Warsman: 100 % de acuerdo. freeAYUD: ".....Aqui no hay ninguna derrota que encajar,..." Pues fale, si tu lo dices........ afliparlabill: Es verdad que me esta sorprendiendo el comedimiento de Alonso en sus declaraciones. Del mismo modo que me esta sorprendiendo la frialdad y paciencia de Raikonen (Por ejemplo no meterle la rueda ayer a Alonso, cuando lo tenia a huevo y hasta Heidfeld se atrevio). Creo que tanto a uno como a otro en sus nuevos equipos estan intentando "limarles" sus defectos. Tambien creo que es un espejismo y que no lo conseguiran ni en uno ni en otro caso. Volveremos a ver a Kimmi loco subiendose por los pianos y pasando por encima a quien tenga delante y fostiandose y volveremos a ver a Alonso poniendo a caldo a su equipo y a su coche. De todos modos tienes que reconocer que ayer no lo tenia facil para ser chulo y arrogante.......... No es lo mismo decir que tu Renault es una ******, cuando tu compañero ha quedado 8º y tu a base de manos has quedado 3º, que decir que tu McLaren es una ****** cuando tu compañero ha volado por el circuito y casi ha ganado y tu no has sido capaz ni de verle el aleron........... Chulo lo es, pero tonto no............ Juancar: Sigo sin estar de acuerdo en que Massa es un paquete. Hizo una cagada ¿Y quien no? Por lo demas, numeros cantan: 3 carreras, 2 poles y una victoria......... Todo un paquete. Seguro que los que estamos aqui, lo hubieramos hecho mejor.......:-D :-D :-D :-D Y respecto a lo de Kimmi ha dado una de cal y otra de arena........¿Donde esta la de arena? Para mi ha hecho tres buenas carreras, regulares, posiblemente no lo brillantes o agresivas que me hubiera gustado a mi o que nos tenia acostumbrado, pero cuando Alonso hacia eso al final de la pasada temporada, lo poniais por las nubes. A lo mejor, asi se ganan los Campeonatos, cuando puedes ganas, cuando no te situas lo mejor que puedas, no te metes en lios y puntuas. En lo demas 100 % de acuerdo. Robledalmadrid: Si lo que esta pasando en McLaren es lo que tu y yo pensamos que esta pasando, hay muchas probabilidades que pase lo que tu dices. Den: Que lo hagas tu (Que lo haces), no significa en absoluto que todos los Alonsistas sean como tu. Y te aseguro que bastantes que tengo a mi alrededor (En el foro y fuera de el), llevan muy mal felicitar sin reprochar. Falta de constumbre, pero creo que este año aprenderan (De tanto practicar.......:twisted: :twisted: ). chimpomtb: Contigo siempre estoy de acuerdo.
sabe alguien en que canal de las parabolicas retrasmiten la f1, estoy hasta los c*j*nes de publicidad.... cada vez más y más... me da lo mismo oirlo en bulgaro pero quiero verlo como dios manda que tiempos aquellos que lo daban por el digital y podias hasta elegir camaras....
La diferencia es clara. Kimi tiene hoy por hoy el mejor coche y Alonso no lo tenia. ¿O es que no crees que Alonso con el ferrari hubiera ahora estaria con tres copas grandotas más en su casa?
Cal y arena: Veamos: F. Alonso: 2º 1º 5º Diferencia entre su mejor y su peor posicion: 4 puestos. Kimmi: 1º 3º 3º Diferencia entre su mejor y su peor posicion: 2 puestos. ¿De verdad Kimmi ha dado una de cal y una de arena? Mira: Te lo marco........ Azul: Cal Rojo: Arena Hablamos con una alegria y falta de datos sobre quien tiene el mejor o peor coche...... ¿Estas seguro? ¿Los has probado? ¿En que datos te basas para asegurarlo? En un coche de F1 hay multitud de factores que influyen en su competitividad (Obviando el piloto): Potencia, velocidad punta, aerodinamica, traccion, estabilidad, comportamiento dinamico bajo mayor o menor carga, sensibilidad al viento, castigo a los neumaticos, etc, etc. En funcion de multitud de factores un coche puede adaptarse mejor o peor a un circuito determinado o puede presentar un mejor o peor equilibrio entre todos esos factores que afectan a su rendimiento. Por esa razon hay un batallon de ingenieros analizando y ayudando al piloto a tomar las decisiones que le dejen el coche lo mas adecuado y ajustado al circuito, a su estilo de conduccion y a las condiciones del circuito. Esto, evidentemente esta de sobra, en vista de que cualquier español, desde la barra del bar y con una mirada es capaz de analizar el rendimiento absoluto y relativo de un monoplaza y de asignar con un margen de error minimo el % de merito a repartir entre coche y piloto. Yo, despues de mas de 20 años viendo F1, lo reconozco con toda mi humildad, no soy capaz de tanto. Pero, con el buen ejemplo que me dais los Alonsistas, prometo esforzarme mas.:-D :-D :-D :-D Asegurar que un coche es mejor que otro, en las actuales circunstancias me parece gratuito, sin base y absolutamente falto de rigor. Pero, puedo jugar a ello: Por ejemplo, a la vista de que ayer un novato (Hamilton), le saco ventaja evidente a un brillante veterano (Kimmi), mi conclusion es que el McLaren es mucho mejor coche, pues si no ¿De que otro modo pudo pasar? Logico, pero falaz y falso este razonamiento. Es mi opinion, y sin acritud.
