El Fogón de la Bici, Componentes & Mecanica

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por olvik103, 7 May 2007.

1. Frizick

Frizick reloading...

Me Gusta recibidos:
    18.144
    La verdad es que esa horquilla a mi tambien me mola un rato. Si tuviera una rigida de rally le montaba una.

Un saludo

2. olvik103

olvik103 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    75
    Strava:
    Acabo de hacer algo que nunca hago, limpiarla a fondo, cuando digo a fondo es porque mañana quiero que esté "presentable" para la presentación en sociedad ante muchos forreros de la provincia que vendrán a la XIV Ruta Ciclo-turista "El Cebolleta".

He aprovechado para sacarle fotos nuevas, además he utilizado un producto abrillantador a base de ceras para dejarla impoluta (lo tengo hace años, de lo poco que lo utilizo).

Un saludo.

Adjuntos:

3. Jose Marcos

Jose Marcos Zampa Kilómetros

Me Gusta recibidos:
    1
    Madre mia.¡¡¡¡Como has dejado la bici!!!!!Yo para limpiar la bici uso fairy.En una salida de la vuelta a España en Valdepeñas vi a un mecánico del banesto usar fairy para limpiar la bici y la verdad es que queda bastante bien.

4. Gadix

Gadix Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola Olvick.

Hoy ha ruteado un poco con Agurno. Le he contado nuestra salida por chiclana y eso. Sigo a la espera de que me llegue la top Fuel, es que hay problemas con las ruedas (vienen desde Holanda). Hemos visto el problemilla de las calas de Agurno pero creo que las lleva bien, ya que la zapatilla le queda paralela a la biela, los que pasa es que si que tiene cierto juego hacia los lados.
    Yo creo que eso no es malo, al revés. Pero tu que opinas? Piensas que debería estar totalmente fija?

Saludos y suerte mañana.

5. olvik103

Me Gusta recibidos:
    75
    Strava:
    No, fijas nunca, deben de tener algún juego. Que me siga las indicaciones que le dí hace dos páginas y seguro que no tendrá problemas, fijate con la zapatilla en la mano como no están bien centrados

Un saludo.

Adjuntos:

• Sidi.JPG
      Sidi.JPG
      Tamaño de archivo:
      191,8 KB
      Visitas:
      175
  6. olvik103

Me Gusta recibidos:
    75
    Strava:
    Sabes lo que utilicé.. AGUA.

Solo que la sequé a conciencia y le día el abrillantador.

Como te van las salidas, compañero?.

Un saludo.

7. Jose Marcos

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues las salidas ahora muy bien.Hasta el día 1 de Octubre que empiezo las clases estoy de vacaciones y estoy a tope ahora con la bici,que luego durante el curso no puedo coger la bici todo lo que quiero.

Hoy he estado en la casa de campo dando una vuelta de dos horas y media y me lo he pasado muy bien. Ha hecho un día muy bueno en Madrid y daba gusto estar con la bici. A ver si mañana puedo salir,que hoy es la noche en blanco en Madrid y va tocar trasnochar un poco...

¿Tu que tal estas?
    un saludo.

8. olvik103

Me Gusta recibidos:
    75
    Strava:
    Bueno, acabé las dos semanas de descanso y he recuperado la forma, por lo menos eso creo, ahora afronto el fin de la temporada con mas relax, pensando en los objetivos del año que viene.

Un saludo.

9. Cejik

Cejik Rodando voy/rodando vengo

Me Gusta recibidos:
    99
    *****... Olvik, has dejado la bici "niquelá".... mañana va a ser la sensación en la "cebolleta".........

10. Cejik

Cejik Rodando voy/rodando vengo

Me Gusta recibidos:
    99

Hola Jose Marcos... veo que eres de Madrid, por alli no te puedes quejar de rutas verdad?... yo he vivido mucho tiempo allí y tienes donde elegir.....

Un saludo...

