Niñato sería si se retirase, tiene que darle en las narices al colacao Lobato apunta en Marca que la tercera vía de Alonso es la retiradaAntonio Lobato, columnista habitual de Marca y una de las personas que mejor conocen a Fernando Alonso, desvela en su artículo de este jueves en el diario Marca una posibilidad en el futuro del asturiano que nadie quiere escuchar: su retirada. Según el periodista de Telecinco, "lo más probable es que sea un año sabático esperando a que expiren algunos contratos". Aunque no descarta "una retirada definitiva, aunque es menos probable y para ello es imprescindible que gane el Mundial". Lobato afirma que esta opción siempre sería la tercera que tiene ante sí el bicampeón del mundo. "La primera, seguir en McLaren, pero creo que no la debemos contemplar. Si no gana se irá y si gana se irá aún con más motivos", apunta Lobato. "Fernando sólo irá a un equipo en el que tenga opciones de ganar. Y aquí está el problema. Ferrari tiene a sus dos pilotos con contrato para 2008 y BMW Sauber confirmó a Heidfeld esta semana para la próxima temporada en la que también seguirá Kubica". Sigue sin desvelarse cuál será el futuro de Alonso, pero la línea apuntada por Antonio Lobato en el diario Marca está generando una enorme expectación entre los aficionados a la Fórmula 1, inquietos ante la posibilidad de que el bicampeón mundial optase por la retirada.
Como se va a estar un año sin cobrar sus 30 millones o mas de euros, tonto no es el chaval, yo me quedo hasta de mandao para que me paguen lo que me deben. Por cierto he visto esto en goodbikes jajajaj Leeros la penultima linea http://www.goodbikes.org/nuevo/edita.php?id_articulo=418
Una excelente plegable es la BROMPTOM Bromptom es una antigua marca Inglesa que tiene unas patentes de plegado excelentes, pero quiso ganar mas dinero y trabajar menos... y se fue a China y Taiwan a que Dahon y Oyama le hiciesen grandes cantidades de BROMPTOM Made in Taiwan.. del modelo mas exitoso. Ahora tenemos que a la gente se le pone cuesta arriba pagar la pastaza que quieren cobrar por las BROMPTON que realmente no sabemos donde estan hechas. Y que las BROMPTOM Replicas superan a su original en que PESAN MENOS, y NO SE OXIDAN porque son de EXCELENTE ALUMINIO PONGA UNA BROMPTOM en su vida, y lo que mas me gustaria ver es si alguien tiene ******* de impedir que esta replica pueda participar el el CAMPEONATO DEL MUNDO DE BROMPTOM (jamas he visto competicion mas ridicula...ya podia ser campeonato del mundo de bicis plegables) Esto es como si un Ingles tiene hijos con una Nigeriana y luego este va al mundial de F1, va fatal en agua, (no es Ingles, no cabe duda) va lo gana y se lo quitan porque no es hijo legitimo,... Jolin, es HAMILTON!! Al que participe en el campeonato del mundo de BROMPTOM con una de estas le regalamos el casco. COLOR NEGRO jajajajajajaja
Bernie Ecclestone, el patrón de la F-1, reconoce que ya se imaginaba que McLaren podría tener un trato de favor hacia su piloto británico Bernie Ecclestone tuvo un encuentro con AS mientras revisaba el dispositivo de prensa de Estambul. El magnate británico y patrón de la F-1 censuró la ausencia del líder del Mundial y el bicampeón de los encuentros con los medios previos a la carrera. De sus palabras se deduce que no le gustó demasiado la sanción a Fernando Alonso en Hungaroring. Señor Ecclestone, en España estamos preocupados con todo lo que le está pasando a Alonso en McLaren. Y con la injusta sanción de Hungría... Yo lo que no comprendo es por qué no están en el circuito los dos pilotos de McLaren. ¿A qué se debe? No tiene ningún sentido ni beneficia a la F-1. Es su primera ausencia, pero la decisión de McLaren se produce después de que ya guardaran silencio en Hungría. Sí, creo que Ron está manejando de una manera equivocada la lucha entre sus pilotos. No es una decisión correcta que no estén aquí para hablar. Los patrocinadores no deben estar muy contentos de que ustedes no hablen de sus estrellas. No sé qué está pasando, que yo sepa son dos compañeros de equipo. Cuando yo tenía un equipo me daba igual lo que dijeran mis pilotos, aunque se metieran conmigo. La sanción al piloto español no tuvo ninguna base reglamentaria, ¿qué le pareció a usted todo lo ocurrido? Fue una decisión de los comisarios, que no sé sí debió producirse así. Quizá no conocían bien las razones del incidente. En cualquier caso, Alonso no está feliz en McLaren junto a un compañero inglés... Sabe que le digo, que ya se lo avisé yo a Fernando cuando fichó por el equipo McLaren hace casi dos años. Le dije que podía pasarle algo así en esta escudería. Lo decía mientras me tocaba el brazo como si se lo dijera al propio Alonso y se fue, andando despacio, tranquilo. Un periodista italiano le preguntó entonces sobre si no veía al asturiano capaz, con su experiencia, de afrontar a los periodistas y ésta fue su respuesta: "Tiene la edad suficiente para responder a las preguntas que quiera, si así lo desea. Y no tiene que responder a todas. Si ustedes me hacen preguntas que no quiero o puedo responder, no las respondo. Así de sencillo".
