Tienes razon. Pero yo no desprecio la opinion de nadie porque lleve poco tiempo viendo F1. Ni pongo por delante los años que llevo viendola yo. Posiblemente, solo por edad (46), bastante mas que muchos otros. Hay quien en un año de aficion puede aprender mas que otro en toda una vida. Lo que si que repudio es el estilo de esa "nueva aficion". Como tu dices, futbolera......... En F1 siempre ha sido tradicion el respeto maximo por el rival. Son gente que se juega la vida y para mi, solo por eso merecen el maximo respeto. Y la grandeza de un piloto se forja con su palmares, no tirando por tierra a los rivales. Eso nunca ha pasado en F1. ¿Sabeis que este año en Montmelo POR PRIMERA VEZ en la historia de este GP ha habido peleas entre Alonsitas y Ferraristas? Dedicadle una pequeña reflexion. Para mi es muy triste..... Discutir con cualquier tipo de taliban es igual de improductivo. Y haberlos, los hay en todos los lados.
Y todo gracias a nuestros "amigos" maese Lobato y maese Gonzalo. Que vergüenza de prensa sensacionalista!! Maldita la hora en que Telahinco empezo a retransmitir la F1.
Dios nos ha escuchado: el año que viene la F1 se pasará a la Sexta (creo). A ver que pasa con el calvo...
Me gustaria concluir que lo bueno de este foro, y la razón de que al final siempre seamos los mismos tirandonos los trastos a la cabeza, es que a todos nos gusta este chiringuito de la F1. Unos serán mas nuevos, otros mas viejos y los habrá que solo singan la F1 dese 2005......Lo que creo que no deberiamos perder es el respeto, el buen rollito y casi la amistad, que nos une. Por mucho que nos guste picarnos mutuamente, y tirarnos los trasto a la cabeza, y por mucho que NUCA JAMAS DE LOS JAMASES demos nuestro brazo a torcer ante el "rival".....Fuera de este foro y sbre el asfalto hay incluso ******, si es triste. Bueno ya vamos a llorar todos juntos, sniff, sniff...que bonito, po dio. que boniiiiito!!! P.D. Massa es un paquete :flipa
Si, lo es...... Pero un paquete de DHL, a juzgar por la velocidad que es capaz de mantener durante todo un GP. No como otros, que son sobres pero de Correos....... A final de temporada os postrareis a sus pies, infieles......... :burladia: :burladia: :burladia: ;-) P.D. Lo de "Lloronso", no me lo puedo quitar de la cabeza.....
Hoygan, ¿y qué pasará con los ferraristas cuando Alonso acabe vistiendo de rojo? ¿Se harán Alonsistas,? pero claro, Alonsistas pata negra, sección auténtica, de gran pedigrí o ¿Alonso se hará ferrarista? diciendo como en el fútbol que es su equipo desde pequeño, bla, bla, bla... :cunaoo Tal y como va evolucionando el inglés no sé yo si en un par de años Alonso tiene sitio en McLaren.:rasca
¿Cuál es la diferencia entre los míticos Senna, Prost, Mansell, Hill, Berger,... y y los pilotos actuales? Que los de antes eran inalcanzables para todos nosotros, vivían en otro mundo y sólo los veíamos en las carreras. Y a los de ahora los vemos cada cinco minutos en la tele vestidos de vikingo, anunciando bancos, móviles o hamburguesas si hace falta, y claro los consideramos coleguitas, como si fuesen de nuestro grupito de amigos, y nos ponemos a criticar lo que dice, si tiene la cabeza gorda y mil cosas. Igual que los energúmenos que van a los entrenamientos del Madrid a cagarse en la **** madre de los jugadores cuando pierden, puede que vivamos lo mismo en la F1. ¿Quién sabe?
no me gusta la fanfarroneria de massa (tampoco las payasadas de alonso) , mira lo triste que es que tiene que ir a dar golpecitos al amigo luis para hacerse sentir que esta alli.... pena penitaaaaaaa penaaaa penaaaaa .... y si es un paquete, no se si de dhl, de cronoexpress, de fedex o de ups pero este tio, por lo listo que es, seguro que no gana el mundial si llega a girar el volante 3mm más a la derecha alonso, los dos se van a boxes pero andando eso no es de mucha inteligencia y menos para ganar un mundial, y por otro lado el fallo electrico... ejem se vio perfectamente el carbono del trapecio rajado y si no volver a ver la carrera y vereis como se le va el coche hacia la derecha en una curva.....
