Y esta es una fotito de mi bici.....cargada y en plan dominguero (pata de cabra, pedales automaticos con tapas, guardabarros, transportin, alforjas..etc..)y protegida para la lluvia......
De La Graña solo tengo en la que salgo yo: Tengo otras de la ruta con Txusm, pero ya las viste: La Laguna de Doniños: Y la entrada de la Ria:
Cejik, tuvo que ser divertido, además si tuviste suerte con el tiempo disfrutarías. Fuieste con alguien del foro? Un saludo.
Os voy a poner unas fotos de una zona por mi pueblo (Torre de Juan Abad,en Ciudad Real)por dónde me gusta salir mucho. A ver que os parecen . Por cierto,la finca en la que se ven las vacas pertenece al ganadero Samuel Flores,y el castillo que se ve al fondo es el castillo de Montizón y me parece que en él vivio algún tiempo Jorge Manrique.Es una zona que está metida en la ruta de El Quijote y está muy bien para parderse con la bici cualquier tarde de verano.No son fotos tan bonitas como las que habeis puesto vosotros,pero para mi tienen su encanto y me gustaría compartirlas con vosotros.
Disfrutamos de un tiempo muy bueno, excepto el ultimo dia, que como tiene que ser... nos llovió durante toda la mañana..para darnos la bienvenida Santiago..... Fuimos ATKDIZ (forero), David (el que llevaba la CONOR AFX azul el domingo pasado y maillot rojo) y yo...
no,pero la gente la subia andando por que despues de 70 km esa cuesta y que ya venian de una no con tanta pendiente pero mas larga pues ya me diras...
Hoy por la tarde toca rutilla. Le he suvido un poco la presion al la valvula SPV del amortiguador, a ver que tal. Ultimamente notaba que me balanceaba mucho pedaleando. No se por que, ya que antes me parecia que iba bien. A ver como respunde hoy... Un saludo.
Hola compañero Olvik, Despues de ver casi todo el post, me permites una pregunta ?? Has cambiado una top fuel de 2007 por una de 2008, no ?? y eso ?? la talla ?? La 2007, la has vendido ?? Un saludo, Juanma "Pinillaken"
buenas olvick a tu pregunta sobre los amortiguadores, decirte que al ir el amortiguador a la bieleta y no al cuadro hace de pivote virtual como pasa con la lapierre pero hay que ser muy purista para notarlo, quizas hayan quitado el bloqueo por tal motivo no lo se solo la note mas ligera quizas por que era una talla menos. ¿una pregunta? las top fuel parecen las anteriores fuel ex verdad?
Vengo desde tres paginas atrás y estoy admirado, tanto por las bicis que se observan como por los paisajes. ¿ A que una de las razones por las que nos gusta la bici es por poder apreciar estos paisajes?. Yo creo que si. Sigamos deleitandonos todos con estas fotos y colgandolas en este super post. Cambiando de tema. Pregunta para el que me la pueda responder. Mi anterior bici tenía manillar de doble altura, pero la nueva tiene normal. Hasta que punto me costará adptarme a él. Lo digo porque, como sabemos, con uno de doble altura se tiene un mayor control sobre la dirección ..... no se como voy a recibir yo este manillar plano. ¿Alguien sabe (ya que no lo encuentro), presiones segun peso para el amortiguador Manitou S-Type SRL?, y ya que estamos, ¿ya para la horquilla FOX 32 F100 x?
Olvick, leyendo por otros post del foro, comentan que como ya me esperaba, el comportamiento de las Horquillas FOX es excelente, pero los mismos bikers que comentan eso, tambien coinciden en que dan muchos problemas de retenes. Como sabrás, las horquillas FOX tienen como un autolubricado (mantenimiento nulo) pero esto hace, conjunto con las presiones a las que se le someten, que parta retenes interiores y por lo tanto halla que proceder a su cambio. Mi pregunta: ¿sábes algo del tema?¿te ha pasado?¿Cuanto cuesta cambiar esos retenes?.
No te preocupes, preguntas las que quieras, sí la Top Fuel 7 la vendí a buen precio, ya que el montaje de la Top Fuel 8 era irresistible, los colores toda una gozada y las suspensiones una maravilla. Te habrá llevado su tiempo leer casi todo el post, espero que te haya sido de utilidad. Ya sabes en la página 77 tienes un manual. Un saludo.
Gracias olvik, Ya se lo he dicho a danigs tambien en su post, que si no corriera (bueno participara, jeje) en rallyes una top fuel es la bici que tendría en vez de mi 8500. He tenido una 8000, una fuel de las primeras y ahora una 8500 y me imagino como tienen que ir las top fuel. Te he preguntado por la tuya antigua, porque es mi talla y he pensado que a lo mejor vendías el cuadro, pero veo que he llegado tarde. Un saludo y felicidades por el post, Juanma
Gracias por tu explicación, deduzco que debe ser dificil advertir tal cambio sobre la marcha, pero por otra parte adivino una sensibilidad mayor, no sé si estas conmigo, quizás un mayor trabajo del amortiguador. La pregunta de las Top, puede ser que han hecho una diferenciación mas pronunciada y radical entre rally=Top y rally/enduro=Fuel. Un saludo.
Tú que me miras con buenos ojos, jejeje. Esto no sería nada sin los muchos colaboradores mas o menos fijos de este post, que por cierto no sé si sabeis que estamos planeando asociarnos varios para hacerlo aún mejor de lo que es. De verdad que te quedas alucinado con las vistas que cuelgan algunos, son un collage de nuestra geografía, y si hablamos de contrastes mi provincia, con la costa por un lado y la montaña hacia el interior. Con unas variantes como la que viviste tú en tus carnes el pasado agosto. Ví como sabes este que llevo en la Trek, uno plano y estoy totalmente adaptado a él, creo que no te costará mas de una salida. Me preguntas por las presiones de la Fox, no venía el manual en CD-Rom? De todos modos te adelanto que sobre los 130 PSI en la horquilla y 160 en al amortiguador, ya sabes que debido a la mayor sensibilidad hay que aumentarles algo la presión. Pero debes buscar la tuya, a tu gusto. Bueno es algo que llevo tiempo oyendo, te puedo contar que en este mismo post se habla del cambio de retenes y del gasto que supone, lo que ocurre es que no recuerdo donde, ya son tantas páginas que es dificil acordarse. Si a alguien le puede pasar será a mi, por los kilómetros que le hago, en una semana llevo mas de 400 con la Trek, así que si tiene que pasar pasará. Además con la OIZ son mas de 500 y nada de nada. Un saludo.