Pos Driver Team Time Laps 1. Hamilton McLaren-Mercedes (B) 1:28.469 28 2. Raikkonen Ferrari (B) 1:28.762 + 0.293 21 3. R.Schumacher Toyota (B) 1:28.773 + 0.304 23 4. Trulli Toyota (B) 1:28.874 + 0.405 28 5. Massa Ferrari (B) 1:28.884 + 0.415 25 6. Alonso McLaren-Mercedes (B) 1:28.947 + 0.478 24 7. Rosberg Williams-Toyota (B) 1:28.995 + 0.526 27 8. Kovalainen Renault (B) 1:29.025 + 0.556 28 9. Wurz Williams-Toyota (B) 1:29.093 + 0.624 27 10. Kubica BMW Sauber (B) 1:29.368 + 0.899 31 11. Coulthard Red Bull-Renault (B) 1:29.435 + 0.966 12 12. Fisichella Renault (B) 1:29.456 + 0.987 28 13. Heidfeld BMW Sauber (B) 1:29.792 + 1.323 30 14. Button Honda (B) 1:29.945 + 1.476 26 15. Barrichello Honda (B) 1:30.055 + 1.586 31 16. Sato Super Aguri-Honda (B) 1:30.104 + 1.635 27 17. Webber Red Bull-Renault (B) 1:30.315 + 1.846 25 18. Davidson Super Aguri-Honda (B) 1:30.530 + 2.061 24 19. Liuzzi Toro Rosso-Ferrari (B) 1:30.702 + 2.233 24 20. Vettel Toro Rosso-Ferrari (B) 1:30.801 + 2.332 16 21. Sutil Spyker-Ferrari (B) 1:31.153 + 2.684 32 22. Yamamoto Spyker-Ferrari (B) 1:31.175 + 2.706 32 ***** animaros y escribid que esto parece un monólogo
Los tiempos de los toyota son para dar el pego y que los patrocinadores no les tiren mas de los pelos.. Super soft y seguro que el deposito para 3 vueltas.. Toyota = Eterna promesa, igual que Button jUasssssssss
Recordar que Toyota ya ganó unos cuantos mundiales de Rallyes....y en el momento en que den con el toque, no os quepa duda de que estarán arriba.....el caso es QUE DEN CON EL TOQUE claro
Bueno señores que pase lo que tenga que pasar pero lo que está claro que la situación en la F1 a día de hoy es vergonzosa, desde la maFIA hasta los propios directores de equipo.
Bueno, perdió la vuelta en el primer parcial....de todos modos, tiene el mejor tiempo absoluto y le mejor punta....lo que no significa nada en si mismo, pero mañana la carrera será mas divertida....creo que tendremos lucha codo a codo Fer Cry-Ham....
ha hecho el primer intento muy bueno, y luego el segundo peor, para mi que ha tenido un fallo. Si va muy cargado es que ha corrido mucho mucho. Se puede adelantar en este circuito??
Si, se puede (si es circuito nuevo y es de Tilke, se puede).....Fer solo se la juega por la pole "a muelte" en los circuitos muy jodios para adelantar....en estos es mas de alargar la primera parada.....Pero así y todo, insisto....yo creo que hoy iba a por 1º linea, pero se a comido el primer sector....de echo hizo el merjor 3º parcial en la misma vuelta...
Yo creo que va mas cargado que los ferrari, ya que si hubiera cometido algun error lo habria reconocido como ha hecho otras veces y habria salido repetido en la television.