hola olvik,me gusta mucho la foto esa que sales con la trek,se te ve feliz jejejejje,buenos paisajes y rutas tambien buenas(supongo) por esos alrededores.yo mañana no salgo en bici,tenemos la prueba que organizamos mi club(para ver datos de prueba,pinchar sobre mi firma)y hoy hemos estado sañalizando todo el dia y mañana toca pringar tambien,es el tercer año y ya es copa de andalucia maraton con casi ¡¡600 corredores!! ¡¡toma ya!! bueno os pondre unas fotillos si me dejan la camara un amigo para descargarmelas por que yo me llevo la de video. un saludo
Hoy he hecho una pequeña ruta en plan fotógrafo al uso, lo malo es que a los pocos kilómetros ha vuelto el crujido en la parte central, así que al llegar a casa en todas las articulaciones le he puesto aceite con teflón, parece que ha desaparecido, mañana os cuento. Un saludo.
Que disfrutes aunque no estés sobre la burra. Respetable cantidad de participantes. mañana he quedado con CAÑASBIKERS, para hacer una rutita de puesta de contacto, pues la semana que viene es la ruta "El Cebolleta", con un trazado similar al que vamos a realizar mañana. Me viene muy bien estos trazados después del descanso. Un saludo.
gracias,ya me gustaria ami hacerla pero como ves no puedo por la cantidad de participantes que hay. que disfrutes mucho mañana de tu trek(rojo picante y blanco perla ) un saludo
puff eso esta dificil por el tema de la condromalacia pero un dia lo hago aunque sea en la puerta de casa,jejjejje saludos
Bueno Olvick y compañía. Al fin lo hice. Ya he pagado el pastón para conseguir mi nueva y preciosa Top Fuel 9.8. A esperas de recibirla en casa durante esta semana, os pongo un afoto de un compañero del foro que tambien la tiene y me ha estado informando un `poco de la misma. Curioso que esta bici tiene los tirante sy vainas en el mismo color que el cuadro, cuando generalmente las sacaron en negro (es mi caso). Saludos a todos. EN cuanto tenga la mía propia pondré muchas fotos. PD: Necesito comprarme unos bonitos pedales y LIGEROS. ¿Qué me proponéis? PD 1: Todavía recuerdo el pedazo de maquinon de Olvick el cual disfrute este agosto. Por eso pongo la foto. Un abrazo.
El grupo Cañasbike, de que por un día me he sentido partícipe, gracias a todos, espero que hayais disfrutado de la ruta, cada uno a su nivel por supuesto, ánimo Agustín el caso es llegar. Un saludo.
Gadix, pronto veremos tu máquina entre nosotros, ten paciencia, ya te veremos pedaleando como en las fotos. Buenos momentos de verdad los que compartimos. No se si me has dicho el color... Respecto a los pedales, como ligeros los CrankBrother, pero ya sabes los bueno hay que pagarlo, otros que están fenomenal los Ritchey, pero el mismo problema, el precio, es que por relación calidad-precio los Shimano 540, porque si te decides por esas dos marcas a un nivel alto como los WCS V4 se disparan. Un saludo.
Muy buena mañana nos hemos pegado hoy. Ha habido de todo, toreros por un día y sobretodo muy buen ambiente de ruta con un paisaje precioso. Por cierto la trek de Olvik103 en directo es preciosa, todavía le queda por pulir unos pequeños roces en el freno delantero. Gracias por comentarme lo de la suspensión trasera ya le he puesto 140 psi. Un saludo.
De verdad que sí buena ruta la de hoy, lo de la amortiguación quien lo ve mejor es quien va detrás tuya, por eso me di cuenta enseguida. Utilizaré el truco de las tarjetas con el freno delantero. Un saludo.
Y hablando de maquinones, que me decis de esta la Canyon de Txusm, ya le dije a Gadix, que era una de mis preferidas. Un saludo.
Si, jeje. Que tiempos aquellos. Acabo de llegar de hacer una rutilla. Me meti por una autopista en obras en la que el terreno de tierra ya estaba practicamente nivelado y listo para asfaltar. Fue una experiencia interesante, ya que se podia rodar a toda pastilla. En una cuesta abajo llegue a los 54 km/h, y a pesar de que estaba bastante liso habia algunas ondulaciones que hacian que la bici saliera volando a esa velocidad. Fue bastante emocionante. Aunque la tierra estaba muy suelta y polvorienta y cuando me di cuenta tanto yo como la bici estabamos todos cubiertos. Mañana tocara limpieza. Un saludo
Haber hecho una fotos, jejeje. Como sabes hemos salido una buena peña hoy, ha sido mi ruta revelación después del descanso y la verdad es que no he podido estar mejor. Hemos ido tranquilos, salvo momentos puntuales que se ha marcado un ritmo fortísimo. Por cierto, me dijo Txusm que no vea como vajas, ya sé lo que vas a decir que te conocías la zona, pero quien baja baja de verdad, te lo digo por la carretera. Como dijo Txusm el freno delantero rozaba un poco, así que como me dijo utilicé una especie de tarjeta de visita para alejar las pastillas. Un saludo.