El hilo de la F1: La nueva era del Imperio

Tema en 'Deportes' iniciado por Soda, 10 Ene 2007.

  1. den

    den Miembro activo

    Registrado:
    29 Ene 2005
    Mensajes:
    1.456
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    GRANADA
    El del 96 no era la castaña esa que parecía un caza?

    Os hago una proposición:

    Ya que es evidente que en este foro todos somos unos SUPER-EXPERTOS en F1, desde hace mucho o poco, y que TODOS somos, mal que nos pese reconocerlo..FOROFOS de algo relacionado con la F1....Llamase Ferrarismo, alonso manía, superagurismo o lo que se tercie....Hakinen también tuvo muchos seguidores y no solo muy blanquitos o rojo centollo después de un GP!!

    Por que no reconocemos TODOS que pese a la mucha o poca experiencia y adicción, TODOS nos equivocamos, Todos decimos y defendemos a menudo posturas indefendibles, todos soltamos bravatas encomiables....y en definitiva...
    ¿No molaria mas hablar de F1, que andar siempre soltando lo mismo?

    Y por supuesto, si no ha quedado claro, YO EL PRIMER PECADOR!!

    P.D. La súper licencia de experto en F1 y otras triquiñuelas, me venia asignada a mi ya, varios milenios antes de mi advenimiento, si es que soy la leche....(es coña) vivan los novatos!!
     
  2. ItalianJob

    ItalianJob Rosso

    Registrado:
    26 Mar 2007
    Mensajes:
    1.416
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Perdido
    Pues pongo a disposición de los forofos como el compañero den un poster en formato DIN A1 con todos los coches que corrieron la F1 desde 1950 hasta 2004.
    A condición que alguien me diga donde colgarlo ya que pesa 18.7 MB.
     
  3. den

    den Miembro activo

    Registrado:
    29 Ene 2005
    Mensajes:
    1.456
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    GRANADA
    ****!! y no lo puedes comprimir??
     
  4. den

    den Miembro activo

    Registrado:
    29 Ene 2005
    Mensajes:
    1.456
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    GRANADA
    Y en e-mule??
     
  5. ItalianJob

    ItalianJob Rosso

    Registrado:
    26 Mar 2007
    Mensajes:
    1.416
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Perdido
    Es un jpg, no puedo comprimirlo y el proxy no deja e-mule etc.
    Estoy buscando un host en condiciones.
     
  6. den

    den Miembro activo

    Registrado:
    29 Ene 2005
    Mensajes:
    1.456
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    GRANADA
    Por cierto, el F310b lo tengo en 1:24.....OH DIOS, SACRILEGIO!!!!!

    Y es la ultima maqueta de F1 que me queda, antes tenia media parrilla de 88-89 en 1:43...pero pasaron a mejor vida...lastima de Benetton...me quedo clavao...

    Italial el asunto del poster ese hay que resolverlo tio!!
     
  7. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    6.204
    Me Gusta recibidos:
    49
    Ubicación:
    Madrid
    Jodó con los de La Sexta la pasta que tienen... Espero que no pongan al tiki taka de los coj* como comentarista...

    Un saludete ;)
     
  8. den

    den Miembro activo

    Registrado:
    29 Ene 2005
    Mensajes:
    1.456
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    GRANADA
    Y si lo pasas con Photoshop a BMP y luego a la mulita?
     
  9. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    6.204
    Me Gusta recibidos:
    49
    Ubicación:
    Madrid
    A ver, membrillo, ¿tu madre ponía la F1 en la tele a todo trapo mientras aún eras un feto? ¿No? Pues no hay carné... :qmeparto

    Por cierto, mi primer coche de Scalextric:

    [​IMG]

     
  10. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    6.204
    Me Gusta recibidos:
    49
    Ubicación:
    Madrid
    Creo que la mejor opción es ésta: http://www.megaupload.com/es/

     
  11. ramountain

    ramountain Old school team member

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    6.487
    Me Gusta recibidos:
    1
    se nota que tener el poster no es suficiente.... vamos cultura ferrarirsta el ferrari de summi/irvine f310 su evolucion es la f310/2 la variante b es del año 1997 y la numeración de sus siglas es por la cilindrada y el nº de cilindros, desde los comienzos la marca de il commendatore ha sido fiel a sus 12 en V desde el primer monoplaza el f1 125 del 48 hasta que en el 96 se cambio a motores de 10 cilindros en v, por eso se denomina 310, la primera pertenece a la cilindrada casi 3000cc y el 10 a el numero de cilindros, en el 95 se uso el 412T que tambien era un 2998 cc pero v12, por eso he formulado la pregunta tenia su por que ese año y modelo

    saludos
     
  12. den

    den Miembro activo

    Registrado:
    29 Ene 2005
    Mensajes:
    1.456
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    GRANADA
    Lo cierto es que a mi paspa la F1 se la pela, las bicis? ni de coña....pero asi es la vida, por cierto ese Tyrrel es muy bonito, conservalo!! y si eso un dia me lo prestas y lo monto en mi pista!!

    P.D Membrillo??? CARAHUEVO!!!
     
  13. ItalianJob

    ItalianJob Rosso

    Registrado:
    26 Mar 2007
    Mensajes:
    1.416
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Perdido
    lo estoy cargando en www.megaupload.com y tarda lo suyo... no sufras que si no es tarde, mañana lo tienes.
    Antes me he equivocado, no es en DIN A1, es en DIN A0 (1189mm x 841mm)
     
  14. den

    den Miembro activo

    Registrado:
    29 Ene 2005
    Mensajes:
    1.456
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    GRANADA
    Muy bien, cultura ferrarista de un Alonsista....Ferrari fue de V12, si pero los Turbo, por norma, eran V6, ya sabes....y en los cincuenta también hubo V8.
     
  15. ItalianJob

    ItalianJob Rosso

    Registrado:
    26 Mar 2007
    Mensajes:
    1.416
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Perdido
  16. ramountain

    ramountain Old school team member

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    6.487
    Me Gusta recibidos:
    1
    si en el año 56 utilizaron tambien v6 desde el 67 hasta el 80 se uso motores de v12 luego del 80 hasta el 88 motores V6 la epoca "turbo" y despues retornaron a los v12 hasta el famoso 310 del 1996 en v10 y v8 hasta nuestros dias.... es lo malo de gustarte la f1 que te compras coches, libros dvds y al final pareces una enciclopedia de las carreras
     
  17. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.305
    Me Gusta recibidos:
    1.432
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    Pero el motor Ferrari por autonomasia es el V12 Boxer diseñado por Forghieri que llevaba el F 312.
     
  18. ramountain

    ramountain Old school team member

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    6.487
    Me Gusta recibidos:
    1
    de calle no encontraras otra cosa que no sea v12
     
  19. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.305
    Me Gusta recibidos:
    1.432
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    No el F312 no era de calle, De calle puedes encontrar V8 como el del F40 o el Modena o hasta 4 cilindros del Ferrari c124

    Ademas que **** hago hablando de Ferrari si son unas basurillas italianas! A mi me mola Porsche!
     
  20. ramountain

    ramountain Old school team member

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    6.487
    Me Gusta recibidos:
    1
    ya esos que dices son "de calle" pero para correr en circuito y adaptarse a la normativa jejeje, yo me refiero a los de toda la vida y todo lujo de detalles testarrossa etc etc el f40 no lleva ni manecilla para abrir la puerta, lleva una goma jejeje
     

Compartir esta página