Gracias, la verdad es que el personal del club se ha volcado, yo solo he colaborado mínimamente con unas fotos y de "relaciones públicas" con el resto de la peña. Lástima que entre la organización, las fotos y la propia ruta no tuve tiempo casi de hablar con nadie. Claro el objetivo de la ruta como bien has dicho es cicloturista, aún así despues de diez años de celebrarla hay quien se cree que es un paseo, primero por la distancia, 80 km. no es ningún paseo, y luego por la ruta en sí, que aunque te parezca "sosa", claro tu estás acostumbrado a machacarte con trialeras y repechones, jejeje, pero que me dices de la subida a Benalup, en frío y a pesar del asfalto tenía su miga. Mira en "salidas desde Cádiz" he colgado algunas que creo que son tuyas. De todos modos aún no he pensado como las voy a poner tengo que hacer una recopilación, son muuuuchas... Un saludo.
Hola a todos. Aquí os presento mi Top Fuel 7. En persona me gusta más que en la foto del catálogo. Ya se que no es roja, pero no está mal. Ya lo comenté en el post de Danigs, estoy esperando ansioso que abráis el post de las Top Fuel. Saludos.
Preciosa FOXRET, yo tambien estoy esperando que habrán ese post. Un saludo. Por cierto: Entiendo que es la de 2008 ¿no? Pon los componentes.
Aprovechando os hago una pregunta. Hoy la estrené y noto que en que en ciudad, al tumbarme en las curvas (en campo no lo oigo) roza un poco en disco delantero. ¿Os pasa a vosotros? ¿Puede ser por la flexión de la horquilla? Gracias. Saludos.
Si, es la de 2008. Está tal cual viene de fábrica. Cuadro y suspensiones las mismas igual que la 8, Fox 32 F100RL y RP2 Cambio SRAM X9, desviador LX y pedalier algo parecido a un Deore, pero de estos que fabrican para las casa de bicis. Las ruedas, tija, manillar, potencia son Bontrager de las modestas. Cuando se gasten tiraré de la biografía del nuevo post para mejorar poco a poco. Saludos. PD. Me faltaban los frenos: Avid Juicy 3
Mirad lo que tuvo que hacer un colega una vez porque "corto" la cubierta con una piedra y se le salia literalmente la camara. Hay que llevar siempre bridas.
uff, ni slime ni latex, ni nada parecido y cualquiera se lleva una cubierta de repuesto!! jejej la de mcgyvers que hay sobre la bici
Vaya forma astuta y eficaz de arreglar la cubierta.¿De dónde sacó la brida?(yo no suelo llevar bridas cuando salgo con la bici y no conozco a nadie que las lleve)
Yo siempre llevo varias de distintos tamaños.... ocupan muy poco en la bolsita trasera y te pueden sacar de un apuro...... Un saludo..
FoxRet, tienes razón que queda mejor que las fotos del catálogo. Veo que no la has personalizado, cosa lógica por lo bien conjuntada que viene. La verdad es que el color no desmerece en absoluto, tengo que reconocer que Trek este año se ha superado a sí misma. Ha conseguido unas máquinas soberbias, con unos acabados de primera, como nos tiene acostumbrados y con toda una legión de seguidores por todo el foro. Cuando puedas pon la lista de componentes. Un saludo.
Aprovecho la ocasión, para comentaros que han desparecido los roces del freno delantero, jejeje me direis pero si has dejao las pastillas casi sin material, bueno estoy esperando las nueva. A mí en concreto no me lo hacía en curva, !me lo hacía siempre¡, opté por lijarlas y me pasé, pero de los errores se aprende. Un saludo.
me encanta esa foto, gracias olvik, la imprimire ahora mismito por cierto , es verdad q la cuesta de benalup, tiene su miga, sobre todo despues de comer las barritas y la pepsi, y te comento subi junto a santi, el de mas a la derecha en la foto, al lado de un quad y se agarro a su maletin trasero asi q se ahorro de dar pedales hasta el ultimo repecho, de ese tio si q he aprendido una jarta, y lo de los repechos y trialeras apuntate a la quedada del sabado en la sierra de san cristobal... por cierto has cambiado el nick, no?
Un saludo desde Valladolid a todos los Pitijopos de Sanlúcar de Barrameda. Resulta que soy Sanluqueño tambien. Un gran abrazo.
Ya que se esta hablando de frenos por aqui, y aunque se que casi todos montais frenos de disco (yo sigo siendo un simple mortal con V-Brake), os voy a hacer una preguntita......Desde hace varias semanas... cada vez que desmonto la rueda delantera (pinchazo, cambio de cubierta o simplemente para meterla en el coche), al volver a montarla se me queda frenada, por lo que tengo que estar dandole a los tornillos de ambos lado del freno para centrar las zapatas (lo cual a veces lleva su tiempo), y cuando te pasa esto en una rutita y te estan esperando los colegas para seguir es un poco coñazo..... (Olvik lo sabe pues pinche hace unos dias ...me paso esto que os cuento y estuvo todo el grupo esperandome en Naveros....).. ¿Sabeis a que es debido esto...?...Antes no pasaba. Un saludo.
FOXRET, me encanta tu bici, no tienes porque mostrarte tan modesto, a mi aparecer tienes una gran bici, todo un maquinón, que la disfrutes y la llenes de barro. 1 saludo
A esas pastillas aun les queda vida, aunque parecen un poco sucias y deterioradas. Por cierto el otro dia saque las mias y tienes razon, es un poco coñazo la maniobra. Un saludo
Desde mis humildes concimientos creo que es debido a los muelles laterales, los que están en la horquilla, que se quedan flojos. Yo a mano, los "abría" para que volviesen a coger más tensión. Saludos.
No quiero equivocarme, pues no tuve demasiada oportunidad, tu eres el de la izquierda ¿No? Se te ve fornido y jóven, como ves yo pinto canas, pero me defiendo, iba en cabeza como sabes intentando que la gente no se desmarcara damasiado. Pongo algunas fotos del grupo, se os vé por la parte izquierda. Un saludo.