Por cierto, mirad que cosa mas graciosa me he encontrado mirando por ahi... Para que luego digais que apoyais a Alonso por ser español.:twisted: :twisted: Posición Piloto Nacionalidad Equipo 1 Fernando Alonso Finlandia Ferrari 22 2 Kimi Raikkonen España Mclaren 22 3 Lewis Hamilton Inglaterra McLaren 22 4 Felipe Massa Brasil Ferrari 17 5 Nick Heidfeld Alemania BMW Sauber 15 6 Giancarlo Fisichella Italia Renault 8 P.D. Y por fin ha cumplido su sueño y corre en FERRARI.........:-D :-D :-D :-D P.D. Me da que a Lobato, en un ataque de amor, se le ha ido la mano con el "Copiar y Pegar" Original en: http://f1.informativos.telecinco.es/ficha_australia.htm
Yo tambien llevo más de 20 años mirando la F1 y te digo que el Ferrari ahora mismo sigue estando un paso por delante. Y es más, si no fuera así el Massa no gana una carrera ni borracho de gaseosa. Me baso en los mismos datos que manejas tu para decir lo contrario por otra parte ya que creo que tu tampoco has probado nada... Sin acritud por supuesto P.D.: Por cierto no hace falta que marques nada que todos sabemos leer. A ver si se nos estan contagiando los supuestos modales de Alonso jajaja
A mi modesto entender: Kimmi, con un coche muy superior, mete la pata tanto cuando se siente presionado como cuando no... Tan pronto va como una flecha como se come dos curvas seguidas... Ya se vio la temporada pasada y este año está dando muestras de ir por el mismo camino... Cada vez que el calvo cojonero (por no hablar de su amigüito metepatas) le llama Iceman me entra la risa floja... Será Iceman del hielo de los cubatas que se pimpla... :mrgreen: Por cierto, y yo que creía que Kimmi se iba a merendar a Massa... Y Massa... Pues un buen escudero de Chumi como el año pasado, pero nada más... Contando con un coche que te da un segundo por vuelta de ventaja, es fácil estar entre los tres primeros... Se llame como se llame el piloto... Como espabile El Hombre de Yelo, va a flipar en colores... Un saludete PD.: yo lo hubiese hecho mejor con mi burra... :qmeparto
Estoy de acuerdo contigo. Precisamente mantengo que no se puede demostrar y que por tanto es gratuito asegurar quien tiene el mejor coche (Excepto evidentemente en condicones de absoluta superioridad, lo que no es el caso esta temporada). Pero yo no he asegurado que F.Alonso gano la 2ª carrera porque tenia el mejor coche y tu si has asegurado que Ferrari tiene el mejor coche. Ahi radica la diferencia. Sin acritd, es mas con sana complicidad. P.D. Siempre me han gustado los colorines....irat irat irat irat
Por cierto, poseo una amplísima experiencia en el análisis concurrente de un F1 y una cerveza tomando como punto de apoyo la barra de un bar... Como tú Aya seguramente también harás... :qmeparto
Alonso tuvo mucha suerte en la segunda carrera, que no se nos olvide... Y *****, los tiempos por vuelta no son secretos precisamente... Un saludete
Las velocidades punta tampoco.......... Otro saludete.....:-D :-D :-D :-D P.D. Soy español, y por tanto en la barra y con la birra, he ganado 14 Mundiales de Futbol y 20 Mundiales de F1.......:-D :-D :-D :-D P.D. *****, ¿Nadie dice nada del finlandes de Ferrari llamado Fernando?:rolf :rolf :rolf :rolf
Y esa es la menor de mis aptitudes... Si se me suministra la cerveza necesaria y se me concede el suficiente espacio para la oratoria, me considero capaz de arreglar todos los males de este país... :mrgreen: Un saludete
La ponen en directo en la RTL alemana, con un comentarista moderado, experto y Niki Lauda de maestro chenel "Antoñete". Es un buen ejemplo el que he puesto, el que viera los toros del plus antiguamente, asi retrasmiten la F1. Al final de la carrera hablan con Norbert Haug de forma distendida. En tono muy sereno, y nada forofo. Hablan muy bien de Alonso siempre, le tienen un gran respeto y suelen ver más alla de la superficie. Otro resumen muy muy bueno y objetivo lo hacen en la DSF sobre las 17-18h los domingos. Kurz, Kompakt und Kompetent. Creo que en Alemania Alonso tiene buenos seguidores. Este es el mensaje que les ha escrito en Bild:
Eh...que yo si he probado el Ferrari, buff, no veas!! un tiro!! la verdad es que cuando lo llevo yo,:drive la ventaja llega a ser de dos segundos por vuelta:boxing:boxing.....Pero no me dejan llevarlo en carrera porque se han pispao que soy alonsista y claro, eso hoy diaaaaa..... P.D: Anda que invitais a cerbeza! ********!!
