El hilo de la F1: La nueva era del Imperio

Tema en 'Deportes' iniciado por Soda, 10 Ene 2007.

1. GuiNNeSSs

GuiNNeSSs Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Y eso es bueno y hace que se sea mas competitivo

2. TYPERBCN

TYPERBCN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Weno esta tarde he oido en la radio algo sobre alonso y su club de fans de españa que me ha dejado:shock: ... Ya me caia mal el chaval pero cuando te enteras de que unos cuantos de su club de fans se desplazaron a australia( se ve que van a unas 10 carreras cada temporada) y que estuvieron hablando y haciendose fotos con Ecclestone, con Briatore, cenando con Hamilton, haciendose fotos con los otros pilotos... resulta que cuando se acercaron a Alonso para pedirle una foto con ellos dicen que les miro con una cara de asco
    y que no les hizo ningun caso y claro se quedaron alucinados. Unos españoles en la otra punta del mundo que se han gastado una pasta y los trata asi...

3. El_Jorf

El_Jorf Quiés con yo??

Me Gusta recibidos:
    614
    Pues a mi no me parece que porque le hagan un club de fans y se vayan a Australia los va a tener que atender. Nadie les obliga a hacerse de ese club (nunca entendere lo de los fans, nunca) ni a gastarse las perras en ir a Australia.
    El Alonso ha dejado bien claro que está ahi para correr, ni para ser endiosado ni para hacer propaganda de la F1 (el ecclestone le ha criticado por eso) ni para ser el tio mas simpatico de cara a la galeria.
    Le tengo estima a Alonso porque va de cara, aunque a veces no me guste lo que hace o dice, pero es sincero y es de los pocos deportistas celebres en este pais que lo es.

4. Robledalmadrid

Robledalmadrid Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17
    Hay prensa ignorante-sensacionalista, y prensa especializada INGLESA y objetiva (dentro de los límites de alguien experto y bien informado). EJEMPLO:
    http://www.planet-f1.com/story/0,18954,3265_2008843,00.html

Team-Mate Wars: Melbourne

Wednesday 21st March 2007

McLaren
    Alonso 1 Hamilton 0
    Praising Lewis Hamilton to the skies is getting a bit boring now - we've probably all seen enough "Lewis Will Be A Future World Champ" headlines to switch off when we see another. Yes, he had a great debut, but so did Nico Rosberg last year at Bahrain and look what happened to his season after that.
    It was impressive that he kept pace with Alonso in Australia and finished much closer to the Spaniard than Fisichella managed on most occasions last summer, but it is just one race. If he stuffs it into Robert Kubica at the first corner in Sepang then we'll start to get the yo-yo headline effect.
    Alonso had another calmly assured race, doing only what he needed to do to clinch second. You notice Fernando had no belief that the win was there for the taking.

La prensa alemana, también es en general objetiva (claro, no el Bild) y aunque seguidora de sus pilotos, pone a cada uno en su sitio. Y tienen a Niki Lauda, que es por méritos propios el campeón del mundo de comentaristas de F1.

5. TYPERBCN

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues si esta para correr que no cobre de los esponsors que le pagan gracias a que hay gente que ve las carreras y paga precios astronomicos por las entradas.

No me parece ninguna excusa, es mas me parece vergonzoso y de una gran falta de consideracion por parte de alonso y de los demas pilotos que hacen lo mismo. Este personaje solo es simpatico con su amigo el calvo y se porta fatal con todos los demas comentaristas.
    Aun recuerdo cuando se nego a hablar con el comentarista de tv3 , un tio que llevaba tiempo y hablaba con un monton de pilotos con mucha confianza, montoya bromeba con el... Y te estoy hablando de cuando no era campeon.

6. aya

aya Propiedad de Montaraz

Me Gusta recibidos:
    142
    No atender a unos compatriotas, tambien es una forma de "endiosarse".....
    En mi pueblo, si estoy al otro lado del mundo y algun compatriota se dirige a mi, ignorarle no se llama "ir de cara", se llama "falta de educacion".........

7. Robledalmadrid

Robledalmadrid Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17
    Bla bla bla Hola 10 Minutos Salsa Rosa.

El secreto del éxito de alonso: trabajo trabajo trabajo. Asi lleva haciendo desde toda su vida, asi se lo reconocen muy pocas personas (entre los pocos uno: Niki Lauda). Si es guapo o feo, malo o bueno, simpatico o no, etc etc, sólo le debería importar a las marujas.

Alonso makes Woking journey

Wednesday 21st March 2007

[​IMG] Fernando Alonso has chosen to return to Europe in the interval between the Australian and Malaysian Grands Prix, unlike most of the other drivers.

While his teammate Lewis Hamilton avoids the 20-hour flight and the resultant jetlag it entails by going on a tour of Australia and Thailand with Adrian Sutil, Alonso will return to Woking in order to continue testing his MP4-22 in McLaren's state of the art testing facility as the team seek solutions to a few remaining niggles.