( no se por qué no puedo poner comentarios con cita ) Lo dijo AYA ... Lo que si que repudio es el estilo de esa "nueva aficion". Como tu dices, futbolera......... En F1 siempre ha sido tradicion el respeto maximo por el rival... ---- aya con eso le has dado, eso es lo que quiero explicar yo con todo lo que digo, simplemente es eso lo que pido respeto. Yo soy ferrarista (esta claro, creo que todos se han dado cuenta de eso), yo antes disfrutaba todas las carreras, ganara quien ganara, pero te digo la verdad, ahora mismo con todo este circo que se ha montado se me quitan las ganas de disfrutarlas como antes; todo empezo en el 2003 la primera vez que pude ir a ver una carrera de formula 1 en directo, en Montmelo, yo iba normal.. a ver gorra de ferrari y todo vestido de rojo... y la gran mayoria de la aficion futbolera-alonsera, mirando mal, diciendo cosas, insultando. A ver esto me abrio los ojos, y desde ahi que simplemente detesto a todo lo relacionado con esta "persona" que es Alonso. Simplemente es eso. Yo acepto los errores de Ferrari (esta claro, es normal equivocarse) y si pierdes te jodes, pero igual te quedas a gusto si has visto un buen espectaculo. Pero lo que no puede ser es que si pierdes le tengas que echar las culpas a otro, o que tengas que criticar a los demas... no.. eso no lo tolero, asume tus errores y si criticas a alguien que sea a ti mismo para la proxima vez hacerlo mejor. Me he desahogado :dance Saludos genteee!! :alabando
¿A partir de cuántos años viendo la F1 te dan el carné de experto? Y, si veo dos veces cada carrera, ¿conseguiré el carné en la mitad de tiempo? :mrgreen: PD.: "fácilmente" es una expresión jocosa de otro foro, debí haberme explicado...
Facilmente es la expresión preferida de "Matias el Humilde", jeje ;meparto :meparto. http://www.youtube.com/watch?v=IFqEZRzFK9Y Por otro lado, yo creo que el tema "afición" viene de rebote, porque como triunfamos en algo, F1, Tenis, Basket....imaginaos si alguna vez la "pobre" selección española de fútbol ganase algo, un mundial o un europeo.... Todo el mundo debería aprender a hacer las cosas como mi querido e idolatrado Carlos Sáinz, si el mismo al que todo el mundo dice que tiene mala suerte y que está gafado. Es el primero que reconoce cuando las cosas no las ha hecho bien o cuando ha cometido un fallo, o cuando sus rivales han sido superiores, y creo que nunca, nunca (salvo con Colin y no me extraña) se llevó mal con ningún contrincante de otro equipo. Por cierto, seguro que si le diesen unos añitos de acoplamiento aún le daba caña a alguno de los actuales pilotos de F1
Jejejeje... no se si sabiais esto, pero... Que van a hacer el Lobato y su amiguete de bar??? Ir al paro o hacer lo que saben, es decir, hablar de futbol?? http://www.elmundo.es/elmundo/2007/05/15/comunicacion/1179232196.html
pues dice el refrán que más vale malo conocido , que bueno por conocer.... para temblar tendremos tikki takkaaaaa dios mio no lo quiero ni pensar
Aqui un Ferrarista que no es ni schumakiano, ni massista, ni raikkonista... simplemente ferrarista. Es decir, que mientras gane Ferrari da igual quien sea el piloto. Si Alonso llega a vestir de rojo pues fantastico, en ese caso no me cabe duda que ganaremos pues Alonso es muy buen piloto... pero como si es Takuma Sato quien pilota un Ferrari... yo seguire siendo ferrarista. Ferrarista es que te gusta Ferrari, no el piloto que lo lleva.
ferrrarista jeje, me puedes decir que coche llevo ferrari en el 96 y porque se denomino asi el conductor esta claro quien fue, jejeje ala a buscar al google haber si lo encontrais, este le tengo a escala y lo compre ese verano en alemania y como no tengo muchos mas jejeje p.d ¿y su evolución?