uuuyyy. Aqui va un estracto de una de mis pelis preferidas de terror. Bueno son 8 en total y tambien hay libros. Me conformo con que digais el nombre de la saga (que figura en las 8 pelis). No os pongo al malo nº1 porque sino los aficionados al cine de terror la sacais a la primera. Animo que es un clasicazo bañado en sangre jeje.
en efecto samurai. Es Hell on Earth. Para los que no las habeis visto os las recomiendo. La cantidad de sangre que aparece es una bañada y el cenobita protagonista Pinhead ofrece placer a la vez que dolor y jode vivos a todos... Aqui os dejo otra mas reciente y con un argumento muy bueno
sip operacion Reno. Muy buena Oscar. Un peliculon con una trama muy buena. Ademas aparece el primer desnudo frontal de Charlize Theron para los que le interese. Aqui va otra del genero de terror para que no os aburrais...mas que terror era de humor pero sigue siendo un clasicazo.
venga otra del mismo palo otro clasico de terror divertido muy buena y ademas pongo dos fotos casi na.
cagwen. me as pillado lord. la negra de abajo parece un travesti juas juas. el de la foto de arriba es el de Titanic y The Phantom pero no se mas. PDremio con lo de "el ejercito de las tinieblas"
Creo que puede ser "Demon Knight"....si es así lo mejor de esta peli es , sin duda, la banda sonora...... ¿He acertado?
preeeeeeemio gordo para Bitellll!!! dale hayyyy que no decaiga el post de cinefilos. Aqui os voy a poner una que se caga la perra. Clasicazo en su genero
que perro. Las coges todas. Os dejo esta antes de marchar para el festigay Peli medio gore con director archiconocido. NO digo mas que si no la acertais del tiron.
Yo no entro más en este post, hay cada foto que me cago de miedo..:shock: :shock: y luego de ver esas pelis podeis dormir? no teneis pesadillas?? me cago encima.