Bueno, motores calientes, yates impresionantes, tias de escandalo, nubes en el cielo y todo puede pasar....... ¡Suerte a todos! Un saludo.
Ah!! se me olvida....Enhorabuena a Hamilton, pujando por la victoria hasta, casi, el final...si no es por el la carrera no hubiese tenido mucho mas aliciente....y la enooooooooooorme ventaja, es por su "culpa" ya que esto motivó que los dos fueran a cuchillo... Enhorabuena, tambien a Massa, el Ferrari corre mucho y es largo entre ejes....Monaco no es el sitio para sacarle partido....un tercero es mas de lo que esperaba de el.....Lo reconozco, es el candidato al titulo (junto a Fer, of course)... Enhorabuena, tambien, para fisico....Monaco, circuito de piloto, y el 4º con el Renaulth mas inconducible de los ultimos tiempos....
Hacía tiempo que no dormía la siesta durante el GP....gracias Alonso por permitirme un rato de descanso, jeje. Por otro lado, creo que Hami es un "tio" muy humilde ("facilmente" que dirian otros, lease el gran Matias con su Viper y su Murciélago) y humano, para la edad que tiene y teniendo en cuenta en el mundo en que se mueve. El trato que le dedica a su hermano hemipléjico que parace de lo mejor. Y para terminar, ya podían poner todos los días el anuncio de Ferrari....y no el de Banderas (o por lo menos que pongan el de Shakira, que está mejor que el andaluz), pero el de Ferrari, desde luego se sale. Seguro que Aya me entiende, jeje Por cierto, para los ferraristas, os recomiendo el nº3 de la revista CARS, no por su contenido pero si por su especie de recopilatorio fotográfico de la marca del caballo. Saludos
A mi el anuncio nuevo de Ferrari me pone......y soy alonsista, no se porqué, pero en Eurosports y otras internacionales lo ponen bastante....lo estaran traduciendo....
En mi opinión Hamilton a terminado la carrera con un poco de potra, 3 milimetros más en alguna curva y Pummmmmmmm, Se la estaba jugando mucho por seguir a Alonso. Si en la carrera no hubieran influido los doblados le podía haber metido 30 seg mínimo.
Por lo demás, he conseguido ver el final sin dormirme, pese al plataco de caracoles que me he comido... :mrgreen: Hamilton un crack, aunque ha estado a puntito de cagarla, seguro que más veces de las que nos han mostrado las imágenes... Qué ansia tenía el tío... Y Ferrari a setentaitantos... Flipa... Un saludete
Ya lo creo que te entiendo...... Cuando lo he visto se me han puesto los pelos de punta. Tomo nota de lo de Cars....... ¡Gracias! Un saludo.
Opino como tu. Desde luego tengo claro que Hamilton tiene cualidades de campeón, pero hoy se la ha jugado. Él mismo ha reconocido que ha tocado varias veces las vallas... Desde luego entre roces y cruzadas ya ha tenido suerte de terminar la carrera... porque otros pilotos por menos han terminado caminando. Y si no fuera por los doblados, seguro que Hamilton no achucha tanto a F. Alonso. Eso si, opino que desde el equipo deberían haber frenado antes a Hamilton. Estaba claro que no podría adelantar a Alonso y dada la ventaja, podrían haber planteado una carrera más conservadora un poco antes... pensando ya en la siguiente carrera donde será final de ciclo para el motor.
Enhorabuena a Alonso, una merecida victoria y un pilotaje impecable. Hamilton ha tenido lo que yo llamo el bollo del novato. Por lo mismo Raikkonen rompio la suspension en clasificacion. En cuanto a la retransmision de Telainco... he visto algunos cachos y tan sensacionalista como es costumbre en el calvo y el gordo. Yo creo que por fin Alonso le ha puesto las cosas claras al negro. Los Ferrari... bueno ya teniamos asumido que en este circuito no ibamos a hacer nada. Derrota admitida, hemos sido claramente y ampliamente inferiores. Ah, yo tambien he acertado en la porra.. que hemos ganado?
En cuanto a la carrera según he leído la lucha entre Alonso y Hamilton fue sin todo el régimen metido, no sé si creérmelo porque lo han dicho dos de la casa, de la Rosa y Ron Dennis. Hamilton ha ido a muerte para seguir a Alonso, carrerón del inglés, no creo que todo haya sido suerte, tiene muchas manos el chico, ir cruzando y contravolanteando en Mónaco no está al alcance de cualqueira. Ahora viene el periplo americano, normalmente aciago para Alonso, con que pesque algo habrá que conformarse. Por lo demás para mí es pronto para retirar a Raikkonen, aún hay tiempo y puntos para que gane el Mundial, lo único que veo claro son los aspirantes al título: Alonso, Hamilton, Massa y Raikkonen, intactas las posibilidades de todos ellos. Pd: Reconozco que me equivoqué, los BMW iban a 1 parada, quedaron 5º y 6º, no creo que sea para tirar cohetes, una táctica muy arriesgada esperando seguramente que hubiera Safety. El calvo tenía razón, la excepción que confirma la regla.
Pedazo de actuación del equipo Mclaren sin lugar a dudas con Alonso dando la talla y Hamilton espectacular, la pena ha sido la "mala suerte" de Kimi que habria dado gusto verle ahi arriba, pero bueno Mónaco ya queda atrás. En cuanto al anuncio de Ferrari... dioss como me ha puesto de cachondo.. [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=7qT_q8PXFrw[/YOUTUBE] tremendos los planos aereos en los que se oyen las supermakinas a lo lejos