Bueno haber, Fernando si va más cargado que los ferrari es poco más quizás una o dos vueltas más, la razón por la cual no ha ido bien en el segundo intento de vuelta rápida ha sido por montar gomas duras, el 1er y 2º parcial los ha hecho mal porque tardán más en calentarse, sin embargo el tercero lo ha bordado. No creo que haya sido por un motivo de peso extra, sino de fallo de cálculo en la 2ª oportunidad.
a estas alturas bicampeon del mundo,etc,haciendo esos fallos,no creo. sigo diciendo que demuestre en la pista lo que exige hablando....y de momento el morenito esta quedando por delante de el,casualidad??? cuando no es el equipo es el coche son las gomas el aire que ha cambiado... si ya le dicen lloronso por algo....a ver si mañana nos da un recital de adelantamientos....que aunque le meta caña me gustaria que ganase.
Troncoquemado, me limito a decirte lo que creo que ha pasado en la Q3, y sin duda montar duros sin que halla la suficiente temperatura e pista para una sola vuelta no es lo más aconsejado, se la ha jugado y le ha salido mal. No ha sido ningún error de pilotaje, sino un error de cálculo. En hungría montar usados le salió bien al igual que montar duros, la pista cambia constantemente. 1 saludo
no me malinterpretes....no tengo ni idea que le ha pasado,posiblemente sea lo que tu comentas....pero a estas alturas haciendo esos fallos....es que no lo entiendo mucho cuando en la f1 esta todo calculado al milimetro deberia saber el tiempo que tardan en calentar los neumaticos digo yo saludos y veremos mañana que sorpresas nos da la carrera. casi me da igual quien gane pero viendo los tiempos creo que sera muyyyyyy disputada.
La salida mañana será clave, Alonso sale en la parte sucia oséase los pares; 2,4,6.. Y uno de los bmw por la limpia el d Kubica, justo por detrás de el, y de por sí los bmw salen mejor, asique veremos a ver, porque la primera curva puede ser un caos. Luisito también sale por la sucia y tiene a raikki detrás asique me huele a que en la 2ª vuelta las cosas irán así: 1ºMassa 2ºraikkonen 3ºLuisito 4º Kubica o Alonso dependiendo de la salida del 1º y si de Alonso se lo quita en la recta de atrás. Ahh y ojo también a la carrera de gp2. Un saludo
Por poner un ejemplo creo que fue en Nurburgring cuando Alonso tuvo un fallo en la ultima vuelta de clasificacion y quedo segundo.Despues de bajarse del coche lo reconocio,al igual que en Canada al comerse la ultima curva... Obviamente los demas tambien tienen fallos :mrgreen:
Coincido plenamente con esa observación.....la pregunta es: Cuando Fer este tras Cry-Ham....¿que va a ocurrir?....Yo digo que la cosa estuvo muy tranquila hoy, nadie se cagó en la madre de nadie....yo digo que mañana uno o dos Garrafone-Mc-Mer no acaban!!!....o como defender un liderato, cuando no se tienen escrúpulos!!! A ver si me equivoco
no se, pero me da que está todo demasiado tranquilo. Hasta espero una carrera sosa y aburrida. Espero que sea sólo la calma que precede a la tempestad. Me parece ya rozando lo absurdo los comentarios de Carlos Miguel en AS. Cada GP apunta nuevas "pruebas" de confabulación judeo-masónica contra lloronso, que si estuvo mucho en boxes, que si le molestó Rosberg, que si patatin patatán. Cada dia lo veo mas lameculos al tio
con salidas así no se puede ganar un campeonato. Muy mal Alonso. Y además no se arriesga a meter el morro
bueno ha podido pasar a los 2 en la primera parada. Ahora a tirar a saco a ver si puede llegar adelante, aunque parece crudo
Es lógico que haya salido tan mal iva con duros y bastante más cargado, y si se la hubiese jugado le podía haber salido mal, hay que pensar en el mundial, un descalabro ahora no se puede permitir.
Como bien decía pora ahí atras, está todo tan calculado, que ni Dios mueve o arriesga nada últimamente, dan por buenas las posiciones después de la salida y se juegan los adelantamientos en los Boxes.....esto no es competición, está claro que es mejor el Scalextric....