El gran TEST de los ACG'S / RE'S: RALLY de los EMBALSES 26/02/06

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por NanoTro, 21 Dic 2005.

1. Ender

Ender ¿Tiene gambas?

Me Gusta recibidos:
    15
    Me da que lo unico que se va medir en este test es el indice de ingesta de polvorones, el nivel de alcohol en sangre y el tiempo de rescada de webos, porque menuda fecha para andar testeando, yo al menos me estoy echando a perder a base de bien... pero una vez al año hay que darse el capricho que sino te quemas

2. NanoTro

NanoTro En el hogar RE

Me Gusta recibidos:
    40
    sí, 14 de enero

3. puskas

puskas Señor de los Watios

Me Gusta recibidos:
    503
    y porque no se sube el calvario + la bola?
    la fuenfria es un pastel de subida

4. Muley

Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    47
    por lo del q no kiera q no diga su tiempo es por lo q decia de pasar el crono, solo tu y el q llego antes de ti sabe tu tiempo, sino t interesa no se lo dices a nadie.
    si nos juntmaos muchos si es interesante salir en grupos abra q ver desde donde y cuanto tiempo pero estar 15 min abajo esperando a salir... espero que tengamos un bar cerca.

5. Ender

Ender ¿Tiene gambas?

Me Gusta recibidos:
    15
    con el frio y la nieve?? ademas luego por donde bajariamos? por que yo si no bajo por la loma del noruego no soy nadie y con nieve y frio tiene que ser jodidillo

6. STS

STS Re-enganchado

Me Gusta recibidos:
    307
    Solo una puntualización, Alexandros,

Creo que lo mejor es salir como tu dices desde la estación, separados los dos grupos, pero empezar a cronometrar a partir del camino, así seguro que todos hacemos un calentamiento adecuado.
    Que no es plan de que haya que llamar a urgencias por algún problema...

Por lo demás a mi me parece una idea estupenda para comprobar nuestro rendimiento y avances.

Pq por ejemplo yo en las rutas siempre voy reservando para disfrutar el total de la ruta, y no morirme en las primeras rampas. Por eso creo que nunca he petado con vosotros....

7. Ender

Ender ¿Tiene gambas?

Me Gusta recibidos:
    15
    A nanotron le pasa lo mismo, el siempre va reservando para la ultima etapa la famosa "opcional"

8. puskas

puskas Señor de los Watios

Me Gusta recibidos:
    503
    vale, solo calvario, y se espera en venta arias calentito tomandonos un orujo digo caldito , y luego se baja el smith + vereda o pilon ....pa variar

9. GaMbiT

GaMbiT PeDaL PoWa!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo por accesibilidad, y tipo de subida para este test, me quedaría con: FUENFRÍA.

Preferiría alguna otra con un poco mas de desnivel, pero en esta época del año...chungo. Ya el otro día en las Zetas zampé hielo 3 veces en 100m.

Lo de la fecha opino lo mismo que Ender (yo no puedo coger la bici hasta ese mismo día, desde hace una semana que la cogí por última vez), pero vamos, para conocer más o menos el estado, no va mal.

Y me parece muy buena idea lo de hacerla de nuevo en Abril/Mayo.

10. NanoTro

NanoTro En el hogar RE

Me Gusta recibidos:
    40
    De hecho, sería bueno tener una subida emblemática para todos, con los tiempos más o menos controlados, para poder hacerla de vez en cuando y ver tus progresos...

Por ejemplo, la Fuenfría para los Pitufos y Re's, y el Calvario + Bola para los ACGs y Machacas...

11. iogrea

iogrea Re- member

Me Gusta recibidos:
    34
    Ya tengo el track julio, q me lo ha pasado Eras asi q si quieres un dia nos vamos a perder por ahi hasta q nos aprendamos la ruta q hicisteis en la kdd el domingo

12. Alexandros

Alexandros Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    45
    Ender, este "test" medirá nuestro estado de forma en estos momentos. Mientras que las condiciones sean las mismas cada vez que lo repitamos, no habrá problemas. La función es establecer las diferencias de niveles entre los diferentes grupos y como todos estamos en las mismas condiciones, pues es válido. ¿O pensaís que no estamos todos disfrutando de los homenajes gastronómicos en estas fechas ;-)?

