Me encanta la ropa de bianchi era imple pero bonita y la bici una pasada, Felix Garcia Casas aun monta con ella.
Felix Garcia Casas hablaba muy bien de el.Y Triki Beltran tambien lo hizo cuando coincidio en Coast.A parte de un fuera de serie parece que es muy sencillo y humilde. Yo tambien lo vi pasar desde Sant Lary Soulan despues de su caida bajando.Siempre detras de Armstrong y sin rendirse.Era algo vago para su entrenamiento pero cuando se metia en carrera tenia mucha raza.
Jejejeje ya he encontrado la carpeta en donde tengo mis fotos de Jan,nada mas y nada menos que 419 fotos de mi idolo de siempre. En tener un hueco voi colgando alguna. Un saludo y más pedales. De momento dejo una de su epoca de Amateur que he visto que no hay ninguna de joven.
Que cara de chavalín!! Teneis razon, no era un barranco, pero me pego yo esa o..ia y estoy un mes de baja...
Sencillamente una bestia parda con cualidades innatas y con unas patas exageradas. Con un poco más de cabeza le hubiera hincado el diente al Tejano!! Siempre fui con el alemán!!!!
yo aun guardo las rudy project que puso de moda, eso sí, me las pongo ahora y quedan feas de cohones jajajajajajaja
Buenas Ahora que he visto este post,recuerdo,que jan ullrich vino a un pueblo que esta a un km del mio a grabar un anuncio de tv.Deberia tener yo unos 15 años(ahora tengo 29),recuerdo que iba con el mallot de telecom,el rosa,y bajaban por las calles del casco antiguo a toda ******,lo que no recuerdo es de que era el anuncio.Al final consegui que me firmara un camiseta y me dio un bidon:aplauso2 Ya que estoy,ya se que son pocos datos, pero si alguien sabe de que anuncio hablo me alegraria de que lo postease.Gracias Saludos
Pues no se que anuncio seria... Pero no me extrañaria que fuera el de Publicidad (promoción) de la Vuelta a España. El que suelen poner todos los años en el Mes de Agosto para anunciarnos la carrera.
Si mal no recuerdo creo que era de un anuncio de la marca Adidas!!!No te lo puedo asegurar al 100%.Un saludo
Pues ahora que lo dices, si que me suena que era para Adidas,intentare buscar por ahi. Muchas gracias a los dos por contestar. Un saludo
Buenas. Voi a dejar alguna fotillo más de mi repertorio,ire poniendo poco a poco. Un saludo y más pedales.
Hola, Vaya dos para un tandem, debia dar miedo ver a esos dos dar pedales a la par con lo que ruedan esos bichos...............mama mia! Un saludo.