8. aya

Me Gusta recibidos:
    142
    Ya estamos con la cantinela de siempre............
    Hay gente que se pasa la vida diciendo "Mi Jefe es un **********" "Mi profesor es un capullo" "Este camarero es un desgradable" "Esa tia es imbecil", etc, etc, etc, etc.
    Y para hacer esas apreciaciones, no toman en absoluto en consideracion la competencia profesional del Jefe, Profesor, Camarero o tia.
    Sin embargo, ¡Milagro! En cuando les tocas a su idolo, viene la acusacion, maruja, salsa rosa, etc.........
    ¡Mi no entender!:scratch :scratch :scratch :scratch

Ese es el secreto del exito DE CUALQUIER PROFESION.
    ¿Has comido mucho con Alonso, para asegurar eso?
    A mi, la verdad, que sea guapo, feo, malo, bueno, simpatico o no, me importa un huevo.
    Pero eso no quita, que pueda opinar (Si me sale de ahi), sobre los actos PUBLICOS de un señor que vive de eso.
    Y no me digas que vive de conducir.
    De conducir vive un taxista o un camionero.
    El vive (Como un pacha) de un gran negocio (Al cual aporto una parte), y por tanto no entiendo porque cuando se habla de estos PERSONAJES, si te sales de lo puramente profesional, te tachan de maruja.
    Por cierto, que lo hacen las mismas personas que no tienen ningun sonrojo en juzgar a quien no les gusta, sin ser tan cuidadosos en separar lo personal, de lo publico y lo profesional.
    Anda, sorprendedme y decidme todos los que defendeis las groserias de Alonso, que nunca, nunca, nunca, habeis juzgado a nadie por sus actos humanos, como persona, y solo opinais de sus asuntos profesionales.
    Por si acaso, alguien tiene la desfachatez de contestar afirmativamente a esta cuestion, escudandose en el anonimato del ordenador, va por delante mi descojono..........:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
    Sin acritud.

9. ramountain

ramountain Old school team member

Me Gusta recibidos:
    1
    logico, Pedro y Fernando acabar el gran premio y a seguir currardo asi se ganan o por lo menos se intentan hacer las cosas bien...

10. TYPERBCN

Me Gusta recibidos:
    1
    Me encanta, Kimi es un soso, Schumacher arrogante, y Alonso...Alonso es un currante aunque se porte como un... :meparto :meparto
    Os podeis ir acostumbrando a que le critiquen pq ahora es el campeon y es el centro de todas las miradas

11. El_Jorf

El_Jorf Quiés con yo??

Me Gusta recibidos:
    614
    Pues si con una persona no te hablas, y te la encuentras en el otro lado del planeta y te pones a charrar con el y a saludarle, eso tiene otra palabra, hipocresia. Las palabras cuestan lo mismo aqui que en el tropico.
    No creo que sea endiosarse. Ya te digo, que pa mi alonso tiene cosas malas pero esta no. Habla con los amigos y no habla con los que no lo son

12. El_Jorf

El_Jorf Quiés con yo??

Me Gusta recibidos:
    614
    Echale un par de vodkas al kimi y veras si es un soso, jejeje:vino :eek:la2

13. TYPERBCN

Me Gusta recibidos:
    1
    Le ha pedido al club de fans o peña o lo que sea, que no utilicen su nombre como nombre del club por temas de copyright cosa que al club no le habra sentado demasiado bien. Puede que de ahi venga un poco el mal rollo.

Es verdad Kimi me recuerda mucho a los guiris playeros :chinchin que se ven por aki :mrgreen:
    Hay que tomarselo con un poco de humor, ninguno de ellos es perfecto y justificar que alonso es borde pq sea trabajador no me vale.Cada uno defenderá a su piloto como a su club de futbol.Alonso Si fuese un poco mas atento con los que no son telecinco o sus sponsors caeria mejor a todos los que le tenemos mania.

14. El_Jorf

El_Jorf Quiés con yo??

Me Gusta recibidos:
    614
    Hayyyyy la pela es la pela, jejeje, sobre todo pa los que les sale por las orejas:malaleche :comor3 :pirat

15. aya

Me Gusta recibidos:
    142
    :shock: :shock: :shock: :shock:
    ¿No se habla con sus fans?
    ¿Que le han hecho?
    ¿Que nos hara entonces a los que no somos sus fans?
    ¿Escupirnos?
    Lo podeis justificar como querais, reitero, pura y simple arrogancia y mala educacion.
    Hay que ver lo implacables que somos con los contrarios y lo comprensivos que somos con los nuestros.......:-D :-D :-D :-D

16. El_Jorf

El_Jorf Quiés con yo??

Me Gusta recibidos:
    614
    no hombre, lo que ocurre es el caso del copyright :malaleche como pone TYPERBCN un poco mas arriba, hay mal rollo, hasta entonces se portaba bien con ellos (o no se portaba mal)
    Si que soy permisivo con el, no lo niego, pero tambien con schumi :corazon (****** y guarro, pero me cae mejor que alonso, es mi debilidad, como Rossi:love ) y kimi (el borrachin del pueblo, que hace gracia, ejjeej)
    El unico intachable es De la Rosa, ese si es un fenomeno en todos los aspectos.:rocker
    Si desde Senna (que antes no recuerdo) todos los grandes eran raros (prost, mansell, Senna, el canadiense loco:comor2 , michael, alonso...todos como un perro verde de extraños)
    o no?? :mrgreen:

17. seltonXX

seltonXX ASTURFARTO

Me Gusta recibidos:
    0
    Alonso nº 1

Adjuntos:

18. aya

Me Gusta recibidos:
    142

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

19. El_Jorf

El_Jorf Quiés con yo??

Me Gusta recibidos:
    614
    :cunaoo :cunaoo :cunaoo :cunaoo :cunaoo :cunaoo :cunaoo :cunaoo :dance :dance :dance :dance :dance :angel :angel :ymca :ymca

Adjuntos:

20. ramountain

ramountain Old school team member

Me Gusta recibidos:
    1
    [​IMG]:unmonton :unmonton :unmonton :unmonton :unmonton :unmonton :unmonton :unmonton :unmonton :unmonton :unmonton

Compartir esta página