pues me vais a permitir que pongo un fotograma de una de mi película favorita. es bastante fácil, muy buena película.
jajjaja, has leído el post que he escrito antes,no??, ejjejeje, esque quería poner ''una de miS películaS favoritaS...pero no, no es esa. SALU2!!! venga que es muy fácil
No, nO, ....no la voy a dejar tan a huevo, ejejjeje, pero aún así es muy fácil, una pista: .- Una de las ''Protas'' es Marilyn Monroe... sAlu2!!!
ay! ...no me acuerdo el título pero seguro que es de Akira Kurosawa!!! Edito: ah... ya lo habías dicho... no lo había visto!!!
el cine western siempre me ha parecido un coñazo pero quizas esta sea una excepcion como Rio Bravo. Si mal no recuerdo es Wild Bunch que creo que se tradujo con el nombre de tropa salvaje o algo asi. Es de los 60 o 70 creo
The Wild Bunch>Sam Pekimpah>Grupo Salvaje PREMIO!!!! (puede pasarse en horas laborables por nuestras oficinas a recogerlo)
lo cangeare en otro momento gracias. Por el momento os dejo con un suculento fotograma antes de irme al sobre, para que os estrujeis la cabeza un rato. Es un clasicazo con un actor de lujo:
si, somos cinéfilos! (y cómo no he descubierto yo este hilo antes... :scratch) bueno, lo conocía, pero no entraba... aquí os dejo otro fotograma de un verdadero clásico :shock:
si,tio, me he ddo cuenta al darle al INTRO, ****,así a bote pronto , digo que es la primera película que se hizo, de los hermanos Lumier, puede ser??
Perdón por mi mal escrito francés, hnoc. Lumiere, o algo así, 1895, y tio, eso no tiene título de película, o si??,