¿Y cuando no es durante el año? ¿hay algun mes/semana/dia que no se considere englobado dentro de un año concreto? :mrgreen: Supongo que te refieres a que eres estudiante universitario y tienes un piso alquilado durante el periodo lectivo. Pues si te traes la bici... podrias pasarte por el post Rutas Cartagena!!! en Zona Levantina y apuntarte a hacer alguna rutilla con nosotros, nos lo pasamos genial. :wink: Un saludo. P.D. ¿Que pasa... nadie se anima a poner una peli?
venga una facilita auque es de animacion ,segun spielberg sale la mejor persecucion de coches que ha visto nunca XD
si es lupin pero como se llama la pelicula es una de las 10 mejores peliculas de anime de todos los tiempos. vamos
Ice fork as acertao de pleno, soy universitario estoy en mi ultimo año de carrera y me pienso traer la bici a ct. De momento no me la traigo porque no me han traido la nueva y la actual esta jodia (patilla de cambio a la ******, y van 2 semanas parao). Cuando la arregle me la traere a cartagena y dejare algun mensaje en RUTAS CARTAGENA pa salir, tengo unas ganas ya.
como veo que nadie le da al cine de animacion el titulo es : "el castillo de cagliostro" muy buena y divertida de ver.
Eing?¿?¿? Jajaja.....pues ni zorra tronco.......como fuera la vez que acabamos almorzando con el Betunes, ni me enteré....iba fino!!!
Bueno, habrá que darle vidilla a esto. no? Me voy a tomar la licencia de poner una.....venga, me tomo licencias como el que se toma un café....que diría Agnes sobre Marlo Brandon... Venga, es una peli muy graciosa.....
agnes no se pero el marlo le diria algo asi: bueno,bueno,bueenooo quieres un bote de marlotina hecho a base de oriinnn de monooo titi...........me vas a pagar con targeta o en metalico .....hija de **** .
tras mi accidente en el festibike me reincoprporo para darle un poco de vida a esto y daros un poco de caña jeje. Aqui teneis una escena para que os atormenteis un poco. Una pista: en una de las escenas tiran un backflip en bici en un cortado. Animo...que es del mismo gremio