Pues, pongamonos comodos, porque esto solo es el capitulo I de un libro y creo que sera largo.... La prensa inglesa ya se ha soltado el bozal y lo peor es que, al igual que le paso a Tele 5, han descubierto que haciendo patriotismo barato venden un huevo de periodicos. ¡Lo que nos espera! P.D. Jontomac: El chiste.....:lol: :lol: :lol: :lol:
Lo que tienen que hacer es que los pilotos que hagan el chorra y la caguen paguen los desperfectos y daños y perjuicios... pero a ver como le pagas al piloto de tu propio equipo dejarlo fuera de carrera por un arrebato si no tienes una ocasión buena como tuvo el Pedrosa en las motos la temporada pasada. Saludos
Veremos a ver a quien le pasa factura antes la presión dentro del equipo. Si a Lewis "el bocas" Hamilton ó a Alonso.
*****. No me habia dado cuenta. No os enfadeis Ferraristas porque parece que el campeonato sea cosa de Ham y Fer. Seguro que gana Massa ehhh... :mrgreen:
Me parece que vendeis la piel del oso antes de cazarlo. Queda mucha temporada, ni que Massa estuviera a 20 puntos y faltaran dos carreras......... Os recuerdo que el pasado año, Hamilton gano en GP2 sin meterse en la gresca de la cabeza de carrera en ningun momento..... P.D. Ya se, ya se, ahora me direis que GP2 no es F1 y que Massa es un paquete........:grin: :grin: :grin: :grin:
**** yo tampoco creo que Massa sea un paquete. ****. El chaval hace lo que puede... :mrgreen: Es coña. La temporada esta saliendo tremenda y eso es lo que cuenta. Disfrute total. Respecto a lo otro creo que Hamilton se esta metiendo en unos lios que no le convienen. La prensa inglesa tanto te apoya como te da unas puñaladas de la leche. Como la cague un par de veces por la presión vamos a ver como lo despellejan. Button sabe lo que eso.
Totalmente de acuerdo. En eso es igual que la española. Y mientras duren los triunfos y siga batiendo records, ningun problema. Como he dicho antes, no es tonto, su padre tampoco tiene pinta de serlo y saben muy bien lo que se hacen. Para mi, responde a una estrategia perfectamente definida y que tiene como objetivo convertirse en Campeon del Mundo y nº 1 de McLaren (Antes o despues). Y demuestran conocer muy bien a su equipo y las posibilidades de conseguirlo, de todos es conocida la aficion de McLaren por las luchas "fratricidas". Button no es Hamilton, desgraciadamente para Button.
Hombre a Button le dabas un coche como este McLaren cuando empezo a destacar en la F1 y veríamos lo que pasaba. Lo que pasa es que se ha acomodado a ser uno del montón con un coche que no anda.
A Button es el metrosexual de la F1 Xd esta mas preocupado de que zapatos conjuntaran con su camisa y sus fiestas que de trabajar, mas o menos como Kimi.
Button al principio prometía en los tiempos en que corría en Williams, los ingleses entaban igual de flipados que con Hamilton
XD Eso es cierto, el tio es el Beckham de la F1. Pero no me jodais que al principio no parecia que despuntaría el crema ese.
Si, el primer año de Button en Williams fue muy bueno, creiamos que estabamos ante un crac, pero ahi se ha quedado.
pos eso...que el del colacao puede quedarse en aguas de borrajas. Pero esto tb se dijo de Alonso. Lo que yo veo que le falta a Hamilton es un poco de 'chispa', vamos a ver si me explico. Alonso en el primer año de renault ya hacía unos adelantamientos bastante arriesgados además de tener mucho más desparpajo que Hamilton en las sittuaciones de carrera(en lo que se ha visto hasta ahora), Alonso ha realizado adelantamietos muy muy buenos y difíciles, mientras que a hamilton solo lo hemos visto rodar y rodar y hablar. Alonso junto con renault sacarón a la fórmula 1 de un ciclo muy aburrido y le han dado algo de color.