Maaaadre mia. la foto de la derecha es bestial!!! Parece una tripa retocada con photoshop!!!!!!!!!!!!!
Que recuerdos ese Telekom de los 90s, como me hizo disfrutar de tardes de ciclismo!!! Eso sí era espectáculo!!:aplauso2
Vaya material davidvvid.Hay una creo que de la Hew Classic subiendo un repecho agarrado abajo y ahi se le ven unas patas bestiales,no se si la tendras.Se agradecen esas fotos.Soy incondicional de Ullrich y se agradece recordarlo.
seguramente (con permiso de Merckx) el mayor portento físico que se ha puesto a dar pedales en una bicicleta. Lástima que a sus infinitas cualidades físicas le acompañase el cerebro de una lombriz...
Uno de los mejores Tours de la era Armstrong, a puntito estuvo de llevarselo. Si no hubiese llovido en la crono final y llega a hacer un calor asfixiante.. Año 2003
Resumen de aquella crono. Menuda bestia.. Una posición espectacular [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=DIdjDBuuLdk[/YOUTUBE]
Tiene muchos seguidores Ullrich. Hay que ver como nos gustan los perdedores: portento físico pero sentido táctico 0, profesionalidad 0 y sacrificio 0. Encima formado en la RDA y cliente de Eufemiano. Pero esa imagen del querer y no poder contra Armstrong, una y otra vez, engancha a la gente. Y de chavaletes todos queríamos ser como él en el Tour 97, moviendo tranca y soltando a la gente sin hacer el más mínimo gesto.
A mi personalmente, me parecia un portento ,pero por otro lado (y lo digo sin faltar, ojo), me parecia un vago de cuidado. Cuando iba al Tour, yo siempre le veia gordo la verdad, y la prueba la teneis en su cara, pocas veces se le veia los pomulos. Sin embargo, veias a Indurain (otro tipo grandote) y cuando estaba fino se le notaba a la legua. Ademas, el tio LA, en invierno se machaba para estar para el Tour y este a comer.............pero clase y fuerza tenia para aburrir. Si se hubiera cuidado un pelin mas............
Pues en el tour de 96 iba increible, mejor incluso que en el del 97, recuerdo que en las etapas de montaña salia a TODOS los ataques que le pegaban a "Mister 60". Saludos.
la verdad que en el tour de 2001 y el de 2003 estaba finisimo,se le notaba hasta el minimo musculo de las piernas
GloberoEliteUci todos sabemos que el aleman no era todo lo profesional que deberia haber sido,estoy contigo.Yo admiro esas facultades innatas que tenia y cuando estaba fino creo que era sencillamente el mejor,solo que su cabeza no es tan privilegiada como la de Armstrong por ejemplo y llegaba a la gran cita un punto por debajo. Ullrich esa es una de las mejores fotos de el.Alguien la tiene con alta resolucion?. Que no pare el post.Gracias por el material a todos.
Grande Jan! sin duda todo un portento. Todo aptitud, la faltaba actitud. Esas piernas impresonan en vivo. Sea lo que fuera, supo engancharnos y esos se merece admiración sabiendo a quien le toco enfrentarse y contra que. Preciosas fotos, lo dicho, que no pare!
Qué grande el día que bajando Peyresourde cayó por un barranco y luego subió tan tranquilo. Yo estaba en Sant Lary Soulan y flipé cuando lo ví pasar con el maillot lleno de tierra...