****** ****, la tengo en la punta de la lengua, es algo de boy, y además te puedo decir que hay una segunda parte, pero es una piba la que se venga, y esa es algo de Lady no se qué, jejejjejje, soy un desastre con los nombre. Boy... como **** era? Buah, sigo pensando.
Jejeje........por las pistas, si no..imposible...ni la he visto ni me suena de nada, pero creo que es "Sympathy for Mr. Vengeance".........¿sí?¿no?
gotcha !! la pillaste si que es esa . pertenece a la trilogia del director chan- wook park old boy sympathy for mr vengeance sympathy for lady vengeance que vago el tio eh
Pues nada, ahí os dejo una facilita....supongo que no tardaréis en sacarla...ya lo veré mañana....Ala majos!!
pondre yo una fotopara ir haciendo tiempo, jejeje, como pista os dire que es una de las peores pelis de cine español, para mi gusto, y eso que me gusta mucho el cine español tonto, jejeje
he visto pelis chungas de serie b z y lo que tu quieras pero esta no reconozco ni la botella,que es pacharan? XDDD TIENE QUE SER MALA DE ******* Y ESO QUE HE VISTO TORRENTE 3 Y LOS PUENTES DE MADISON
nop, no es la fiesta, es malisima pero en conocida, mirar los actores: a la derecha del todo diana palazon, morenaza de hospital central y a su lado es hijo mayor de los guerra de aki no hay kien viva.