sip!, de 1895, se exhibíó en carpas, como una atracción de feria, y algunos espectadores se levantaban asustados de sus asientos al ver venir el tren... no, no tiene título.... se suele llamar "la llegada del tren a la estación" :mrgreen: Un saludo
jjajajaj, lo siento, he hecho trampas, sólo hay que copiar la ruta de la imagen e investigar un poquillo, va, te toca otra, ...jejeje, mira que soy ******, .. mira si soy ****** que pongo yo la siguiente, que encima viene como anillo al dedo en este foro. Y recordad: NO HAGAIS TRAMPAS; que sinó esto no tiene gracia
:shock: no sé como has averiguado la del tren por la url... por eso yo edité si te fijas la que puse más arriba y puse la imagen como adjunto... la última está en una web belga, pero de momento no sé más...
Glin Glin Glin.... Ladri di biciclette, 1945, correcto.... ellos , con la bicicleta, con la que dependían para todo, y nosotros poniéndole XTR a nuestra burra para que baje unos gramillos... la madre que nos parió... Ahora tu Rachelovic, Palmix, he puesto la URL , y a partir de ahi, como al final ponia 04242005... o algo así, era que es un apartado, de la página esa extrangera, 04 = abril, 2005, pues del 2005, y ahi abajo te pone algo de lo de los hnos. Lumiere. pero te juro que ya no lo vuelvo a hacer..... SALU2!!!
esta es una de mis favoritas (mucho más reciente que las anteriores que he puesto) ...pongo otro fotograma, que si no va a ser muy difícil... ======================
**** macho, poneis unos fotogramas más jodidooooosssss, por Diosss, , ya pondré yo de películas antiguas que me molan más... SALU2!!
¿esta última pista es sobre la misma peli de antes con Harvey Keitel? es que el amigo Harvey ha hecho tantas películas... por ejemplo una en España con Miguel Bosé (no es coña) ¿alguien sabe como se llamaba?
venga... otra pista... ella sale en una macroproducción de un barco mítico que se hunde en las gélidas aguas de un océano