Venga, vamos con alguna pista.... - Esta peli tiene 14 años. - No es koreana. - El director es norteamericano.
No,no....también es estadounidense, pero no es De Niro, es....... - El protagonista (en la foto), es un "Anti-héroe".
**** creo que ya se quien es dustin hoffman? es que no se ve bien la cara del tipo y con esa luz se parece hasta a mi abuela que en paz descanse. lo has puesto dificil.
es que el ****** se parece a de niro ,jackie chan,dustin hoffman y al **** takeshi kitano juntos............ es feo el mamon eh !! esto es lo que vulgarmente se llama hijo de mil padres XDDDDDDD
Dureza...jaja!!! En un rato razonable pondré otro fotograma distinto, a ver si hay suerte..........mientras tanto, mantengamos el suspense.....
Bueno.......esto ya es bajar mucho el nivel, eh? Venga va....dos fotogramas, del prota de la peli......esto ya es demasiado, ¿no?
pos en esa foto pare una mezcla entre ramon langa y bustamante. menuda parida acabo de soltar, madre!
El post de "parecidos razonables" te ha traumatizado tronco....estás mal, muy mal!!! PD: No es Ramón Langa, ni Busta....
Jejejjejjeje, bien bien, retomo este post, veamos que se me ocurre esta vez. Abstenerse sensibles, bueno, quizña sea demasiado tarde. Es inconfundible seguro que acertais.