El hilo de la F1: La nueva era del Imperio

Tema en 'Deportes' iniciado por Soda, 10 Ene 2007.

1. gtboy

gtboy (JAVI)

Me Gusta recibidos:
    48

Yo si pienso salir,que el finde pasao tuve un catarro de narices y no pude.Hoy me ha tocado dormir,y mañana estoy pensando si irme de empalme....:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

2. Soda

Soda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No iba tan desencaminado con mis pronósticos. Carrera menos accidentada de lo que esperaba, con sólo 5 abandonos y en la que Alonso estuvo prudente en la salida y taponado toda la carrera. Hamilton muy bien.
    Como dijo Alonso en la rueda de presna ya está acostumbrado a luchar con su compañero de equipo.
    A Ferrari el problema de Massa para mí que les ha venido de cine, si hasta le quitaron el motor por un problema de caja de cambios, ya se sabe que les gusta tener un piloto y un gregario, no dos gallos.
    Ahora a esperar 3 semanas para otra carrera, nos maltratan....

3. den

den Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues si, se han ceñido bastante al guión....
    Kimi: Muy bien, paseíllo por Albert Park, enhorabuena!!
    Alonso: Pequeño fallo en salida, sacrificio en la primera curva (muy bien, si no no estaría segundo) y bueno carrera poco vistosa pero 8 puntos pa la saca!!
    Hamilton: Enorme, brutal, fantástico, increíble.....debut brutal con Mclaren del niño, que demuestra que no le va a facilitar nada las cosas a Fernando, de hecho hoy le jodio las pocas opciones de increpar a Kimi, muy bien por el británico!!
    Ferrari: Colosales, ya se veía venir, tienen un avión....este año no debería escapárseles...
    Mclaren: Bien...pero lejos, lejos de Ferrari, no obstante muy bien....a ver si recortan las diferencias, y valla par de pilotazos!!!
    Renault: Mande???
    Bmw: En su línea, molestando.....y al final na de na!!
    SuperAguri: LOS MEJORES!!!!!!
    No me enrollo mas, enhorabuena a los premiados y.....PUCHA ALONSO!!! este año el tercero esta hecho!!!....

4. aya

aya Propiedad de Montaraz

Me Gusta recibidos:
    142
    Ferrari::platano :platano :platano :platano :platano :platano :platano :platano :platano :platano :platano :platano

Den:
    Ya estoy de vuelta........
    Estoy de acuerdo con todo lo que dices, excepto:
    - F. Massa. Mala suerte, Carreron y remontada. Para mi, salvo ordenes de equipo un muy serio aspirante al titulo, casi mas que Raikonnen. Es un piloto rapidisimo, regular y muy, muy inteligente.
    - Alonso tercer titulo.......:melopien: :melopien: :melopien:

:grin: :grin: :grin: :grin:

5. jontomac

jontomac Bon vivant

Me Gusta recibidos:
    1.432
    Por cierto vaya papelón de Honda, Red Bull y Kovalainen... . Massa creo que es el piloto mas sobrevalorado de ultimos tiempos, (De momento ya la cagó el sabado cargandose la caja de cambios tras comerse un piano) Kimi es más rápido. Lo de Hamilton para quitarse el sombrero. Si Alonso hubiese salido bien tampoco habria podido con Raikkonen, Mclaren esta un paso por detras de Ferrari. Y los BMW estan ahi mas o menos donde se esperaba.

6. Robledalmadrid

Robledalmadrid Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17
    Enhorabuena a Kimi y Ferrari, Impresionante Hamilton. A Alonso le queda ponerse las pilas pero nadie le puede quitar el mérito de liderar a maclaren hacia la senda de la victoria, aunque los de siempre volverán con el "se ha encontrado el coche". Mira a Renoult sin Alonso, está decapitado.

Lo de kovalainen va a traer cola, Briattore le ha dicho que no podía haberlo hecho peor, que ha cometido todos los fallos. Pero este cabreo que tiene, es en realidad debido a su culpa por poner a dos zarpas como pilotos del coche WC. Si se va a poner en plan Jesus Gil de la Formula 1... mejor retirese Sr. Briattore. Que contraten a Pedro de La Rosa para el Renault.

7. den

den Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    reparando....

8. den

den Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0

Hombre, también dije que esta la ganaba Alonso (es decir que apostaba por abandono de Kimi)....La esperanza es lu ultimo que se pierde, y Alonso le apretará las tuercas a Kimi MUCHOOOO
    Sobre Massa, de acuerdo con Tomac..

9. TYPERBCN

TYPERBCN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Acabo de ver la repeticion en telecinco sport y la carrera me ha recordado a esas de hace unos años donde un coche rojo :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando salia el primero y seguia primero por los siglos de los siglos sin adelantar a nadie mas que a doblados...:mrgreen:

Por cierto alonso se ha dado cuenta de que el mc laren no arranca como el renault de los ultimos años y al estorbarle el bmw se le han colado.

Me ha impresionado mucho hamilton positivamente no lo habia visto correr en gp2 y en f1 parece que lleve años corriendo salvo por alguna cagadilla. Y me he descojonado con el trompo de webber entrando a boxes, no lo habia visto nunca

10. aya

aya Propiedad de Montaraz

Me Gusta recibidos:
    142
    Den y Jontomac:
    A pesar de que estamos de acuerdo en muchas cosas, en esta discrepamos...
    Sigo manteniendo mi apuesta, el tapado es F. Massa.
    Y hoy se le ha unido otro.....
    Mis apuestas para final de temporada (Fijaos si soy atrevido): Massa y Hamilton.
    No he tenido tiempo de repasar las estadisticas de F1, pero si no recuerdo mal, Hamilton hoy a pulverizado un record, debutar en F1 y podio.
    Ya os confirmare, si alguien tiene datos, que los exponga.

