Y el que se queje de que lso periodistas españoles son parciales que no lea la prensa inglesa o italiana jojojojo bueno la unica diferencia es que los periodistas españoles no tienen ni **** idea de F1, hasta hace 3 dias pensaban que Kovalainen jugaba en el Ajax:mrgreen:
¿Fuente de esa noticia? Y por favor, no me digas que T5, que me da algo....... P.D. Es sabido y conocido (En algunos medios sobre todo) que a Alonso solo se le puede derrotar haciendo trampas......:lol: :lol: :lol: :lol: P.D. Paginas Web tan "sospechosas" como http://www.thef1.com/index.shtml http://www.eurosport.es/formula1/ no recogen NADA de esta cuestion....... ¿Casualidad? No lo creooooooooooooooooooooo......... ¡Difama, que algo queda! P.D. Todo aficionado deberia saber que despues de cada G.P. los tres monoplazas de podium son verificados minuciosamente por los Comisarios Tecnicos de la F.I.A. que tienen la potestad incluso de desmontar todo el monoplaza o sellar determinadas piezas para su posterior analisis. ¡Ah, que no me acordaba! ¡Que los Comisarios son ciegos o **********! Noooooo, son Ferraristas. ¡Que triste, de verdad!
eso no son fuentes son charcos.... mirar por aqui y lo mejor es esto: Questioned by SPEEDtv.com, a dismissive Ferrari spokesman said: “It’s part of the game any time Ferrari is quickest. It’s not the first time that there have been questions about legality. If someone has a complaint, there is always the FIA.” jejeje algo hay... en el marca de hoy me soplan que tambien viene el tema y fotos
Mi ingles es basico, pero no leo en ningun momento que sea "ilegal" o "antirreglamentario". Lo bien cierto, es que cuando Ferrari no gana, se concentra en mejorar y no mira a los demas. Cuando Ferrari gana, todos se creen en la obligacion de buscar un "porque". Eso marca una diferencia de planteamiento deportivo. Al que investiga e innova, todo el mundo acaba siguiendole. P.D. Por cierto, lo que si se comenta en los foros "extranjeros" es que McLaren le hizo la cama a Hamilton, al planificar la estrategia de repostajes, con el fin de que Alonso pudiera pasarlo sin poner en peligro la integridad de ambos coches, a la vista de que en pista fue absolutamente incapaz de pasarlo, ni siquiera de acercarse lo suficiente para intentarlo. Y no lo digo yo.........:twisted: :twisted: :twisted: Un saludo. :wink:
Yo a lo que lea en un foro extranjero le doy la misma credibilidad que lo que lea en en foro español: poca. Sobretotodo los foros españoles que estan llenos de talibanes alonsistas y antialonsistas y de tios prepotentes que se creen que saben mas que Adrian Newey y Ross Brawn juntos y no tienen ni **** idea.
hacer la cama... dirigir un equipo y liderar el campeonato de constructores eso es lo que al final cuenta, o es mejor intentar adelantar o estobarse los dos tipo briatore y salir los dos perjudicados, son cosas a pensar...
Pues Mclaren suele ser un equipo con gusto por las camisas de once varas, dos gallos en el corral y el salvese quien pueda!! si hubieran querido hacerle la cama a Hamilton ya lo hubieran hecho en el primer Pit....eso si la parada que hizo Alonso fué mas rapida, tambien necesitava menos gasofa, y para que discutir...ya habrá mas carreras....
En el primer pit todavia creian que Alonso alcanzaria a Hamilton, luego se dieron cuenta que ni en 200 vueltas. Si la carrera hubiera finalizado asi (Hamilton delante y destacado), siendo la primera carrera y estando la opinion publica britanica como esta, podrian haber empezado a tener serios problemas de "legitimidad de liderazgo", y podia haber sido la guerra. Raikonnen inalcanzable, 2ª parada, cama hecha, Alonso delante (Sin haberlo adelantado), Hamilton mas o menos contento por el buen puesto alcanzado y el liderazgo de Alonso (de momento) protegido. Se evitan toques entre sus pilotos y todo el mundo contento. Pero, como bien dices, habra mas carreras....... Ya se vera. Lo que me ha quedado clarito es que el morenito no es Fissichela. Un saludo. P.D. Y guardemos fuerzas, que todavia nos quedan 3 semanas........
Mira, te voy a dar una respueta escueta: No digas chorradas hombre!!.....que nos queda mucha temporada para empezar ya con el temita.... Buenas noches y a pasarlo bien
Bueno, el morenito no quitó el carnet en una tómbola eso esta claro pero aún tiene mucho que demostrar. Yo sinceramente creo que Alonso se centraría mucho más en alcanzar a Raimoñen porque el Hamilton no fué capaz de tirar para delante, estaba todo empalmao porque estaba delante de Alonso... pues me alegro hombre, que sean felices los ingleses y tal.
