Pues no se, visto lo visto igual es el momento de rezar "Virgencita que me quede como estoy....." :-D :-D :-D :-D
Por qué Ferrari no le pone en la mesa la pasta a Hamilton, y asi los vemos cara a cara? Lo mejor sería Alonso - Massa en Mclaren, Hamilton - Kimi en Ferrari. Hamilton es un pain in the ass. UN rookie con muchas posibilidades que se aprovecha de todo lo bueno del equipo puntero y del compañero campeón del mundo, pero que como todo rookie debería estar partiendose el culo al fondo de la parrilla para hacer un 12 avo puesto y que le den laureles por batir a su team mate. Puede que Hamilton sea más rápido que Alonso, porque se juega mucho menos y asi es más fácil, no tiene presión, y sin embargo quiere que le den la estrategia ganadora JA, no deja de ser un chupóptero. Él solo no habría llevado a mclaren a donde está. Si Alonos estuviera en Renault, el podio sería de Ferrari, renault y BMW. Mira Fisichella, 4º y el año pasado 6º. Alonso estaría en el podio con ese Renault en una base regular.
Alonso siempre a dicho que en sus primeros años arriesgaba mucho más. Lo gracioso del tema y en McLaren lo saben es que si Alonso no estubiera este año en MacLaren no se comían un rosco y Hamilton no estaría donde esta.
Una pregunta a los que controlan de esto. ¿cuantos adelantamientos hubo en carrera sin contar salida y pits stop? Por primera vez en mi vida me dormí viendo una carrera de f1. Saludos.
Las 10 vueltas más rápidas son muy importantes, muestran el ritmo de carrera en las vueltas que van a tope. Y yendo al máximo, en Mónaco, ha ganado Alonso. Después del segundo repostaje Alonso baja el ritmo, ya no tiene ninguna amenaza. Hamilton le alcanza y se produce un pequeño, o no tan pequeño, pique. Alonso vuelve a coger ventaja y Hamilton se queda atrás peleado con el volante, o así al menos lo ví yo. Un saludo.
Pues la F.I.A. parece que no lo ha visto igual............. "La FIA abre una investigación a McLaren por las órdenes del equipo en el GP de Mónaco." Que conste e insisto en que a mi no me parece ni bien ni mal. (Lo dice el Reglamento y punto). Me parece intrascendente. Pero, negar que existen, han existido y existiran ordenes de equipo con el fin de proteger los resultados de una escuderia o simplemente evitar que dos pilotos de un mismo equipo se perjudiquen en carrera, es de haber visto muy poca F1 o ser de un forofismo extremo. En Monaco a Hamilton le dijeron que dejara de tocarle los ******* a Alonso, querais o no querais. ¿Cambio eso el resultado? Seguro que no. ¿Me parece mal? Por supuesto que no. Pero no neguemos para los nuestros lo que achacamos a los demas. Pura coherencia. P.D. Por cierto, polemica norma esta que fue establecida para evitar la supuesta genuflexion que mantenia Barrichelo con Schumacher en Ferrari. Y si, la redacto y la puso en vigor la F.I.A...... Esa Federacion, ahora tan corrupta y tan sospechosa de favorecer a Ferrari, en contra de Alonso. Sin comentarios. ¡Buenas noches a todos!
Órdenes de equipo es decirle a Barrichelo que se deje adelantar por Shumi de forma harto vergonzosa... Y tampoco estamos hablando de las ocasiones en que el equipo ha perjudicado a Barrichelo en favor de Michael... Estamos hablando de que hay que conservar el motor para la segunda carrera, porque Hamilton a Alonso no le podía adelantar ni yendo mejor, que no lo hizo... Un saludete
si vistes la carrera, verías que si le dijeron a Hamilton que aflojase (igual que a Alonso) era porque se iba a estampar, tal cómo hizo en entrenamientos, estaba teniendo bastantes errores por intentar estar cerca de Alonso.