PD. Yo vivia en El Batán.... por lo que la Casa de Campo era como mi segunda casa...je,je...

11. Gadix

Gadix Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Vaya, yo tambien he montado mucho por la casa de campo. Esta muy bien. La última vez que monte una "mujer pública" me ofreció sus servicios, ¡¡¡¡ Y eso que iba disfrazado de ciclista a l 100%¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Jajajajaja.

Saludos.

12. agurno

agurno En el reino de Pucelot

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    holas, pues como dice gadix, en casa estuve jugando un poco con ellas(siguiendo lo que me habías comentado), pero sin la bici a mano para poder comprobarlo in situ, así que rodé un poco 9 km y con gadix estuvimos echandole un vistazo a las calas y la verdad es que ahora van bastante bien, mañana volveré a salir otros 25-30 km y a ver como me encuentro por la noche.

no se si sabéis lo horrible que es terminar cada vez que ruteas con las rodillas, tendones, y músculos doloridos, normalmente las rutas hacen que esos dolores sean secundarios porque se deben a falta de forma, o por ir por encima del punto, pero...cuando viene debido a malos reglajes, por desconocimiento o por falta de ayuda a la hora de dejar la bici a punto...es desesperante. por eso me gustaría agradecer la labor de tu post olvick, es un pequeño subforo dentro del gran foro de foromtb, dónde siempre tienes respuesta a las preguntas.

Un saludo

13. Jose Marcos

Me Gusta recibidos:
    1
    La casa de campo está muy bien para salir con la bici.Estoy deseando que sea sabado,domingo o festivo para irme a la casa de campo a perderme con la bici.Entre semana, que tengo menos tiempo,me voy al carril bici que me queda al lado de casa.No me gusta mucho salir por el carril bici,pero menos es nada.

La casa de campo tiene paisajes muy bonitos y algunas cuestas que te hacen cosquillas en las piernas...y la gente que suele montar es muy maja.

Un sitio dónde me gustaría montar es por la zona del Escorial,solo que la desconozco y me da miedo irme solo.Pero bueno,en la casa de campo soy feliz y mas vale lo malo conocido que lo bueno por conocer.

14. Jose Marcos

Me Gusta recibidos:
    1
    Cuando veo a las pobres mujeres haciendo su trabajo me dan mucha pena,porque seguro que están obligadas por alguien que seguro se queda con la mayoría de dinero que producen.Pobrecillas.

Hoy he llegado a las 10 y ya había unas cuantas mujeres vendiendo sus servicios y seguro que las pobres están todo el día. :(

15. olvik103

Me Gusta recibidos:
    75
    Strava:
    No, seguro que hay otros maquinones.

Un saludo, nos vemos luego.

16. olvik103

Me Gusta recibidos:
    75
    Strava:
    Algunas fotos de la ruta de hoy 298 inscritos...

Adjuntos:

17. olvik103

Me Gusta recibidos:
    75
    Strava:

Lo que hace falta de verdad es que desparezcan esas dolencias tuyas y disfrutes sin más de la rutas.

Un saludo.

18. Talvin

Talvin Espondilitico Rodante

Me Gusta recibidos:
    948
    Intentando no pisar dos veces el mismo sendero
    olvick donde colocaras las fotos de esta mañana, me gustaria quedarme con algunas en las q salgan los pitijopos, para ponerlas en el club

por cierto enhorabuena a la organizacion por todo lo de este dia, sobre todo el final, la comida, las duchas, el garaje de bicis, el sorteo (aunque no me toco nada), aunque la ruta la vi "sosa" en el sentido de q no habia grandes repechos, ni bajadas nerviosas, pero esta claro q entonces no seria "cicloturista"

19. danigs

danigs Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7.335
    Pero que cacho animalada!! Que pedazo de grupo!! Como mola ver a tantos pedalear juntos!

20. Frizick

Frizick reloading...

Me Gusta recibidos:
    18.144
    Pues si, si que mola. Vaya pila de gente!

Compartir esta página