Hombre, si se alinean los planetas y Red Bull, McLaren y Ferrari se hacen entre ellos varias jugadas como las de Vettel que les dejen a todos en la cuneta...no estaria nada mal que se lo llevase Kubica
No me sorprendería nada que Webber no haga ni una sola pole hasta final de temporada. Hubiese estado bien tener a Cola Cao y al niñato en Mclaren Mercedes cuando Mercedes tenía participación en el el equipo, no habrían terminado ni una sola carrera.
Esta semana esto está calentito, ya lo dije en otro post, el accidente del Domingo dará mucho que hablar de F1 (propaganda, al fin y al cabo). A mi hay algo que no me cuadra, y es la cara de Vettel el sábado despues de la clasificiación, que careto de muerto tenía el chaval, estaba que no se lo creía: "OTRA VEZ ME HAN MOJADO LA OREJA, MECAGÜEN!!!!" Y al día siguiente, le dicen desde el muro, que adelante a su compi, si ve que es más rapido, uff, suena a favoritismos???????? Me da que sí, y ese año no se llevaron el mundial porque estaba apretado, pero como sigan los Red Bull con esos cochazos y el "niñato" se serene, ufff, que mieditis que me entra.
Bueno Vettel dijo que tuvo problemas con las suspension trasera en la calificación. Si os fijais en su vuelta rapida en la Q1 hay una curva en que la rueda delantera izquierda se queda en el aire mucho rato.
Que va....... :angelito :angelito :angelito :angelito ¿Tu sabes lo bien que os lo pasais........? Entre carrera y carrera siempre acudo a "animar el cotarro", me zurrais un poco y se nos pasa el tiempo volando....... :lol: :lol: :lol: :lol:
Jajajaj, a mi ya me da igual, con lo divertida que esta la F1 este año (divertida en comparacion al año pasado) paso de meterme en favoritismos. Alonso mola, pero coñe, y las ****** de Kobayashi, los adelantamientosde Alguersuari... la cantera promete!
La verdad que sí, más interesante que el año pasado, pero mucho más, además este año os tengo a vosotros para comentar las "jugadas" jejejeje
Que los segundos pilotos les mojen la oreja a los primeros no hace mas que demostrar que siguen mandando las capacidades del buga sobre las manos... lo que marca la diferencia en general son las ordenes de equipo y los nervios por las mojadas de oreja en si, jejeje. Hay alguna excepción, pero pocas... Yo voto por Webber y Hamilton. El Vettel necesita calma y mucha orden de equipo para fundir al Webber, y el Button no lo tengo claro del todo. Al que si descarto para el título es a Alonso, pero no por él, sinó por el buga, que creo que mejorarán pero no llegarán a tiempo. Firmado: Dalopi, pitoniso de tres al cuarto :comor3 :cerveza
Yo lo veo más bien al reves, creo que este año, entre compañeros de equipo, reina más el control i las manos que el buga. Del coche de Alguersuari al de Buemi no creo que haya mucho y ahi están los resultados.
Yo me resisto a pensar que le den cancha a Webber y Button en sus equipos....mas tienen que joderla aun Vettel y Ham para que eso llegue...y si llega sera al final si los otros ya están claramente descartados!!