No si yo esque a veces me aguanto!! A ver aclaro: _Alonso es un crack y tiene valor, frialdad, inteligenci, cacidad de gestion de la carrera y para colmo es muy rápido....no en vano es por ello bicampeon del mundo _Kimi es muy rapido y constante....no en vano es tropecientas veces SUBcampeón del mundo... _Hamilton es un novato, y demasio rapido va el chaval...Ah en la primera posta no mires mucho los tiempos que defendiendo y tapando huecos es imposible hacer cronos....y si, ya se de sobra que hoy por hoy Alonso es mas rapido....lo que digo es que cuando el Lewis coga ese pico...que categoria tiene....sera ....interesante!!!
Ah....la putada es que a Alonso le obligaron a pasar un año en pena en Minardi....pero como llevo el hierro ese a meta en Mónaco, casi a remo, es algo que poca gente recuerda....claro entonces solo mirábamos la carreras algunos...a lo que voy ...hay novatos y novatos....habéis oído hablar de como empezó un tal Senna? Que opina Edy Jordan de Shumy?.....
senna con el coche ese de dos alerones que era como los minardi llego segundo en monaco y porque pararon la carrera... tambien es verdad que caia el dilivio universal
Lo que quería decir es que no todo el mundo al cabo del tiempo es capaz de cojer ese pico. Hamilton aún no lo tiene y ojala que lo tenga, ojo, que ganaría mucho la F1. Por ejemplo, A Button le das el McLaren de Lewis y estoy seguro que haria unos carrerones y sería rápido pero... levantarle un campeonato a Schumi como el del año pasado??? No. Ni en 300 años.
mis suposiciones eran ciertas el ferrari del kimi limitado a 17,500 o por ahi resultado 75 cv menos de potencia, pero bueno con más de 700cv 75 de menos con el peso de los monoplazas son realmente decimas por vuelta.... y claro, sin fondo plano deformable son más decimas.... total muchos segundos despues de 59 vueltas, esta temporada va a estar divertida, le diria jean todt a kimi, "despierta no te duermas!!!!" jajaja, alonso sin radio seguro que se durmio.... de ahi que el amigo ron dennis se fuese a el pitwall jajaja vaya cara de verdad que vaya carreritas nos esperan, el lewis pues me gustaria verle con un spiker de esos haber que tal le funcionaba la cosa..., tiene que dar gracias a la experiencia de pedro y fernando ya que los datos de reglajes y telemetria son comunitarios dentro del equipo y eso le salva, obviamente habra detalles personales que cambien pero un novato no creo que innove demasiado en un equipo con tanta solera, cosa distinta que en renault que si mejoro gracias al trabajo de fernando, mirar a fisi, no le anda ningun coche y ha pasado por 2 cohes campeones del mundo, el que no funciona es el y que se deje de historias.....
Acbas de dar en el clavo, si no fuera asi lleveriau, un honda, un spiker, un super aguri, o similar, dede luego no tiene la calidad cmo piloto para llevar un ferrari
Creo que no , al menos con fernando y kimi en pista, dentro de 3/4 años veremos su evolucion como piloto, entonces se podria contestar de nuevo a esta pregunta
hamilton no le puedes pedir mas de lo q hace, pero es un prodigio el tio. Dejar que se ruede, y si no se tuerce en su vida privada será un fenomeno porque calidad tiene
Esa es la cuestión, levantarle el campeonato a Schumi 2 veces en un Renault, contra nada menos que Ferrari, Mclaren, etc etc. Yo creo que Alonso no es el tio más rápido de la F1, creo que Kimi le gana en carrera, Trulli y Massa en clasificación, etc. Pero si que es el Nº1 con gran diferencia sobre los demás, por ser un piloto redondo, sin defectos, sin errores, saca partido al coche, lo cuida, lo desarrolla al máximo, y encima es un piloto honrado. Ahora mismo no hay rival, falta Schumi. Se echa de menos su superclase, no sus malas artes (qué defecto más triste en un superclase) Hamilton es un crack, pero es una esponja, de Fernando, mimado y cuidado por Mclaren, ... para salvar su honra debe devolver este año lo que le han dado. Ayudar a Mclaren a conseguir el título y a Alonso también. Por ahora, lo ha hecho de cine. A partir del Año que viene, a combatir por el título y ojalá en otro equipo que Alonso (Ferrari?).
Como va a ser solo una esponja si ganó la GP2 dando lecciones y solo lleva 3 meses de compañero de alonso?? Este chico vale mucho, yo hace 2 carreras dudaba muchisimo, ahora empiezo a ver porque está donde queria ver a de la rosa
Bueno bueno... esta ultima carrera se vio claramente que Ferrari estaba en desventaja con respecto a Mclaren. Lo que esta claro que tanto Kimi como Alonso son capaces de sacar metros al resto si van en primera posicion. Mclaren esta demostrando la fiabilidad y rapidez de tiempos pasados y eso dara emocion al campeonato. Chapo para Mclaren que demostro una gran fiabilidad, chapo para Alonso que se puso delante de Massa en la salida y lideró toda la carrera y chapo para Hamilton que supo aguantar las embestidas de Massa y la presion de Kimi en esta ultima carrera. La gran decepcion fue Massa... sin comentarios. Algunos Ferraristas sabemos encajar la derrota sin buscarle fallos al ganador.
Bueno... es que es facil digerir la derrota cuando un compatriota lleva el 1 en el morro y lidera un GP. Venga... reconocerlo... ajjajaja
Guay.....no dirás, que no hay alonsistas que no encajamos bien sus "derrotas"....no?? Bueno, de todos modos yo estoy en que los Ferrari tuvieron problemillas, no veo lógico perder 1 SEGUNDO por vuelta que tenían de ventaja en Australia...Massa pudo ***** el coche, y se le desinflaron los guevos de golpe...y Kimi parece que si se vio obligado a conservar el motor. No estaría tan bien como decían ellos mismos no? De todos modos Alonso no es la primera que machaca a los favoritos teoricos en un GP...Si no repásese Barcelona ’06..... ....Lo mejor es que antes de hacerlo suele decir, no somos favoritos, el objetivo es puntuar....y luego le tachan de bocazas.....que vamos a hacer....
Ahí le has dao. Sin embargo el Hamilton ya va diciendo que va a ganar y seguro que en UK no le tachan de bocazas precisamente...