Si queréis saber la historia sobre ese supuesto "club de fans" de Alonso y su visita a Melbourne, pasaros por aquí: http://www.todocoches.com/foro/viewtopic.php?t=14844 Especialmente esclarecedora es la intervención del forero integragp, que es en realidad Jacobo Vega, periodista de la revista Grand Prix Internacional y que estuvo allí.
Esta semana de capítulos repetidos en nuestras series preferidas al menos hay algo nuevo: GP de Malasia!! Massa y Ferrari 1" por delante de McLaren, habrá algo que hacer contra el imperio??
***** no se que me pasa, llevaba 4 años enganchado a la f1, viendo telemetrias, tiempo parcial a parcial, velocidad de viento, comprobando climatologia, temperatura pista, y ahora.. no vi la 1ª carrera porque estaba en Herencia compitiendo y nose.. no me supuso un trauma como me lo hubiese supuesto años atras.. Ya le veo poca cosa interesante a este circo.. sera la tecnologia? sera la marcha de schumi (del cual yo no era seguidor) ?? Ojala la f1 fuese como en tiempos de Senna y Prost donde yo apenas tenia un par de añitos, que pena..
Ahora tambien, siempre ganara el mejor por muchas ayudas electronicas que lleven. Pero no dejo de admirar a aquellos pilotos con coches de 1200cv y cambio manual y poca electronica.
temporada 88 Mclaren-honda gana 14 de 15 cerreras de la temporada......yo diria, que Senna y Prost disfrutaron de "cierta" ventaja mecanica....(ojo no me refiero a trampas, fueron terriblemente superiores, eso fue todo)
Y ya puetos la FIA tuvo que cortar lo de la electronica, suspensiones activa, etc, etc....que hacia imposibles de oler a Williams-Renault en '92-'93....
Alonso 2º, por delante de kimi y detras de massa va a estar entretenida la carrera... ¿y renault? pues que ya no tienen a Alonso, tendrá , el chuloputas ese, que darse cuenta de un momento a otro
Tengo el presentimiento que este GP, por unas cosas u otras,Ferrari no lo gana. Ya se que estan fuertes y tal,pero me da que no ganan mañana. PD: Ayer me meti en marca.com y estuve viendo un video de un reportero que narraba como seria este fin de semana en malasia. Dijo que Hamilton en los entrenamientos llevaba cuatro retrovisores! Alguien sabe algo de esto?? Me extraño muchisimo... http://www.marca.com/motor/formula1/portadafm1.html
Mira si que tenias razon. Ha usado los 4 retrovisores en los Test en Malasia en el mes de marzo. Muy curioso la verdad. un saludo
Yo creo que estan haciendo pruebas, ya que Ferrari lleva los retrovisores justo en el sitio de estos retrovisores nuevos de Mc Laren (los de mas hacia fuera). Supongo que estaran probando ya que si en Ferrari los llevan asi... por algo sera. Lo veo muy bien, lleva los 4 y asi harán comparaciones entre unos y otros espejos (supongo yoo... jejej me he montando mi historia xD). Un saludoo