El hilo de la F1: La nueva era del Imperio

Tema en 'Deportes' iniciado por Soda, 10 Ene 2007.

1. afliparlabill

afliparlabill Birra master

Me Gusta recibidos:
    9
    *****. Pues anda que no se puso a caldo a FA aqui por el tema ese.

2. Juancar

Juancar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    49
    FA es un poco bocazas, pero no parece mal tipo para con la afición. Dicho sea esto desde mi experiencia de barra de bar, porsucuesco... :mrgreen:

3. afliparlabill

Me Gusta recibidos:
    9
    Porsucuesquísimo vamos... :D

4. Warsman

Warsman Super Saiyan Level 4

Me Gusta recibidos:
    866
    Strava:
    Lo tendre en cuenta den... aunque no recuerdo haber incluido la palabra "todos" en mis declaraciones, pero aun asi lo tendre en cuenta para la proxima vez. Me pasa como a aya... estoy rodeado de alonsistas y soy casi el unico ferrarista y los alonsistas de mi alrededor no encajan los malos resultados de Alonso (no diremos "derrotas" pq tal vez suene fuerte). Ah, me gustaria aclarar algo: no soy alonsista pq Alonso me caiga mal, simplemente es que siempre he sido ferrarista y no soy de los que se cambian para ir siempre con el ganador.

En una cosa os doy la razon: Ferrari no tiene pilotos este año. Eso nos hara sufrir :???:

5. afliparlabill

Me Gusta recibidos:
    9
    Pues, y no lo digo de coña, a mi me gusta Ferrari este año. Tiene ese punto de locura que caracterizó siempre a la Scuderia. Parece increible decir esto teniendo en cuenta que el piloto nº 1 del equipo es Finlandes y le llaman hombre de hielo pero es así.
    Ferrari debe ser pasión y locura tambien, y no solo una máquina perfecta de ganar carreras.
    Creo que vamos a tener un mundial increiblemente apasionante.

6. Robledalmadrid

Robledalmadrid Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17
    Porque es "un poco" machista. Lo que dice es: "Una cosa redonda (sale el culo), agudamente observada (se sube el mono vista desde fuera del vestuario), perfectamente sintetizada (se aprieta las domingas), y explicada dando en el clavo (la piva le da un puñetzo a la cámara): la fórmula 1 en DSF, compacta y competente.

Me encanta.:mrgreen:

7. Robledalmadrid

Robledalmadrid Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17
    Esa historia de juancar me cuadra más. Creo que se puede escribir un libro con las mentiras que se han contado sobre Alonso. Lo que se ve de Alonso, a la legua, es que ha sido un tio muy sincero y egocéntrico, basado en su instinto ganador, pero en absoluto la leyenda negra de mala persona, mal compañero, mal empleado etc.

Si trató tan mal a Renault por qué nadie habla mal de él?, sino que cuando habla Pat Symonds o cualquiera, y le preguntan por Alonso, parece que se les escapa la lagrimita y hablan como si fuera a ganar mclaren. Bueno, alguno habrá que le caiga mal aunque sea por envidia.

Y ahora quién se va a disculpar de la infamia y difamación? nadie. No me estraña que tenga rencor con lo que tiene que oir, ver y sufrir de sus compatriotas. Este pais no se merece un deportista asi.

Y a quien le quede alguna duda, cómo puede ser PMDLR su gran amigo, apoyo fraternal y consejero espiritual en temas de inteligencia social. Es que es PDLR ahora un chaquetero y pelota asqueroso??? NO. SE DIFAMA A ALONSO CON MALICIA E IMPUNIDAD.

8. den

den Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya escuche yo algo del jeta ese de la supuesta peña.....en fins!!

9. chimpomtb

chimpomtb Con cara de Excell

Me Gusta recibidos:
    17
    vamos por parte:
    -¿que **** pinta mi nombre después de la fecha 9-4-2007????
    -respecto al "negocio", hay mucho iluminado en la casa del señor $$$$$$
    -en relación al anuncio.....si se cruza la rubia con el pelao, a éste le pasa como a Jezulín ante una buena corrida, deja los "toros", jeje, y ¿quien no?
    -respecto al tema "mejor o peor piloto-coche", creo que es similar a la "mala suerte o gafe" de D. Carlos Sáinz en los rallyes....todos sabemos (por lo menos los que competimos alguna vez y además dependemos de la máquina que llevas, en mi caso de 2 ruedas) que hasta que no se cruza la meta te puede pasar de todo, y a todos, así que la suerte es para todos igual, solo que unos llevan mejor "preparado el exámen que otros" y por eso unas veces sacan el 10 y otras veces nos quedamos en el 5 (o en el 5º si se prefiere)
    -por último...aunque nos "duela" como aficionados que somos, y nos gusta que nos reconozca y haga caso un personaje famoso cuando le saludamos, hemos de reconocer que a veces somos "pesaditos" y que esta gente está trabajando, concentrada, velando por dar y conseguir lo máximo en un solo fin de semana...y a veces es normal que reaccionen así....poneros en su lugar, después de meterte 300-400 km de coche, a 250 km/hr de media, con la concentración que significa y la tensión acumulada+cansancio físico, etc, y que os pidan 3000 personas un **** firma.....vamos ni después de salir del curre nos ponemos a firmarle al jefe la nómina

10. aya

aya Propiedad de Montaraz

Me Gusta recibidos:
    142
    Estimado Chimpo:
    Cada vez que oigo ese razonamiento, me entra una congoja tremenda, me dan una lastima incalculable...........:crybaby :crybaby :crybaby :crybaby
    Pero luego, utilizando el intelecto que Dios me ha dao, se me pasa, porque encuentro la solucion a tan insoportable problema......:comor3 :comor3
    A todas las "super-stars" que se quejan de eso, les aconsejaria que abandonasen el "show bussines" y se dedicaran a un trabajo normal, asi despues de una dura jornada de trabajo, en vez de soportar a 3.000 fans solo tendrian que aguantar a un par de h*j*s de p*t* a lo sumo.
    Claro, tambien en vez de ganar 5.000 Millones de pelas, solo tendrian que acarrear al hogar 1.5 o 2 Milloncejos.
    Como ves, todo son ventajas, no entiendo porque siguen quejandose y no lo hacen.........:-D :-D :-D :-D

P.D. Y no me digais que lo hacen por vocacion..... Si te gusta conducir, camionero o taxista son honorables profesiones mucho mas "relajadas" y sin la insoportable presion del publico o mediatica. ¡Hay si los taxistas supieran la envidia que les tienen los pilotos de F1!

11. aya

Me Gusta recibidos:
    142
    Ah, por cierto, se me olvidaba.........

:saltarin :saltarin :saltarin :saltarin

:rocker :rocker :rocker :rocker

:eek:la2 :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2

:risa :risa :risa :risa

:dance :dance :dance :dance

:platano :platano :platano :platano

:burladia: :burladia: :burladia: :burladia:

:wink:

12. ItalianJob

ItalianJob Rosso

Me Gusta recibidos:
    1
    Pos yo sigo con lo mismo:
    :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2 FORZA FERRARI :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2
    OLE OLE OLE OLE OLE OLE
    :burladia:
    y todo lo demás me da igual:rolf

13. Juancar

Me Gusta recibidos:
    49
    Todos a una: FORZA FERRARI, IL CAVALLINO RAMPANTE! :cuñao

14. den

den Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    O-o
    ----

Adjuntos:

15. afliparlabill

Me Gusta recibidos:
    9
    NOTICIAS FRESCAS:

El equipo McLaren desmontará y analizará el MP4-22 de Fernando Alonso esta semana en la fábrica de Woking para intentar encontrar la causa por la que el monoplaza no rindió al máximo nivel en el Gran Premio de Bahrein del pasado domingo.

El doble Campeón del Mundo no encontró en todo el fin de semana en Sakhir una buena puesta a punto en su coche y se vio superado por su compañero, Lewis Hamitlon, tanto en la sesión de calificación como en la carrera. Alonso tuvo que conformarse con el quinto puesto en Bahrein.

Sin embargo, y según el diario El Mundo Deportivo, es posible que un incidente en el box de McLaren en la noche del viernes afectara negativamente a las opciones de podio del piloto español en Sakhir.

Aunque el propio Alonso le restaba importancia al incidente, sí que es cierto que varios componentes del coche del asturiano tuvieron que ser reemplazados después de que uno

de los plafones del box cayera sobre su monoplaza.

El diario barcelonés explica que sólo fue necesario cambiar el morro del MP4-22 de Alonso, pero al parecer es posible que ahora haya que cambiar todo el monocasco del coche antes de su participación en el próximo GP de España.

Alonso rodará en dos de los tres días de pruebas que el equipo completará en Barcelona antes del Gran Premio de España, mientras que Hamilton sólo lo hará el primer día.

En declaraciones a La Gazzetta dello Sport, Alonso indicaba: "Quizás se cometió un error al montar el coche tras el incidente. El hecho es que el coche tuvo un comportamiento extraño desde entonces."

Si esto es cierto me parece que en España no va a quedar 5º precisamente.

16. Juancar

Me Gusta recibidos:
    49
    El coche iba claramente a tres cilindros, le había hecho perla alguna bujía... Anda que no se oía durante la retransmisión en esos escasos milisegundos en que los dos comentaristas pesaos se callaban... :mrgreen:

PD.: Alonso creo recordar que fue bastante más rápido la segunda parte de la carrera, después de que le retocaran el alerón... Que alguien me lo confirme...

Un saludete ;)

17. chimpomtb

Me Gusta recibidos:
    17
    Aya, tienes razón en parte....o eso creo yo.
    Vale que con lo que cobran no es excusa para "pasar" de los aficionados o tratarlos mal (cosa que creo que solamente hacen las "Stars" muy muy creídas, no Alonso) como tu bien dices, ahora bien, también creo que hay momentos y momentos...a lo mejor la solución es que una vez finalizado el GP correspondiente, cuando todo el mundo esté aseado, comido y descansado, organicen una sesión VIP para fotos y firmas, pero creo que justo después o antes del GP o de los entrenamientos, no es el momento idóneo ya que la concentración o el cansancio no es la situación física ideal para la "atención al cliente"....(es mi opinión....)
    P.D: si te fijas, los futboleros ( que ya se que son una raza a parte y su "politica de ventas, y trato con los clientes no comparto) antes de los partidos, o cuando llegan a algún sitio después del viaje, salen todos con los cacos del MP· en las orejas, y siempre tengo la duda de si será para despistar y que nadie les de la murga, o porque realmente están escuchando música

18. aya

Me Gusta recibidos:
    142
    Chimpo:
    Puede que tengas razon en lo que dices, pero es que me toca los c*j*n*s sobremanera la gente que cree que tiene derecho a tener de todo lo mejor y ninguna de las obligaciones o inconvenientes asociados a esas ventajas (Y no me refiero particularmente a Alonso, parece ser una "enfermedad" bastante comun entre los privilegiados).
    Estoy hasta el moño de oir que los componentes de las casas reales de Europa creen tener derecho a ser "personas normales","a casarse por amor" con el argumento de que la modernidad, sin reparar en que cada uno de los numerosisimos privilegios de los que gozan, esta basado en algo tan poco "moderno" como que los reyes descienden de Dios y como tales sus prebendas son heredables de padres a hijos.
    Estrellas de la musica o del deporte que llevan como bandera su nacionalidad y no tienen ningun rubor en llevar su pasta (Bastante gansa, por cierto) a paraisos fiscales.
    Tipos gordos y millonarios que, cuando envejecen, hechan barriga y se quedan calvos, reparan en que a su compañera de toda la vida, la que les ha ayudado a hacerse ricos, se le han caido las tetas y deciden dejarla y comprarse una putilla joven y turgente.
    Politicos que cuando tocan poder y pasta, se olvidan de sus origenes, de su ideologia y creen que ellos, a diferencia del resto de los mortales, si tienen derecho a disfrutar de salarios libres de impuestos, pagas vitalicias, choferes, comisiones ilegales, liftings, vacaciones gratis total en el menor de los casos y en el mayor a saquear las arcas publicas llenadas con un dinero pagado por todos los ciiudadanos y ganado en el mejor de los casos por todos nosotros con gran esfuerzo y sacrificio.
    Podria seguir y seguir nombrando gente POCO O NADA COHERENTE, pero supongo que ya te has hecho una idea de porque me jode tanto cuando oigo quejarse a un privilegiado o reivindicar su derecho a tenerlo todo sin dar nada a cambio.
    Un saludo amigo.

P.D. Y me he puesto demasiado serio. Perdon por el toston.
    Para compensar :-D :-D :-D :-D
    Y volvamos a la F1 que es el tema de este post.

19. chimpomtb

Me Gusta recibidos:
    17
    En esto estoy totalmente de acuerdo contigo...a mi los "sobraos de la vida" también me joden....sobre todo los que aún encima, se rien de ti a la cara, mirandote por encima y creyendose más que el resto....y hablo de los p...s mamones/as que salen últimamente en la tele a lo largo del dia, que se gana la vida hablando sin más de chorradas o de poner a parir al prógimo cuando ellos son iguales....
    Pero bueno, como me dijeron una vez...a este tipo de gente el mayor desprecio que se le puede hacer es no hacerles ni **** caso e ignorarlos...y se les cae el alma a los pies.
    Recuerdo un grupo ahora desaparecido (eso creo) que se llama Def Con Dos, que ponía en las canciones a cada uno en su sitio, y además haciendo rimas en las letras.....la música te podría gustar o no, pero las letras eran una pasada, no se desviaban de la realidad ni 5 mm. Con decirte que hablaban de Gran Hermano en 1995 y aquí en España creo que se empezó con el tema en el 97 o 98...
    Saludos amiguete, y que conste que yo soy también más rojillo, pero me enorgullece tener a un españolito en la F1 haciéndolo bien, pena que no sean 2, porque D. Pedro para mí, también es un currante que está ahí porque se lo merece, no por la pasta que pueda haber llevado al equipo de "sus patrocinadores" particulares, que por desgracia en el mundo del motor es lo que está pasando, si tienes pasta y un buen padrino, te subes aunque no sepas ni meter las marchas, ahora, como seas muy bueno, pero no tengas pasta....a conducir un taxi como tu bien dices

20. den

den Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Me vais a perdonar....pero SE OS VA LA OLLA!!

.......Bueno y Ya que se menciona a Def con Dos, soltare una parrafada que estaba deseando encajar de un momento a otro:

"Herodes no andaba muy descaminado, defendiendo a ultranza el jarabe de palo!"

Compartir esta página