11. TYPERBCN

Me Gusta recibidos:
    1
    El record lo tiene este hombre:
    "Giancarlo Baghetti tuvo un comienzo espectacular en la Fórmula 1, al volante de un Ferrari 156 Sharknose, puesto a disposición de la Federación Italiana para una joven promesa por la escudería Ferrari. Se impuso en Siracusa y Nápoles, dos pruebas fuera de campeonato, y el 2 de julio, en su debut se imponía en el Gran Premio de Francia."

Sale aqui
    http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2007/03/13/motor/1173786759.html

De todas formas es un pedazo debut. Yo pienso que aunque massa sea un tapado Raikkonen es mucho mejor piloto

12. freeAYUD

freeAYUD el miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Pues mira que yo vi claras varias cosas.
    Una. Que el ferrari va bien (pero que jodieron una caja de cambios)
    dos. Que los mercedes van bien y además son fiables
    Tres. Que en el momento que le dijeron a Kimi que Alonso era el que iba detrás, se salio por lo verde... (el hombre de hielo que más cagadas comete, porque sólo hay que mirar en su curriculum y ser objetivos)
    Cuatro. Que este mundial lo gana Alonso. Porque es el mejor piloto (volviendo a ser objetivos, con los resultados en la mano) y porque no le hace falta el coche más rápido, sino que le basta con uno que no se rompa.

Y que ha pasado con renault?? pues que ya no está Alonso, nada más.
    ¿que no es igual de rápido el coche que el año pasado? porque no está el que lo ponía a punto. es lo que tienen los genios, que además de pilotar bien, saben cuidar la mecánica y transformar un coche vulgar en competitivo (como hizo rossi con la Yamaha)

Y a los forofos de Ferrari: Kimi no es Michael, no espereis que haga lo mismo, más bien esperad alguna que otra cagada de más, creo que el massa acabará delante de él, incluso hamilton

13. jontomac

jontomac Bon vivant

Me Gusta recibidos:
    1.432
    jAQUES vILLENEUVE EN SU PRIMERA CARRERA HIZO LA POLE Y QUEDO ENS EGUNDA POSICION.

14. TYPERBCN

Me Gusta recibidos:
    1
    Weno renault no tiene el coche que tenia el año pasado, no es solo que se haya marchado alonso. Kimi no es michael :)alabando :alabando) pero es un pedazo de piloto que ha estado en la escuderia de primera linea que mas coches ha rebentado en los ultimos años, Mclaren.... El tema de la fiabilidad se vera a lo largo de la temporada no se puede evaluar en una sola carrera

15. ramountain

ramountain Old school team member

Me Gusta recibidos:
    1
    bueno primer asalto y la cosa promete, haber si la proxima vez la salida no perjudica tanto y el circuito es de los que se puede adelantar, por que aunque no lo parezca canada no es monaco pero no se va muy lejos en cuestion de adelantamientos, y bueno el tapon de hamilton se vio claramente como cuando ya no estaba el, los tiempos empezaron a salir, veremos si las cosas se ponen en su sitio, eso si con dos ferraris en la parte delantera la cosa va a estar muy divertida por que fernando es de los que presiona hasta que cometes el error y kimi y massa solo les hace falta que los presionen un poco para cagarla pero bien, sobre todo massa, lo que si queda claro es que pilotos coulthard y barrichelo que suman un porron de podios mirar donde estan, y hamilton 3º con el mercedes habiendo ganado la gp2... que injusta es la f1, pedro vuelve ya....

16. jontomac

jontomac Bon vivant

Me Gusta recibidos:
    1.432
    Si te parece poco quedar 3º en tu primera carrera, de momento Hamilton ya ha hecho mas en una carrera que Pedro en la media temporada que corrio el año pasado.

17. Robledalmadrid

Robledalmadrid Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17
    ¿A cuántos equipos en horas bajas se tiene que cambiar Alonso para que los antialonsistas reconozcan su trabajo?

Como al final los hooligans ingleses le toquen los huevos, se va a Honda y gana el campeonato del mundo.

Da igual, en fin, el odio ciega la vista y nubla la razón.

18. afliparlabill

afliparlabill Birra master

Me Gusta recibidos:
    9
    Ya te digo...

19. PeDRoC

PeDRoC 16/06/10

Me Gusta recibidos:
    63
    YO soy antialonsista persona, por su prepotencia y chuleria, ahora, como piloto no tiene discusión alguna

20. den

den Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Todo eso que viste, FreeAyud, también lo vi yo.....Y eso que casi me duermo!! Los que entendéis un poco (o mucho) de esto sabéis de sobra que comparar equipos en distinta temporada puede llevar a conclusiones equivocas...
    Renault: Yo creo que los coche franceses no son mucho peores que antes, de hecho Fisichella a tenido peores resultaos con dos coches campeones del mundo, y Kovalainen no es referencia, puesto que su debut fue la cruz del de Hamilton....Lo que ya se vio en GP2 Mal resultado de Renault??? será el EFECTO ALONSO?
    Ferrari: Esta claro que la experiencia con Bridgestone es un punto a favor, y dado que las nuevas normas han congelado bastante las posibilidades de evolución...pus eso que el ferrari de fin de temporada era superior y han sabido mantener la ventaja
    Mclaren: El Mclaren de 2006 fue el peor de los últimos años...el trabajo de recuperación de Mclaren es muy loable....-Llamémoslo ESFECTO ALONSO -y Hamilton es la ***** de Donosita pero si a Pedro le dan ese avión también estaría arriba....Es que nadie vio Barhein '05???

Compartir esta página