Aya estás difamando y lo sabes. Otro, podría confundirse, pero tú... Que Hamilton no está al nivel de Alonso o Raikkonen es un hecho. Otra cosa es que no sea capaz de ser un estorbo cojonudo para adelantarle con su mismo coche, y que sea una gran promesa. Alonso salió mal y le sorprendieron. Punto. El resto de la carrera fue lo más inteligente y fue perfecta, y asi consiguió el 2º puesto. El equipo le hizo un repostaje ultrarrapido (6.5s) pero aún tardando 2s más hubiera pasado a Hamilton. El chaval se lo puso en bandeja con los doblados. Alonso hubiera presionado a RAikkonen, y a ver qué hubiera pasado. El ferrari es más rápido, pero no se conduce igual si tienes a un tío que sabe apretar detrás. Ahora Alonso y Raikkonen tienen el coche bien para exprimir en sepang, gracias a Hamilton. A ver si vemos alli el duelo. PD: Alonso ha reconocido el primero que debe mejorar él en conducción (claramente debe aprender a salir con el mclaren). Saludos y sin acritud
¿A que jode cuando otros hacen "razonamientos" aparentemente logicos, y que, sin embargo, sabemos a ciencia cierta que son retorzidos y forzados? Es evidente que si, a la vista de vuestras respuestas. Se que lo que deciis es verdad, pero ya tenia ganas de devolveros la pelotita. Todo, todo lo que he dicho, lo escuche el año pasado de M.S. y cuando lo deciais, muchos sabiais que estabais forzando el razonamiento. El pasado año habia un Campeonisimo y un Campeon, y la diana constante era el Campeonisimo. Este año han cambiado las tornas, ya solo queda un Campeon, y lo que he escrito (Con el unico animo de pincharos un poquito), es el trato que se le dispensa al Campeon. Todo los actos mirados con lupa, todas las comparaciones negativas, todos los errores debilidad y siempre bajo sospecha de trato de favor. Acostumbraros, porque es lo que hay. Lamento si he molestado a alguien, no era mi intencion, solo queria remover un poquito el avispero. Sin acritud. Un saludo.
Me encanta leer este post, derrocha afición. Sobre lo que se ha dicho un único punto, no miréis mucho la prensa inglesa, puede daros una úlcera, sería como si los ingleses, franceses, italianos... leyeran el marca. La prensa nacional tira de patriotismo para vender, hacen bien, lo sabemos y nos gusta... cuando nos exaltan lo nuestro, no vayamos a criticar que el vecino exalte lo suyo.
Hamilton va a traer mas de un problema "de equipo" a Alonso, lo vaticino!!! Ese tio es el ojito derecho de papa Ron Denis (a parte de uno de los mejores pilotos que se han visto ultimamente, le da mil vueltas a Raikonen) y McLaren olvida que Hamilton es un novato y Alonso 2 veces seguidas campeón del mundo durante la era Schumacher ( que se dice pronto ). En mi opinion, en las proximas carreras deberian decirle que se aparte si pasa algo parecido, por el bien de McLaren. Esta vez como era la primera carrera, no se sabia de lo que era capaz Hamil y se lo perdono...
El año pasado no nos metiamos con Schumi por ser el campeon si no por ser el piloto mas sancionado y guarro de la historia y ademas estaba luchando por el campeonato con Alonso y cualquier cosa que hacia se sacaba de contexto y se miraba con lupa.-Monaco 2006 por ejemplo ( lo siento Aya, no lo trago desde que corria en Benetton) Un saludete.
Lo se, lo se y tienes todo tu derecho. Lo unico que he querido decir es que el año pasado Schumacher todavia focalizaba la atencion mediatica, las manias y los odios (Y evidentemente la admiracion, tambien). Como este año ya no esta, todo eso va a recaer sobre Alonso (Que para algo es el vigente Campeon). Que se preparen los Alonsistas a escuchar muchas cosas (Unas justas y otras no). El mundo es asi. Y si alguien tiene alguna duda de lo que digo, solo tiene que recordar a Carlos Sainz, el mas grande piloto de rallyes de España y uno de los mejores del mundo. Mientras aspiraba a conseguir algo todo era apoyo, cuando lo consiguio, fue absolutamente linchado. P.D. Y Lobato, este año, que se desayune tortilla de Tranxilium, que le va a dar algo....:-D :-D :-D :-D