El del 96 no era la castaña esa que parecía un caza? Os hago una proposición: Ya que es evidente que en este foro todos somos unos SUPER-EXPERTOS en F1, desde hace mucho o poco, y que TODOS somos, mal que nos pese reconocerlo..FOROFOS de algo relacionado con la F1....Llamase Ferrarismo, alonso manía, superagurismo o lo que se tercie....Hakinen también tuvo muchos seguidores y no solo muy blanquitos o rojo centollo después de un GP!! Por que no reconocemos TODOS que pese a la mucha o poca experiencia y adicción, TODOS nos equivocamos, Todos decimos y defendemos a menudo posturas indefendibles, todos soltamos bravatas encomiables....y en definitiva... ¿No molaria mas hablar de F1, que andar siempre soltando lo mismo? Y por supuesto, si no ha quedado claro, YO EL PRIMER PECADOR!! P.D. La súper licencia de experto en F1 y otras triquiñuelas, me venia asignada a mi ya, varios milenios antes de mi advenimiento, si es que soy la leche....(es coña) vivan los novatos!!
Pues pongo a disposición de los forofos como el compañero den un poster en formato DIN A1 con todos los coches que corrieron la F1 desde 1950 hasta 2004. A condición que alguien me diga donde colgarlo ya que pesa 18.7 MB.
Es un jpg, no puedo comprimirlo y el proxy no deja e-mule etc. Estoy buscando un host en condiciones.
Por cierto, el F310b lo tengo en 1:24.....OH DIOS, SACRILEGIO!!!!! Y es la ultima maqueta de F1 que me queda, antes tenia media parrilla de 88-89 en 1:43...pero pasaron a mejor vida...lastima de Benetton...me quedo clavao... Italial el asunto del poster ese hay que resolverlo tio!!
Jodó con los de La Sexta la pasta que tienen... Espero que no pongan al tiki taka de los coj* como comentarista... Un saludete
A ver, membrillo, ¿tu madre ponía la F1 en la tele a todo trapo mientras aún eras un feto? ¿No? Pues no hay carné... :qmeparto Por cierto, mi primer coche de Scalextric:
se nota que tener el poster no es suficiente.... vamos cultura ferrarirsta el ferrari de summi/irvine f310 su evolucion es la f310/2 la variante b es del año 1997 y la numeración de sus siglas es por la cilindrada y el nº de cilindros, desde los comienzos la marca de il commendatore ha sido fiel a sus 12 en V desde el primer monoplaza el f1 125 del 48 hasta que en el 96 se cambio a motores de 10 cilindros en v, por eso se denomina 310, la primera pertenece a la cilindrada casi 3000cc y el 10 a el numero de cilindros, en el 95 se uso el 412T que tambien era un 2998 cc pero v12, por eso he formulado la pregunta tenia su por que ese año y modelo saludos
Lo cierto es que a mi paspa la F1 se la pela, las bicis? ni de coña....pero asi es la vida, por cierto ese Tyrrel es muy bonito, conservalo!! y si eso un dia me lo prestas y lo monto en mi pista!! P.D Membrillo??? CARAHUEVO!!!
lo estoy cargando en www.megaupload.com y tarda lo suyo... no sufras que si no es tarde, mañana lo tienes. Antes me he equivocado, no es en DIN A1, es en DIN A0 (1189mm x 841mm)
Muy bien, cultura ferrarista de un Alonsista....Ferrari fue de V12, si pero los Turbo, por norma, eran V6, ya sabes....y en los cincuenta también hubo V8.
si en el año 56 utilizaron tambien v6 desde el 67 hasta el 80 se uso motores de v12 luego del 80 hasta el 88 motores V6 la epoca "turbo" y despues retornaron a los v12 hasta el famoso 310 del 1996 en v10 y v8 hasta nuestros dias.... es lo malo de gustarte la f1 que te compras coches, libros dvds y al final pareces una enciclopedia de las carreras
No el F312 no era de calle, De calle puedes encontrar V8 como el del F40 o el Modena o hasta 4 cilindros del Ferrari c124 Ademas que **** hago hablando de Ferrari si son unas basurillas italianas! A mi me mola Porsche!
ya esos que dices son "de calle" pero para correr en circuito y adaptarse a la normativa jejeje, yo me refiero a los de toda la vida y todo lujo de detalles testarrossa etc etc el f40 no lleva ni manecilla para abrir la puerta, lleva una goma jejeje