"asín" es, a eso me refería, yo los compro el tendero me los monta, y cómo hay "buen rollo" se lo compro todo a él y me lo deja en un precio razonable, me parece echarle mucho morro comprarlo por ahí pedir solo el montaje...no tengo yo casta para eso.
bueno bueno, es apretar unos tornillos...jejejejejejejejejejej quizás si lo viera hacer...o con un buen manual...pero "uno es muy burro" y tiene zarpas en vez de manos
Te cuento, los trenos vienen montados, sangrados con todo colocado, pero claro como no están en la bici tu tienes que poner un poco de tu parte. Instalas la maneta en el manillar (eso es fácil), los discos en el buje (supongo que 6 tornillos), el recorrido de los latiguillos (llevarlos por su sitio), el adaptador para el disco y poco más. Te aseguro que es superfácil. El centrado de las pinzas lo vas a tener que aprender igual que si te los instalan en una tienda.
De todas formas en la caja seguro que vienen instrucciones de instalacion, por lo menos en mis Avid venian. Creo que la diferencia de precio de internet a la tienda es ostensible, merece la pena instalartelos por ti mismo.
Este es el historial de las llantas: Artículo: 240s Disco SuperLight Buje: 240s Disco I.S. (Sistema internacional 6 agujeros) Llanta: XR4.2d Radios: Aerolite 2.0/2.3x0.9 Black Cabecillas: Pro-Lock aluminio hexagonal Black + arandela inox. Nº de radios: 32 Radios (delante y detrás) Color: Negro Rojo Peso: 665 gr +- 5% (delantera), 786 gr +- 5% (trasera) Cuendo llegue a casa os pondré los pesos reales, lo que si os puedo adelantar es que la bici se ha quedado en 11,81 kgrs. Un saludo.
No era por llamarte torpe, para que veas lo que me preocupo por tí, pero puedes montar los frenos tú mismo, sin mucho esfuerzo. Un saludo.
Tienes razón, las instrucciones de Avid son superclaras. Por si no lo sabes pertenece a Sram. http://www.sram.com/es/service/avid/view.php?catID=1&subcatID=1 Un saludo.
A-LU-CI-NA-DO... Yo también, sabía que pesaba poco, pero no tanto. Primero, esta mañana me llegó la caja, y es que no pesaba nada, parecía vacía. El sonido del eje trasero es muy peculiar, tanto que al principio creía que estaba estropeado. Un saludo.
Normal. Es que eso que llevas es mucha crema...Impresionante, quien tuviera unas... Fotos en detalle, please. Un saludo
Ah, por cierto. Hoy volvi a salir en bici tras un mes de parada. Estuve con examenes y acabe ayer. Ya en ruta me senti un poco desentrenado, pero fui bastante bien. La verdad es que lo echaba de menos.
3000... SUPER ADICTO, pronto dormirás aqui y todo, jejeje. :risa No te proecupes, eres jóven y recuperaras pronto la forma. Hoy quiero salir, con las lluvias de los últimos me he visto obligado a no salir, lo bueno es que me encontraré charcos y podré disfrutar doblemente. He quedado el domingo con Txusm y otros colegas, para hacer una ruta muy chula (pondré fotos). Un saludo.
Bueno volviendo al tema de las ruedas, tengo que decir que desde la última vez que pesé la burra le monté un sensor de cadencia que tenía hace tiempo, lo que ocurre es que lo veía absurdo en MTB, pero hablando con un amigo me dijo que no, que es un buen indicativo, junto con tu RC del estado de forma. Además de al circular por muchas pistas. Por lo que al peso de las ruedas hay que restarle los gramos que pese el sensor... Ummm. También os pongo las fotos del eje y de las llantas. Los pesos reales de las llantas sin cierres ni discos de freno y en el caso de las traseras sin casette es el siguiente: Delantera 718 grs. Trasera 843 grs. Como detalle, los cierres, en comparación con los Bontrager (que en la última rebaja habían reducido en un gramo), hay una rebaja de 5 grs., ambos pesan 101 grs. Un detalle que no me ha gustado es que no traía fondo de llanta, ¿cuanto supondrá esto? hablando en euros... El peso total de la bici ha pasado de 12,11 a 11,81 kgrs. Un saludo.
Vaya, parece que ya has ensuciado la Top Fuel 8! A ver si nos pones unas fotos generales de lo guapa que queda toda sucia (si puedes hasta me las puedes enviar por correo...). Que tal con las ruedas? Estás contento con el funcionamiento del archi-famoso buje DT 240's? Respecto a las Crossmax SL, que podrías comentar?
Ohhh. Preciosas. Yo quierooo!!! Solo he oido maravillas de esos bujes. Podrias aligerarlos un poco con unos cierres de titanio, aunque creo que esos bujes ya traen los de Racing Components ¿no?. Los que yo tengo son de la marca A2Z. Los hay mas ligeros, pero estos son bastante baratos. Sobre 40 euros creo. Los hay en varios colores. Un saludo
Así que entre las ruedas DT del maestro Olvik y unas Crossmax SLR, cual sería vuestra elección? En estética, para mi sin duda las SLR. Pero y en funcionamiento y calidad?