Ah, Aya y Warsman, en lo sucesivo podeis decir, cuando hableis sobre lo malos seguidores de f1 que somos...."Todos los Alonsista, menos Den...son unos tal, tal"....juas, juas!!:baile :baile asi luego, no tengo que enmendaros la plana!!! Sin ACRITUD, Y DE BUEN ROLLITO, CAMAREROOOOO :cerveza
Voy a compartir una perlita de la DSF o por lo menos a mi me encanta. Es el anuncio del año pasado, ya os podréis imaginar por qué este lo han quitado.
Po no entiendo por que lo han retirao, ains!! Esa, creo que hacia 4 segundos menos por vuelta!!!:qmeparto:qmeparto:qmeparto
Hablando de todo un poco, no sé si os enterásteis del supuesto desprecio que hizo Alonso a una supuesta peña llamada Asturias F1. Aquí va la verdadera historia... Agencias de viaje camufladas DVarios supuestos clubs de fans de AlonsoN se convierten en puro negocio para algunos. 09/04/2007 MIGUEL MARTINEZ Champán Alonso bebe en el podio. Foto:EFE / AHMAD YUSNI Bajo el sol Los aficionados ven la carrera desde la ´pelouse´ de Sepang. Foto:EFE / AHMAD YUSNI Adoptan una apariencia de club de fans, venden la posibilidad de estar con el piloto, de hacerse una foto con él, de pedirle un autógrafo, incluso de cenar con el campeón. Y los aficionados pican en la trampa, vaya si pican, incluso llegan a pagar más de 3.000 euros por un viaje. Es el caso de la llamada peña Asturias Fórmula 1 que dirige Manuel Rodríguez. En realidad no es más que una agencia de viajes --ya lo era antes-- disfrazada de peña de Fernando Alonso que embauca a su clientela con falsas expectativas. Manuel Rodríguez ya poseía una pequeña agencia de viajes mucho antes del boom de la F-1 en España. Estaba radicada en Valencia, pero la actividad de la peña Oviedo F-1 le abrió los ojos. Esta segunda, dirigida por José Vicente García, comenzó en su origen como una peña de Fernando Alonso --así era su nombre también en el inicio-- pero el negocio entró por la puerta y el espíritu fan salió por la ventana. Con más de 1.500 personas desplazadas a Montmeló desde el 2003 --viaje, hotel, entrada.., un dineral por persona-- generó un volumen de ingresos que desataron las desavenencias en la dirección. José Vicente García fue acusado por varios socios fundadores, e incluso vocales de la directiva, de convertir la peña en un lucrativo negocio particular. El asunto acabó entre ceses, abogados e, incluso aún colea. La polémica también deparó una medida drástica: la peña dejaba de utilizar el nombre de Fernando Alonso y pasó a denominarse F-1 Oviedo. Al abrigo de la bonanza económica que suponía llevar a 1.500 personas a Montmeló y decenas de ellos varios más a otros grandes premios de la temporada --lo que genera un volumen de negocio de más de un millón de euros-- Manuel Rodríguez vio la posibilidad de sumarse a la ola y convirtió parte de su agencia de viajes en otra peña, Asturias Fórmula 1. Bajo la apariencia de club de fans, comenzó a captar también aficionados para los viajes: banderas, espichas, cánticos y dinero. Contacto directo Pero la avaricia fue en aumento. "Somos la guardia pretoriana de Alonso por el mundo", dijo Rodríguez a los medios de comunicación antes del GP de Brasil del año pasado. Ya no bastaba con llevar gente a Montmeló, sino que Rodríguez promete a su clientela contacto directo con Fernando Alonso, posibilidad de hacer fotos, coger autógrafos, cenas con los periodistas... Y de todo eso no hay nada, absolutamente, nada. El cabreo de sus clientes --entre los que apenas hay media docena de asturianos, dicho sea de paso-- es mayúsculo cuando ven que no obtienen lo que han comprado. Acorralado contra las cuerdas, Manuel Rodríguez explotó tras el GP de Australia. Fernando Alonso se hizo fotos, firmó autógrafos a cuantos aficionados se lo pidieron a la salida del circuito, dio dos pasadas de derecha a izquierda y de izquierda a derecha por las vallas. Pero los clientes de Manuel Rodríguez no estaban en el sitio adecuado y el dueño de la agencia de viajes no se le ocurrió otra cosa que cargar contra el piloto en los medios. "Alonso no nos hizo caso, nos sentimos una ****** después de recorrer 18.000 kilómetros", dijo a una radio catalana. Eso pasa por cobrar 3.500 euros a cada aficionado vendiendo lo que no se posee. PD.: Perdón por el tocho :burladia: