Pues en la retransmisión dijo que era tremendamente difícil adelantar, que no imposible. Habría que volver a los turbo antiguos y sin control de tracción ni leches, molaría mucho más. Un saludo y veremos a ver que pasa en monaco
1ero: antes de hablar de Michael Schumacher piensatelo bien porque tu Alonso nunca le llegara y a los talones. 2do:"luisito" quiero recordarte que luisito esta primero en el mundial 3ro: Por último, esto que has escrito parece que lo hubiera dicho Lobato, en vez de reconocer que han perdido no... tienen que echar ****** a los demas para no reconocer vuestros errores. 4to: ¿POR QUE NO EXISTIA LA ALONSOMANIA CUANDO ALONSO ESTABA EN MINARDI? yo creo que con esta pregunta, esta todo dicho sobre Alonso, la "alonsomania" y sus seguidores. Un saludo!latano
Mira estamos de acuerdo en algo jajaj La verdad es que extraño aquellos tiempos en la formula 1, las carreras eran mucho mas emocionantes. Un saludo!!
¿En carrera? No me salen las cuentas...... 17,4 segundos en 66 vueltas = 30 milesimas No creo...... Mas bien 26,3 centesimas mas rapido por vuelta, o sea cada 4 vueltas un segundo a la chepa....
jejejeje, esta claro que aqui cada uno tira pa' su casa.. Asique no voy a ser menos que vosotros, la Alonso mania tal y como se da ahora para nada existia hace 4 años, pero tambien es cierto que la Rafa Nadal mania tampoco existia antes de que fuese el nº 2, o el 1 en tierra batida, ni tampoco Pedrosa mania, ni la Rossi mania, esta claro que la gente va a al piloto que le gusta pero esta condicionado por muchos factores, a nadie o casi nadie le gusta ser (con todo mi respeto hacia el) de Takuma Sato, nada mas que los 'japos' que estan alegres de que haya un piloto japones en la f1.. Con esto quiero decir que ****, ARRIBA ALONSO! Y que todos los que son antialonso que les da corage que apoyemos a Alonso, que se lo replanteen, que son españoles como el, y que nunca hemos tenido a un español bicampeon del mundo, ni tp campeon del mundo, asique vamos a disfrutar del momento, que si tenemos muy buena cantera que apuntan maneras, pero ser campeon del mundo es mucho mas dificil de lo que parece.. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VIVA ALONSO!!!!!!!!!!!!!! Este año seran 3, no me cabe duda.
Fr33_Alex yo eso no lo veo justo, entonces si un deportista (digo deportista porque estamos hablando de deportes) no gana nada... NO HAY QUE APOYARLO??? la verdad es que asi no se llega a ningun sitio. En el caso de Alonso, cuando mas nececitaba el apoyo de algun alonsista era en sus comienzos y no ahora. Saludos!!
Que va , las carreras eran igual de toston que ahora, pero molaba ver a aquellos tios intentando dominar 1.000 cv sin nada de electronica.
Por lo que dices deduzco que a ti la Formula 1 no te gusta, es mas no te debe de gustar ninguna carrera, ya que las defines como "toston", las carreras suelen ser asi, coches, motos, bicis,.., unos detras de otros intentando ser los primeros. Piensa en alguna "lucha" entre Hakkinen y Schumacher alla por 1999, que aun no teniamos el Control de traccion (entre otras cosas)... pfffff era increible! :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin Saludoss
Has transgiversado un poco lo que he dicho, claro que es injusto, y mas injusto es que haya hambre en el mundo o a una familia de gitanos que no tienen para comer pero si para oro, les den un piso de proteccion oficial y multiples ayudas.. Que injusta es la vida eh..