Juancar y freeAYUD: Ya he repetido varias veces que la norma me parece una gilipollez y que no creo que hubiera cambiado el resultado. Pero, a pesar de eso, Juancar, si no eres comisario de la F.I.A. (Que lo dudo), no creo que nos corresponda ni a ti ni a mi definir lo que son ordenes de equipo y lo que no lo son. Y freeAYUD, lo que dices es absolutamente subjetivo. Se hubiera estrellado o no. Cuando se va al limite, ese es un riesgo constante y asumido. No creo que esa sea la razon para decirle a un piloto que no corra. Si asi fuera, llevarian todos los pilotos una plaquita en el volante, con la frase "No corras, papa".......:-D :-D :-D Es evidente la razon por las que McLaren les dijo a sus pilotos que conservaran las posiciones (Y lo comprendo). Pero esto es lo de siempre, siempre protestamos de las normas cuando nos perjudican. Cuando joden a otros, las mismas normas nos parecen justas. Me parece mucho mas coherente decir que esa norma es una gilipollez (Siempre) que decir que cuando lo hacia Ferrari era vergonzoso y ahora no es nada. Sin acritud. Un saludo.
Según la prensa inglesa Hamilton salió segundo el domingo por culpa de Webber, y quedó segundo en carrera por culpa de Ron Dennis. Han llegado a afirmar que Lewis sólo acató las órdenes del equipo cuando intervino Ron Dennis en persona, y que acabó la carrera enfadado por su quinto podio consecutivo. Creo que lo único que puede ser cierto es que Webber molestó a Lewis Hamilton en la que podía ser la vuetla que le diera la pole, ya que llevaba un primer parcial más rápido que Alonso y fue más rápido que el asturiano en el 3º parcial durante todo el fin de semana. No había más que verle cómo entraba en la Rascasse. Hubo órdenes de equipo, evidentes, lástima que tuvieran que hacerlas expresas por radio en carrera y les puedan sancionar, y que a Lewis no le sirva la lógica y el briefing del equipo previo a la carrera para saber dónde estaba y qué papel tenía que jugar. Un Lewis enfadadísimo:
Lo de la investigación, amigos, es PURO TEATRO, para tener contentos a los ingleses.....no van a sancionar a nadie......de hacerlo, yo siendo Alonso, le daria el volante a Eclesstone y que tire el....lo mismo se acuerda de que es pilotar un F1....Hamilton es un figura, tiene muchas ganas y desparpajo....se siente dolido porque cree haber perdido su oportunidad.....presionar a Alonso para que cometa un error y ganar el.....Pero lo cierto, es que el que estubo muy cerca de piñarse fué el.....y no le hubiese adelantado ni en sueños....ademas el lo sabe, así lo dijo.... ......
si un piloto arriesga demasiado cuando tiene la posición ya ganada y sin poder sacar ningún beneficio, es normal que le digan: "no corras" o "sujetate" o "quietorrrrllll"
la suerte de alonso por parte es que lo tenga en su equipo para poder frenarlo un poco , si no a ver quien le dice que pare
Hamilton NUNCA podría haber pasado a Alonso en carrera, porque en Monaco es imposible poco menos. Por lo tanto intentarlo es una locura, lo sabe él, Alonso, Denis, Ecclestone... y hasta Raikkonen que estuvo toda la carrera con coches delante y no le metió el morro a ninguno (y se jugaba mucho mas que los mclaren)
La presión que esta metiendo Hamilton acabará por ir en su contra. Le hará correr más riesgos de los necesarios y ahí es donde Alonso se hará con el 3 campeonato. Se vió en Monaco y se verá más veces. Ojo en Canada. El muro no acepta gilipolleces.
Lo de adelantar en Monaco se acabó con el Schumi... así que si lo llega a intentar (si hubiera podido), Hamilton seria un ********** de campeonato... excepto para la prensa Inglesa, claro. En fin, rezar para que no se crea todo lo que viene en los periodicos, es lo único que nos queda, jajaja Saludos
Hamilton si no se calma acabará como el Raikkoñen. Desmotivado y con una bonita colección de cagadas.
A Raikkonen lo que le pasa es que tiene alergia al trabajo, si se lo currase tanto como Alonso, Hamilton, Massa o Scumacher estaria mas adelante.