El hilo de la F1: La nueva era del Imperio

Tema en 'Deportes' iniciado por Soda, 10 Ene 2007.

1. chimpomtb

chimpomtb Con cara de Excell

Me Gusta recibidos:
    17
    Respuesta incorrecta, lo que toca son los GÜE--BOSS

2. dalopi

dalopi Un matao mas del triatlon

Me Gusta recibidos:
    40
    Según mi mujer,perdiendo el tiempo en bici por ahí
    Pues yo opino que es mas que ha nacido para que se los toquen a el, jajajaja.

Para tocar, ya está el Flavio, y no huevos precisamente...:p

Saludos

3. den

den Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Si bueno...lo dicho el gran puticlub, digo circo de la F1...

4. El_Jorf

El_Jorf Quiés con yo??

Me Gusta recibidos:
    615
    Este deporte cada vez se parece menos a un deporte y más al furbol. Solo que los macarrillas se codean con la jet-set y no con salsa rosa, y los entrenadores/directores son unos especímenes de cuidado.

5. jontomac

jontomac Bon vivant

Me Gusta recibidos:
    1.432
    Juas pobre Ron "Brugal" Dennis, cabreado con Cola Cao y Lloronso, esto me lo cuentan hace 5 meses y no me lo creo.

6. Jorge_Biker

Jorge_Biker Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    eske los de mclaren kieren ke gane el negro, porque lleva con ellos desde los 11 años (aparte de que sea ingles con la escuderia) son unos trampsos...

7. solarin

solarin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    bueno para zanjar el asunto por mi parte decir que ganar sin honor no es ganar si no perder.

Y por otra parte, n Hamilton no le hubiera dado tiempo ha dar la vuelta sin esos 10 segundos por tanto lo de hacerlo esperar(en caso de que lo hubiera hecho a posta) a parte de que no valía para nada casí le impide dar la vuelta a Alonso.

Lo que creo que esta bastante claro es que todo esto se inició por culpa de Hamilton y premeditadamente. Es un enchufado, bueno pero enchufado así no se es campeón ni se es nada

8. dalopi

Me Gusta recibidos:
    40
    Es el problema normal cuando a un novato le dan manga ancha y le allanan el camino. Termina por creerse que puede hacer lo que le venga en gana, incluso morder la mano que le alimenta sin temer las consecuencias.

Ron que decia que no queria un corredor con manias de otro equipo, y resulta que va a ser mejor que las tengan, ya que lo que el llama manias, yo lo llamaria "experiencia". El colacao se le ha subido a la chepa pero bien... voy a empezar a creer que existe la justicia y todo, siempre que no hablemos de la FIA, claro.

Saludos :sofa

9. Tayuelu

Tayuelu Latifundista

Me Gusta recibidos:
    1
    ....y creo que ni siquiera.

Si a la mayoría de nosotros se nos ocurriese por un momento decirle a nuestro jefe "Que te jodan", y encima te están pagando un pastón, no creo que nos dejasen mucho tiempo para preparar las maletas.

El niñato este necesita una 'SuperNany' inmediatamente, está claro que Tito Ron no puede con la impertinencia del moreno.

10. LOCO

LOCO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.370
    Donde ponen esta telenovela?

11. El_Jorf

El_Jorf Quiés con yo??

Me Gusta recibidos:
    615

:meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto

12. dalopi

Me Gusta recibidos:
    40
    Algunos sábados y domingos en la Tevetrese y en Telahinco. La hora depende del pais en el cual se graven los capítulos, jajajaja...

Por cierto, el malo de la serie, ultimamente no lo tengo claro, jojojojo..., y el bueno, si es que lo hay, tampoco.

Saludos

13. den

den Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, dejo las metaforas...."tocar la flauta" entiendase como comer vergas morenas y a pares....Aqui todos son mayores y curaos de espanto, no?

14. den

den Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Este chaval es un crack....mirad, mirad....ya tien a tito Ron comiendo de su mano....

PREGUNTAS DESDE LA PLATEA

Pregunta: (Tony Dodgins – Autosport) Obviamente las semillas de la victoria se plantaron ayer. Me pregunto si puedes despejar ciertas dudas. Primero de todo, el equipo dijo que aquí no se podía hacer el mismo número de vueltas para quemar combustible y cuando haces los cálculos parece que así es. Y segundo, la razón por la que no respetaste el pacto con Fernando para que él saliera antes de boxes. ¿Podrías comentar un poco?

