando polvo por tierras gaditanas olvik!! jajaj
puf yo tengo uno de mis últimos exámenes de la carrera el día 5 :S aunque lo de trabajar y estudiar hace que ésto sea una cuesta muy muy muy larga. Suerte a todos