Pues mira sigo hace muchos años la F1 y nunca ha sido muy emocionante. Nunca ha habido muchos adelantamientos Aunque hay que reconocer que los pilotos de antes estaban mas locos. Si quieres ver algo mas emocionante que Hakinen y Schumacher ( que fue en el 2000) mira el GP de Hungria del 86 otro toston pero con el mejor adelantamiento de la historia. A mi me de la F1 me atrae mas la tecnologia, los coches en si porque son los mas rapidos que veras en un circuito. Si ves uno en vivo no lo olvidaras en la vida. Las carreas de motos son mas divertidas las de 125 o Rossi adelantando a Pedrosa (muahaha )o mejor aun una carrera del campeonato australiano de turismos, esos si que son salvajes o hasta las carreras de karts. todo eso es mas divertido de ver que la F1, pero la F1 es lo maximo. Ale que se me va la olla un saludo
Buaa con todo lo que has dicho, no entiendo aun porque decias lo de que eran un "toston". Esta clarisimo que es inolvidable cuando los ves en persona, el primer formula 1 que vi en persona corriendo fue el Williams aquel que tenia el morro "raro" creo que en el 2003, y fue increible verlos correr. Un saludo!!:aplauso3
Viendo el tema desde ese punto de vista tambien son injustas las guerras, los sueldos, los precios de los pisos y un monton de cosas mas Un saludo, buenas noches!!
No se, pregunta en algun foro aleman....... Porque aqui (En España) ni la hubo cuando estaba en Jordan ni cuando estaba en Benetton, ni cuando estuvo en Ferrari. Al menos, como se entiende aqui la "Alonsomania", que se resume en: 1.- Es el mejor 2.- No falla nunca 3.- Cuando no se cumple el supuesto 1 ni el 2, entonces es que es el mejor y no falla nunca. :fumador :fumador :fumador :fumador
Parece que en lo único en lo que podemos estar de acuerdo todos, es en que ya aburre que sólo haya adelantamientos en boxes, como no se haga algo en este aspecto.. además no se a vosotros pero, supongo que por la falta de schumi en parrilla, me parece que este año es un poco más sosa la F1...
Bueno, yo solo expreso mi opinion, el problema es que los ferraristas, entre los que creo, te incluyes...siempre encontraran piedras que tirar, por tanto aclaro para ti y para Warsaw...para Aya no.....lo de el ya es caso perdido... 1.- Hablare de Shummy cuando lo considere oportuno, Alonso llegara a donde llege, y Villenueve (padre) palmo y tambien era la *****, en fin, otro dia quedamos en un bar y hablamos de F1 o de lo chunga que está la politica, pero no me digas tu, de lo que tengo que hablar. 2.- Luisito es un Krack, yo ya lo he dicho, incluso antes de que empezara la temporada, y cuando todo dios, lamentaba que no fuera a correr Pedro....que si como ponen a un "niñato" que no ha rodado nada en F1, etc.... 3.- Massa le dio un toque en el lateral a Alonso, este se salio....el coche SI sufrio algun desperfecto. Sin entrar en si fue culpa de uno u otro...esto es asi. Lo que pasa es que siendo ferrarista solo se aprecia que Alonso se equivoco, que luego iba como el culo, y que ademas es lloron, egoista, mala persona, etc, etc......ah, y sus seguidores una panda de descerebrados con el cerebro brillante como el de los calvos. Ah para acabar.....ya vi que llevas toda tu vida viendo carreras....a mi me pasa lo mismo...solo que soy, creo unos 10 años mas viejo, ten un poco de respeto!!
Ah, y añado, para acabar, que no importa lo del toque de Massa, de todos modos.....NO VA A GANAR EL MUNDIAL..... salvo ecatombe.....ya veremos, ya!!
Son neo aficionados futboleros en su gran mayoria. Pero no hay que meter a todos en el mismo saco porque algunos se han aficionado de verdad y controlan mucho. Hay muchos asturianos que si Alonso fuese el campeon del mundo de petanca le seguirian igual (preparo paraguas) Como muchos Schumakianos Ferraristas talibanes que se creen algo porque ven la F1 desde 2001, y de hecho solo han visto correr a Schumi. Discutir con ellos es igual de productivo que hacerlo con una piedra
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :burladia: :burladia: :burladia: :burladia: ¡Calla, calla....! Con lo que os divertiis los Alonsistas dandome leña... Soy para vosotros como a un saco de entrenamiento de boxeadores. ¡Ya sabes que yo tambien te quiero! :corazon :corazon :corazon :corazon