Yo una gran coleccion no tengo,pero mis preferidos son los hummer.El h3 espero tenerlo a escala real en unos cuantos años mas adelante El Renault Alpine tambien me flipa,al igual que el mitico taxi neoyorkino Checker
Aquí mucha colección de cochecitos de carreras... pero yo puedo presumir de tener en casa un futuro piloto de ferrari que promete mas que el Colacao... Ahí van las fotos de los "entrenamientos" :mrgreen: Que tiemblen el Raiki y el Masserati!!! :risa Saludos .
***** un Ferrari patrocinado por Repsol, será el visionario del nuevo equipo de F1 que se "está trabajando" el yerno del Aznar???? Por cierto si queréis ver una colección de verdad y además DOCUMENTADA, echarle un vistazo a este post de otro foro (ramountain, puede que también estés metido en él, sino eres un pecador de la pradera, cobarderrr....). La colección de coches es impresionantes, pero es que la de libros que enseña al final de la página pa cagar ladrillos de los grandes......menuda biblioteca del motor tiene el tio en casa... http://miarroba.com/foros/ver.php?foroid=21954&temaid=5251674&marcar=libros
Uhhhhh lo que acabo de leer.... mirar lo que dice sobre cuantos se compra al mes "Lo de cuántos caen cada mes depende del mercado : de las novedades, de Ebay, de los colegas de otros países... Pero una media aceptable sería unos 20 a 1/32 y unos 3-4 a 1/24." Multiplicar por unos 45 € de media por coche de 1/32 y salen unos 900 €€€€€€ :alloreto :alloreto :alloreto :alloreto :alloreto Aunque después de leer esto también se entiende que el tío no es de los que piden en las esquinas precisamente: "Y en cuanto al más valioso, es algo a lo que normalmente nunca respondo, ya que esto de los valores es un tanto ridículo. A mí me mueven más los valores sentimentales (que son impagables) que los económicos. Pero, a modo de curiosidad, te diré que me hicieron una oferta directamente absurda por una pieza de Exin única, una oferta con la que te podrías comprar un Audi A3... Es una de las que está en la cava... es amarillo... y es un TT... " Lo último al respecto y esto se que va a hacer pupita a las neuronas de más de uno: "Y en cuanto a la colección completa, la tengo asegurada por un valor (el del 2005, ya que se actualiza anualmente) por el que te podrías comprar un Gallardo y un Murcielago y aún te sobraba para la gasofa de un año... " PD: siento machacar el post con mis vicios
La gente está muy pirada, jajaja. Tengo un amigo que además de biker y estar en este foro, tiene 600 coches de Slot y una pista mas larga que la que sale en el enlace que has puesto. Todos zumbaos, ya te digo :burladia: Saludos PD: Para cuando llegue mi churumbel a Ferrari, la repsol habrá dejado las motos, jojojo. :mrgreen:
por desgracia para mi economia si frecuento el foro de slotadictos jajaja y conozco a marcel "nuvolari" en el foro jejeje
Yo no creo que esté pirado este "magante del slot" lo que pasa es que es latino (a parte de catalán, lo digo por el conocimiento sobre el mundo del motor) y además muy apasionado de su hobby. Se que la gente que se dedica a "pasar por la vida" no a disfrutar de la vida, no lo entiende, pero está claro que con pasión todo se consigue...
el morro morsa su intención era crear un pseudoefecto suelo , que al final no funciono... con los coches actuales pero si el coche llevase el prohibido efecto suelo seria la mejora impresionante ya que aire incide directamente y lo aparta hacia los pontones....
Ramountain, perfectamente explicado jejejej ES EL ÚNICO PILOTO CAMPEÓN DEL MUNDO EN MOTOS Y FÓRMULA 1 Surtees dice que Alonso es débil y que actúa con petulanciaJohn Surtees, el único piloto que ha conseguido ser campeón del mundo en motos y en Fórmula 1, culpa a Fernando Alonso de todo lo sucedido en Hungría y afirma que "sus tácticas de retraso en el 'pit' son procupantes para Hamilton, el equipo y nuestro deporte". "Alonso está mostrando debilidad en lugar de fortaleza. La petulancia que muestra le hace débil. Debería centrarse en su habilidad como forma más efectiva de luchar", afirma el británico. www.marca.com
Surtees tiene 73 años, asi que no creo que esté muy al tanto de lo que se cuece hoy en día en la F1, de todos modos ya sabemos que la prensa cuando no tiene que poner saca comentarios de donde sea. Me recuerda un poco los comentarios de Bahamontes que ya no está para salir en la tele.
Bueno, retomo un poco el hilo de mi vicio porque acabo de dar con el Santo Grial del hombre este, a parte de coches en miniatura, está claro que no iba a tener un 2CV, así que indagando, indagando..... http://miarroba.com/foros/ver.php?foroid=432905&temaid=4962737 Ahí queda eso....ahora seguirmos con la F1
Pues eso, un 2CV no, pero un seiscientos pintado de rojo y un 850 de amarillo... ya ves tu que tienen de extraordinario. :alloreto Respecto a la colecciones, en general: Si no tienes pasta se llama VICIO, ADICCION o OBSESION. Si tienes pasta se llama DIVERTIMENTO, HOBBY o PASATIEMPOS. Es lo que hay, jajajaja. :cursing Saludos
Yo que no tengo mucho suelto por el bolsillo, mi afición (una de ellas) es decir sandeces aquí. Soy un vicioso pues???
El que mas de todos, jajajaja. Pero como digas alguna cosa sensata te pasa en el ranking de viciosos de las sandeces mas de uno de los que por aquí pulula :whistle Saludos :lool
Pedro de la Rosa está más cerca del equipo ProdriveMIGUEL SANZ. Madrid Se acaba el plazo, tanto para Prodrive como para Pedro de la Rosa. El español, de 36 años, se encuentra descansando y en 'stand by' a la espera de que la semana que viene alguien le comunique si tiene opciones de volver a ser piloto oficial, en este caso de Prodrive. ¿Un mal destino? Nada de eso. El equipo inglés, con su patrón David Richards al frente, sigue reuniendo el presupuesto necesario para comprarle a McLaren tanto un chasis como un motor cliente el año que viene, en el que debutará como decimosegundo equipo de la parrilla de Fórmula 1. Y eso es síntoma de buen coche. Pedro está en su lista ya que en un primer acercamiento el barcelonés se mostró encantado de correr en el nuevo equipo. "La operación marcha razonablemente bien y haremos el anuncio de qué coche y qué pilotos tendremos cuando todo esté listo", revelaron fuentes de Prodrive a Austosport. ¿Cuándo? Podría ocurrir incluso la semana que viene en el Gran Premio de Turquía, ya que McLaren les dio como fecha límite el mes de julio para la venta del paquete chasis-motor y para saber el interés en alguno de sus pilotos probadores, como Pedro De la Rosa o el inglés Gary Paffett. Pedro presiona por un puesto en el equipo aunque tiene un hándicap evidente: si Alonso se va de McLaren, el equipo sería reticente a su marcha, ya que su labor junto a Lewis Hamilton se tornaría crucial. Prodrive tirará en principio de un piloto joven que aporte un buen patrocinador y de otro más veterano, tipo Pedro o Paffett, que eche a correr el coche. Campos reconoce el salto a F-1 Por otra parte, Adrián Campos renococió sus reuniones con Super Aguri en Hungría. "Nuestra idea va en esa dirección, pero cuándo y dónde, no lo sé. Igual 2008 es muy pronto, pero nunca se sabe", afirmó. Venga Pedritro el año que viene te veo corriendo por fín!!!!!