Esta claro que la FIA=Ecclestone=inglés=cuando tienen a alguien que es bueno quieren que gane y el resto no importa. Si además le sumamos que están en un equipo dirigido por otro inglés...ya sabemos que Alonso está en un equipo distinto a Renault, que estaba hecho a su medida y todo el apoyo era para él, vamos lo que pasaba antaño con Schumi y Ferrari. Esto ya se vivió con Sáinz en Subaru....y en Ford....todos ingleses
Pero lo más cachondo es que, por lo visto, el nuevo bocazas de la F1 se queja de que le metieron a boxes demasiado pronto y que podría haber trincado a Alonso (cuando le llevaba ¿10-12 segundos?), cuando lo hicieron en su propio beneficio... :qmeparto
¿Habeis oido a algun Ferrarista nombrar este asunto?.....:mrgreen: :mrgreen: Nada, es pa que tomeis nota para cuando sea al reves. Por otro lado, sin querer entrar en polemicas, el que no vea que cuando faltaban 11 vueltas a Hamilton le dieron un "recadito" es que esta ciego o que no quiere ver. Yo no digo si hubiera sido capaz de alcanzarle o no, pero si analizais los tiempos por vuelta, la diferencia que se llevaban, como decrecio rapidamente y como "milagrosamente" volvio a aumentar al final, entendereis algo mas. El pasado año, cuando supuestamente Ferrari hizo eso con Schumi y Massa, abristeis los avernos para que se tragara a Ferrari, a Schumi y a la FIA.....:-D :-D :-D :-D
Estos ingleses... siempre barriendo para casa. Si hubo o no hubo ordenes de equipo, vete tu a saber. Pero como se hacen notar por la boca las juventudes formuleras... antes era Alonso, ahora Hamilton, y el próximo que venga con el chupete en la boca, mas de lo mismo seguro (mejor que se lo dejaran puesto para no mear fuera de tiesto cada dos por tres). Saludos
Vaya tela, la presión que le espera a Alonso esta temporada va a ser de aupa! Y desde dentro del equipo, con toda la prensa inglesa detrás... A ver si gana el campeonato y se pira a Ferrari, que el duelo Alonso-Hamilton tiene que ser en equipos diferentes y tiene pinta de apasionante.
Acabo de ver una estadíatica de los mejores 10 tiempos de la carrera y 8 son de Alonso y 2 de Hamilton... El que no está ciego es que no quiere ver... Un saludete
yo por mi encantado de que kimi se vaya de ferrari y alonso vaya a ferrari, no tengo nada contra la marca pero si con personas afines a la escuderia y sus modos...
No me he referido a las vueltas rapidas......... Y tu lo sabes....... 8 de Alonso + 2 de Hamilton = 10 La carrera tuvo 78 vueltas, solo te faltan 68.....:scratch :scratch ¿Viste la carrera? De todos modos, no voy a seguir discutiendo esto, por dos razones: 1.- Me la trufa. 2.- Como he dicho antes, no es del estilo de los Ferraristas, desprestigiar las victorias de los demas. Otro saludete. :wink:
aya, Alonso hizo 50 vueltas mejor tiempo que Hamilton: El ritmo de carrera de Alonso en condiciones normales es hoy por hoy el mejor, en cuanto a consistencia y regularidad.
Aya, es verdad.....la 20 ultimas vueltas iban de paseo, lo ha dicho ALONSO......creo que es lo normal tras perder hamilton su ultima oportunidad.....(2º pit, se entiende) Si se quiere Guerra hasta el final, tal vez, sea bueno olvidar lo de los motores para dos carreras, un equipo no puede tirar a la basura un doblete.....Bueno si está Paul Tracy, si!!.....que le pregunten a AC Almendinger....pero eso solo pasa en USA....
Es que sinceramente no sé por dónde pensaba adelantarle Hamilton, habida cuenta de que Alonso iba mejor en pista que él... Por mucho que Aya niege la evidencia... La culpa en todo caso la tendrá Massa, pues Hamilton entró a boxes para protegerse de él... :qmeparto
Y yo te recuerdo las mias, tambien sin animo de crear polemica. Yo no he sacado el tema a relucir, no dije nada (A pesar de que lo vi claro). Solo al iniciar la FIA una investigacion, y muchos por aqui, empeñarse como siempre en negar las evidencias que no benefician a su idolo, me he limitado a indicar que era evidente que hubo ordenes de equipo (Aunque a mi no me pareciera una razon para decir nada). Ahora, si lo que preferiis es pensar lo de siempre, no hubo ordenes de equipo, nadie le dijo a Hamilton que levantara, la FIA esta comprada y hay una confabulacion judeo - masonica contra Alonso. Pues, vale. Un saludo.
Es evidente que hubo ordenes y yo creo que la culpa la tiene mas bien la asquerosamente chauvinista prensa inglesa (cuando se ponen es peor que la española), al final no pasará nada.
Y dale con sacar las 10 vueltas mas rapidas de la carrera. Las vueltas mas rapidas nunca se hacen despues de un repostaje. Sigo pensando que vimos carreras distintas, si fui el unico que vi como entre las vueltas 58 y 67 Hamilton le recortaba distancias a Alonso y despues del "toque" que no existio, Alonso recuperaba la ventaja "milagrosamente".... Anda que.......
En esto si que estamos de acuerdo al 100%. Pero Tele 5 se esta entrenando intensamente para alcanzar el nivelazo de la inglesa ¿Eh?........:-D :-D :-D :-D