Puskas, se ha elegido Fuenfría precisamente por ser una subida de una cierta importancia pero sin ser extremadamente dura para que todos (incluidos re-pitufos) puedan realizar el recorrido dignamente dentro de sus posibilidades. Respecto a que no es dura, pues dependerá del ritmo al que me lleves, ya sabes que si no me sueltas subiendo, te esprintaré al final y no tendrás nada que hacer, así que ya me puedes petar antes :mrgreen:. El tema metereológico también aconseja como bien ha dicho Ender, subir Fuenfria.

Muley, precisamente si salimos desde abajo no hace falta que esperes ese tiempo. Habrá gente que salga a las 9.30 por ejemplo. Otros lo harán a las 10.15. Pues los más rápidos madrugarán menos ;-). Eso sí, a las horas estipuladas se da la salida puntualmente. Los que lleguen tarde les tocará petar con el grupo siguiente a un ritmo más alto. Y si pierdes la última salida te toca una crono individual, jeje (acordaos de Perico y su famoso despiste al salir en una crono).

STS, yo mejor que nadie soy consciente de lo importante que es calentar bien cuando se va a realizar un esfuerzo físico superior a lo normal. De hecho yo recomiendo a todos calentar, pero antes de la salida desde la estación. El motivo es que una de las partes más duras de la subida son las primeras rampas por asfalto al salir del pueblo y que no acortamos la ya de por si no muy larga "especial cronometrada". Los que salgan después, pueden escoger salir un par de kilómetros con el grupo precedente y así van cogiendo ritmo. Luego se vuelven y salen "de verdad". Los del primer grupo, por no ir tan rápido, saldrán más a regular de menos a más, por lo que les bastará con un calentamiento en la propia estación y rampas adyacentes.

13. NanoTro

NanoTro En el hogar RE

Me Gusta recibidos:
    40
    El miércoles igual hacemos lode la vereda del medio o la vereda alta o como se llame...

A ver si Isma abre el post

14. manoloenduro

manoloenduro Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    22
    Por que no dejais lo de la vereda para el viernes,que yo el miercoles no puedo,pero el viernes iria.:bravo

15. NanoTro

NanoTro En el hogar RE

Me Gusta recibidos:
    40
    El viernes había dicho Ignacio que saldría, y me imagino que eso supone ir a Hoyo.

Voy a ponerle un MP, y nos organizamos...

16. Alexandros

Alexandros Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    45
    Pues se llama de las dos formas, cada uno es un camino diferente, aquel día hicimnos la Alta de subida (petante) y la de Enmedio de bajada (divertidísima y jumulesca).

17. ignacio-

ignacio- Monja en RE-cesión

Me Gusta recibidos:
    945
    eh eh yo voy donde me digais siempre que pueda estar a comer en mi casa y si no es posible no pasa nada. Hoyo y yo nos entendemos y ya estamos acostumbrados a estar solos. :razz:

18. Nostramo

Nostramo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Veo mucho entrenamiento ilegal en marcha, yo empiezo vacaciones el viernes a si que a ver si me machaco un poco ¿no hay nadie de la zona Moratalaz, Vallecas, Vicalvaro que estoy viendo que los del norte nos machacan.¿

19. Muley

Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    47
    estoy con alexadros en lo de las salidas, yo me pido el primer grupo q ya no ando un cagao.

20. dardhal

dardhal Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    35
    Para subir a la bola en esta época del año le vamos a tener que poner las pieles de foca a los neumáticos, crampones a las zapatillas y tracción integral a las dos ruedas. A día de hoy con la cantidad de semanas que hace que no llueve o nieva (hoy ha vuelto a hacerlo) y habiendo hecho bastante frío debe haber una costra de hielo considerable. A saber qué hay (si es que hay algo) de aquí a 15 días.

Por cierto, por si sirve de mínima referencia, la subida desde la estación de Cercedilla hasta la cima de la Fuenfría, hace un par de meses en mi primera salida con la gente del foro, la completé en 75 minutos, casi 15 de ellos de paradas (una de más de 10 minutos en los miradores de mitad de subida, donde el reloj solar y todo lo demás). Yo personalmente no fui a saco, pero evidentemente fui a un ritmito interesante porque no era plan hacer esperar a los fieras que marchaban delante. Como ya van algunas salidas con vosotros, para que os hagais una idea aproximada en función de mi (pobre) estado actual de forma.

Compartir esta página