Pues que quereis que os diga... para mi esa supuesta investigacion no viene a cuento. Si el equipo dio orden a Hamilton de no correr tanto yo creo que eso no esta prohibido. Lo malo hubiera sido que Hamilton fuese primero y le hubieran dicho "dejate adelantar por Alonso"... pero no fue asi. Y si le dicen que deje de presionar a Alonso pues en cierta manera lo veo normal... no van a arriesgarse a sacrificar un doblete solo porque el niño quiera lucirse... logico. De todas maneras aunque le hubieran dejado lucirse no creo que hubiese sido capaz de pasar a Alonso, ni siquiera de ponerlo nervioso. Lo dicho, esa investigacion para mi no tiene sentido.
esta claro que no lo adelanto por que en ese circuito es imposible , ahora si es en otro ,seguro que lo pasa de calle
Sí uy, muy de calle, siendo que Alonso fue 50 vueltas más rápido que Hamilton. Pero si le dio una lección magistral!!
Pues yo sigo opinando que no hay órdenes de equipo cuando el jefe le dice a alguno de sus pilotos algo así: "oye, tronco, deja de hacer el ********* que no le pasas ni volando por encima y vas a acabar estampado, como has estado a puntito de hacerlo en varias ocasiones"... Un saludete
Mismamente. Llamar a eso ordenes de equipo es como decir que las leyes de la física estan para hacer bonito. :mrgreen:
Pues eso son órdenes de equipo en toda regla. Y en Mclaren siempre ha habido desde la epoca de Senna y Prost que yo recuerde.
Ah...y añado.....Se les dijo a los DOS pilotos de Mclaren que aflojaran.....no solo a Hamilton....y SI se hizo entrar al niño 3 vueltas antes....no tenia opciones de cubrir el pit de Alonso..luego el equipo amarro doblete, evitando una posibilidad de safety car.....coñio NI SOY PILOTO NI COMISARIO ....pero me pispo e estas cosillas...sabes Aya?....tambien noté que los Ferrari no van tan bien en trazados lentos....a ver Ungaroring....
Y otra cosa. Poco a poco Fernando le esta cojiendo el truco al McLaren. En cuanto lo lleve por su mano veremos a ver que hace el nene llorón.
Yo veo mas ordernes de equipo un famoso "pasalo, eres mas rapido!!" en renault no hace mucho tiempo...
Bueno, en el sentido estricto de la palabra, son órdenes ded equipo, pero en el sentido peyorativo, no lo son ni de lejos... Vamos, que esa orden no se lanzó para perjudicar a Hamilton en favor de Alonso, que recordemos que era primero, más rápido y más seguro... PD.: Lo de Massa fue un pco vergonzoso, pero lo de Raikkonen no tiene nombre... Un saludete
Yo opino igual.La culpa de todo esto la tiene el bocazas mimado de Hamilton,que se cree dios y le queda todo por hacer..él y la **** prensa inglesa,que como hace que no tiene un piloto decente ni se sabe,está desesperada...
Si le dan ordenes de que no corra... puede ser 50 vueltas mas rapido, o las 78 vueltas mas rapido... tiene la victoria en bandeja. un saludo
Gracias Juancar!!! ya tengo superlicencia de barra fija y chapilla de scheriff.....UPI!!! y mi mujer dice que solo pierdo el tiempo en este foro!!! :risas
¡Ahora lo estoy viendo claro.....! Aqui no se trata de razonar (Salvo honrosas excepciones, que las hay en este hilo), aqui se trata de negar la mayor, de defender lo de aqui a toda costa, de buscar nombres ambiguos a las ordenes de equipo, de insistir e insistir e insistir en que tenemos lo mejor, de autoconvencernos de las conjuras judeo - masonicas en contra del honor patrio (Primero era FIA-rrari, ahora la perfida prensa inglesa), etc, etc, etc. Pues chicos, a mi me cansa, que quereis que os diga. Seguid insistiendo, seguid poniendo a parir a la prensa inglesa por chauvinista, y no os mireis al espejo.......... P.D. Se ve antes la paja en el ojo ajeno, que la viga en el propio. Sin acritud.