Lewis Hamilton: Primero, terminé mi Q2 primero, así que entré a boxes. Enfriaron mi coche rápidamente, así que estaba al final del pitlane el primero, algo que siempre quiero. Es lo que me gusta hacer, me gusta estar ahí el primero. Cuando estaba al final del pitlane, me recordaron 'Lewis, deja que Fernando pase' y vi que Fernando estaba posicionado a mi derecha y Kimi estaba muy cerca. Así que inmediatamente pensé, bien, podemos dejar pasar a Fernando mientras no dejemos que Kimi me pase porque eso me descontrolaría y podría acabar con mi vuelta. Así que tuve que tomar otra decisión. Pensé, 'bien, si Fernando me sigue, los dos lo conseguiremos, ambos tenemos el ritmo'. Así que presioné, no sé por qué él no lo hizo, pero se fue hacia atrás. Me dijeron que dejara pasar a Fernando luego pero él estaba bastante lejos así que seguí hacia adelante.

Pregunta: (Jerome Bourret – L’Equipe) Lewis, me gustaría comentar algo que Fernando dijo ayer. Dijo que desde ayer no hablas con nadie en el equipo después de lo ocurrido. Y una segunda pregunta es que el viernes dijiste hay mucho respeto mutuo entre tú y Fernando, ¿eso sigue siendo así?

Lewis Hamilton: Sobre el respeto con Fernando, eso sigue igual. Creo que cuando creces y comienzas a ver a alguien que tiene tanto éxito como tú quieres tener como Fernando o Michael Schumacher, tienes respeto con ellos por lo que han conseguido. Y lo tienes. Le he estado observando en los últimos años y he admirado mucho lo que ha hecho. Parece que no me habla desde ayer, así que no sé si tiene algún problema. En lo que respecta al equipo, hablo con todos, le he contado a todos la situación, me he disculpado por haber hecho algo en contra de ellos pero así son las cosas. Es más grande que ellos si sabes a lo que me refiero.

Pregunta: (Kevin Garside – The Daily Telegraph) Lewis, dada la naturaleza de las relaciones dentro del equipo y de las emociones y la controversia de ayer, ¿cómo describirías la situación, sobre todo tras la conversación acalorada que tuviste con Ron.

Lewis Hamilton: Bueno, Ron... Obviamente ayer no estaba muy contento, tuvimos que ser profesionales, hablamos de ello. Le conté mi punto de vista, respeté los suyos Me dijo: "Bien, respeto eso porque es parte de tu personalidad y tal vez en tu situación habría sido mejor para ti". Y nos entendimos y hoy comenzamos el día bien. Todavía no muy bien por todos los problemas que estamos teniendo ya con la FIA y con Ferrari. Es más presión para el equipo. Lo bueno es que el equipo ha demostrado lo fuerte que es porque tras todos esos problemas hemos llegado adonde estamos ahora, nos hemos calificado 1-2. No nos hemos distraído de nuestro trabajo. Eso es lo importante. Creo que desde ahora tenemos que analizar el fin de semana como siempre. Tenemos que sentarnos y hablar como un equipo. No me preocupa eso.

Pregunta: (Marco Degl’Innocenti – La Gazzetta dello Sport) Lewis, ¿crees que la distancia que hay ahora es lo suficiente cómoda para terminar el campeonato, para ganarlo?

Lewis Hamilton: ¿Cuál es la diferencia?

Pregunta: Siete puntos.

Lewis Hamilton: No, nunca es cómodo. ¿Cuántas quedan? ¿Seis carreras? Todavía queda mucho. No podemos permitirnos un fin de semana como Nurburgring, pero creo que fue positivo porque aprendí mucho. Aunque no podemos permitirnos no volver a conseguir puntos. Voy a presionar hasta la última carrera.

Trascripción a cargo de Jose Soriano

15. dalopi

Me Gusta recibidos:
    40
    No es por nada, pero si el transcriptor Jose Soriano ese lo hubiera tenido Franco, aún podria entenderlo... pero dudo que Hamilton haya dicho exactamente eso... mas que nada por el tono indiferente de la traducción.

****, parece un capítulo del NODO, jajajaja.

Saludos

16. den

den Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Vale, ya te la busco en ingles...pero luego no te quejes!!!

Por cierto, es la rueda de prensa oficial que se hace tras la carrera, y los traductores van cargo de la FIA, creo....

17. dalopi

Me Gusta recibidos:
    40

Vaya circo de pacotilla. El mago ya tiene al ayudante entre el público... :unmonton

Saludos

PD: No me la pongas en ingles que los idiomas no son lo mio. Por desgracia no les presté la debida atención en su momento :sofa

18. GuiNNeSSs

GuiNNeSSs Novato

Me Gusta recibidos:
    1
  19. El_Jorf

El_Jorf Quiés con yo??

Me Gusta recibidos:
    615
    he leido el original en ingles en www.formula1.com y es igual, el tío habla de manera fria y desapasionada, anda que no está aleccionado ni nada...por el mismísimo Hannibal Lecter

20. dalopi

Me Gusta recibidos:
    40
    Pues si es así, solo ha faltado que pusieran que al salir de la entrevista se enredó con los hilos o que se rascaba el culo por la molestia de que le hubieran metido la mano hasta el fondo para mover su boca, jajaja.

Saludos :mrgreen:

Compartir esta página