El hilo de la F1: La nueva era del Imperio

Tema en 'Deportes' iniciado por Soda, 10 Ene 2007.

1. solarin

solarin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    wapisimo

2. chimpomtb

chimpomtb Con cara de Excell

Me Gusta recibidos:
    17
    mejor que el de Fiat con diferencia, y eso que en éste sale Schumi pero ese sonido de motor....

3. den

den Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno durante el periplo americano, os voy a abandonar.....bueno como es favorable a Ferrari, a priori,....mas que nada por ese peaso rectas que se marcan por allí...

Yo creo que Raikonen ya está mas que auto eliminado, y si gana carreras, que lo hará, no conseguirá mas que limitar las posibilidades de Massa....luego en el equipo, no tardaran en invitarle a trabajar para el brasileño....Lo que son las cosas, el mundo del revés....Eso si, va ha ser el escudero mas caro de la historia de la Scuderia, aunque no el mas ilustre, a Gilles Villenueve le "mataron" las ordenes de equipo..(no en vano, se mato por picado que iba de las putaditas de su equipo...bueno, eso dicen....) Y conste que yo jamás pensé que fuera a resultar así, sino todo lo contrario...vivir para ver....

A los alérgicos a telecinco, que se miren la repetición en Telecinco Sport....solo les falta pedro, por cierto ellos son los que comentan sobre las batallitas de Villenueve y las ordenes de equipo no respetadas.....

4. carlocito

carlocito Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    muy bonita carrera , y mucho mejor el video

5. ramountain

ramountain Old school team member

Me Gusta recibidos:
    1
    al otro lado del charco, el imperio rojo se va a comer un mojón.... y hamilton acabara contra el muro de los campeones (y los torpones...) estampado por intentar seguir al jefe, días como hoy son los de poner las cosas en su sitio, sinceramente me hubiera gustado que hamilton hubiera ido a por premio, pero los jefes no han querido, claramente se ha visto, en fin bien por fisichela ese 4º es que las cosas empiezan a funcionar de una vez o por lo menos van por mejor camino el equipo del "putero" como dice mi mujer (ferrarista a más no poder, por shumi...) yo sigo en mis 13 la scuderia ferrari no funciona por la prepotencia de sus dirigentes, el dia que no este jean todt y 4 más la cosa ira mejor, que bien estabas jean con frequelin corriendo rallys jejeje

6. dalopi

dalopi Un matao mas del triatlon

Me Gusta recibidos:
    40
    Según mi mujer,perdiendo el tiempo en bici por ahí
    A mi el Hamilton... no se porque me da que las mieles del triunfo lo van a cegar y va a hacer alguna "Montoyada" al estilo de "aquí estoy yo" y la va a liar.

Espero equivocarme...

7. ramountain

Me Gusta recibidos:
    1
    no ,no te equivocas..... la liara, ¿cuando? se admiten apuestas pero si el campeonato llegase a ser cosa de mclaren´s dalo por hecho, este tio me recuerda a merckx quiere ganarlo todo, le ha jorobado más hoy quedar segundo que el otro dia dia detras de massa, seguro.

8. dalopi

Me Gusta recibidos:
    40
    Con amigos como este, al Alonso no creo que le hagan falta mas enemigos. Yo apuesto por dentro de 2 carreras mas, porque esta cuenta como una en que le jodieron, la próxima serán dos jodiendas, y a la tercera... tendremos 2 mclaren fuera de carrera por la via rápida.

Saludos

9. piratabiciclista

piratabiciclista EL RUEDAS

Me Gusta recibidos:
    0
    Por una zona algo fresca y con mucho agua, BURGOS
    Ami Hamilton no me parece mal piloto pero la verdad prefiero a pedro, ayer ya se le vio al padre de Hamilton que no estaba muy satisfecho, iba al 100% poco mas le podian pedir, dicen que es el mejor debutante, pero tambien es cierto que ha empezado con un pepino de coche, en fin tiene mucha suerte y ayuda por parte del equipo

10. dalopi

Me Gusta recibidos:
    40
    No digo que sea mal piloto, pero le falta experiencia para llevar el coche que lleva, eso seguro.

Ejemplo: ¿Porque las compañias de seguros no quieren asegurar a gente joven con carne recien conseguido y coches potentes?...

En fin, espero que lo que tenga que pasar, pase cuando el campeonato ya esté decidido.

Saludos

11. jontomac

jontomac Bon vivant

Me Gusta recibidos:
    1.432

12. jontomac

jontomac Bon vivant

Me Gusta recibidos:
    1.432
    Bueno Ferrari, se han ido Schumi, Brawn y Byrne (los artifices de la resurreccion de Ferrari junto con Todt) y siguen arrriba.

13. dalopi

Me Gusta recibidos:
    40

14. solarin

solarin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    La fia investiga a McLaren por un incidente en Mónaco, ¿Alguien sabe algo?

La pág de la Fia dice:

The FIA has launched an investigation into incidents involving the McLaren Mercedes team at the 2007 Monaco Grand Prix in light of a possible breach of the International Sporting Code.

The relevant evidence is under review and a further announcement will be made in due course.

15. jontomac

jontomac Bon vivant

Me Gusta recibidos:
    1.432
    Apostaria algo a que es por ordenes de equipo.

16. ramountain

Me Gusta recibidos:
    1
    si es por eso

17. den

den Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Me parece muy fuerte que se insinue lo de las ordenes de equipo......Creo que hasta los ferraristas de este foro, han visto que Hamilton ataco a cuchillo, y Alonso defendió a cuchillo....Lo que no pretendera la fia es que Mclaren arruine su carrera-doblete a 1 minuto del segundo, jugandose en la pista, a diez vueltas del final, lo que ya quedo claro....Que Alonso pudo con Hamilton....Que por otra parte, es un SUPERCLASE, capaz de poner en jaque a Alonso....

De todos modos, sinceramente, pienso que lo de la fia es puro teatro....Ah, y los Mclaren cuando ya dominaban claramente, iban los dos a las mismas vueltas....imagino que a 18000...

18. solarin

solarin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    jajajajajaj para partise el culo.

La fia esta insinuando que Hamilton podía haber pasado a Alonso y que lo freno el equipo, jajajajaj

Lo frenaron porque se iba a estrellar y punto. Pero lo más gracioso es que esto lo ha provocado Hamilton con sus declaraciones, se tenía que haber estrellado el *********.

Que imparcial que es la prensa inglesa. Pero bueno es lo que hay.

19. solarin

solarin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Yo no se si a Ron Dennis le cabreará esta situación provocada por alguien que todavía no ha demostrado nada ni ha realizado nada. Pero esto esta provocado por una persona que se cree mejor de lo que realmente es.

Luego criticamos porque Alonso es un bocazas,
    ¿Cuando Alonso a perjudicado de esta manera a su equipo?
    ¿Cuando Alonso a mentido?

Este ya ha realizado las dos cosas, y todavía no ha ganado nada, nada.
    Si no fuera inglés y no estuviera en el equipo que esta...

20. freeAYUD

freeAYUD el miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Alonso + coche que funciona = imposible seguir, y el que lo sigue, se la pega.

Confío en que con actuaciones cómo esta, se reconozca que estamos ante un superclase, inalcanzable para los pilotos actuales.

Compartir esta página